Lifting , de nuevo 2011
Hola de nuevo:
Con excepción de una mujer que se operó en Barcelona en 2009 y describe con detalles todo el procedimiento, con éxito, no veo que haya mucho debate sobre los lifting faciales en Valencia. Supongo que hay algo de tabú al respecto, o está m`as de moda las prótesis mamarias.
Aunque , supongo que los precios oscilarán de un sitio a otro y de cirujano en cirujano/a.
O quizás los precios hay que decirlos por privado.
El doctor Mira, no he tenido buenas referencias.
Tengo buenas referencias de Isabel Moreno, Rodriguez Camps, y Monclús en ojos.Valencia. Al parecer el mejor de todos fue Fontana (pero murió).
Y en Castellón he ojeado un poco este foro dos años atrás y he visto que Juan Pablo Aracil y Stephan de Francia.
Ahora bien, me parece que los precios de Castellón, no son los mismos en Valencia y mucho menos de Barcelona, donde el doctor Tapia parece ser la estrella del lifting facial y es carísimo, para las no ricas, claro.
Bueno, pues si alguna está interesada en seguir un debate sobre el asunto de lifting, con ojos, con cuello y cara, y quiera decir algo al respecto, creo, sería interesante para todas las interesadas en el aspecto. El trato, la anestesia, los dolores, el postoperatorio...
Muchas gracias de nuevo