Foro / Salud

Como funciona el dermofibrolifting?? diferencia con otros lifting faciales??

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 10:07
G
geneva_8762538
11/12/13 a las 12:38

he estado leyendo comentarios sobre el dermofibrolifting facial pero en que consiste este tipo de lifting y que diferencias tiene con otros lifting faciales?¿?

Ver también

A
an0N_876254199z
12/12/13 a las 10:46

Dermofibrolifting
Buenas Bachi90 el dermofibrolifting es un nuevo tratamiento facial que ha diferencia de otros lifting da resultados más inmediatos y es no invasivo, no necesitas anestesia y no doloroso o por lo menos no tanto como otros lifting. El tratamiento consiste en que mediante una energía te activan las células y eliminan la capa córnea de nuestra piel, regenerándola y creando nuevas capas sin arrugas y típicas manchas que nos aparecen con el sol y limpiándonos la piel de impurezas. lo conozco bien porque he tenido la suerte de probar este tratamiento y los rsultados obtnidos han sido buenos.

G
geneva_8762538
12/12/13 a las 15:37

Dermofibrolifting,¿donde?
gracias lauhoyos, la verdad es que con la edad van saliendo cada vez más manchas en la cara y si de verdad funciona me interesa bastante donde te lo realizaste y cuanto te costó?

A
an0N_876254199z
16/12/13 a las 11:10

Dermofibrolifting facial
pues el precio rondó los 800 euros, pregunta en clínicas zurich allí lo hacen y las referencias son buenas ya me dirás si t funciona si al final decides hacertelo

G
geneva_8762538
13/1/14 a las 11:05

Dermofibrolifting facial
buenas lauhoyos, gracias, al final con tanta fiesta he dejado pasar el tiempo y he dejado pasar tambien lo del dermofibrolifting pero ahora ya me queria empezar a cuidar en serio y leyendo y preguntando de nuevo he visto que en clínicas como Ruber, Quirón, y alguna otra clínica también lo hacen, sabes tu algo?¿?

A
an0N_876254199z
16/1/14 a las 14:01
En respuesta a geneva_8762538

Dermofibrolifting facial
buenas lauhoyos, gracias, al final con tanta fiesta he dejado pasar el tiempo y he dejado pasar tambien lo del dermofibrolifting pero ahora ya me queria empezar a cuidar en serio y leyendo y preguntando de nuevo he visto que en clínicas como Ruber, Quirón, y alguna otra clínica también lo hacen, sabes tu algo?¿?

Dermofibrolifting
hola bachi90, si que he oido algo de Ruber, creo que alli hacen estos tratamientos y además creo que el prcio es menos que en otras clínicas por lo que se pero tampoco se mucho más

Y
yerai_8801724
23/1/14 a las 12:53
En respuesta a an0N_876254199z

Dermofibrolifting
hola bachi90, si que he oido algo de Ruber, creo que alli hacen estos tratamientos y además creo que el prcio es menos que en otras clínicas por lo que se pero tampoco se mucho más

Dermofibrolifting
buenos dias, he leido vuestra charla y he visto que hablabais de Ruber si que he leido mas sobre ello y creo q iban a incorporar tratamientos entre ellos el dermofibrolifting pero de momento nose si lo hacen, los precios seran mas económicos seguro si me entero de algo más ya os dire.

G
geneva_8762538
30/1/14 a las 17:16
En respuesta a yerai_8801724

Dermofibrolifting
buenos dias, he leido vuestra charla y he visto que hablabais de Ruber si que he leido mas sobre ello y creo q iban a incorporar tratamientos entre ellos el dermofibrolifting pero de momento nose si lo hacen, los precios seran mas económicos seguro si me entero de algo más ya os dire.

Dermofibrolifting
gracias!!!! ya he estado entterandome por ahi un poco y habeis oido hablar de una clínica llamada Munich? creo que tambien lo estaban haciendo

A
an0N_876254099z
5/2/14 a las 11:02
En respuesta a geneva_8762538

Dermofibrolifting
gracias!!!! ya he estado entterandome por ahi un poco y habeis oido hablar de una clínica llamada Munich? creo que tambien lo estaban haciendo

Dermofibrolifting
holaaa, yo si que he oido hablar de ella es mas he preguntado por el foro sobre ella a ver si alguien la conocia y tambien de otra clínica que se llama Viena, si que hacen estos tratamientos pero no tengo referencias ni precios.

G
geneva_8762538
11/3/14 a las 11:16
En respuesta a an0N_876254099z

Dermofibrolifting
holaaa, yo si que he oido hablar de ella es mas he preguntado por el foro sobre ella a ver si alguien la conocia y tambien de otra clínica que se llama Viena, si que hacen estos tratamientos pero no tengo referencias ni precios.

Dermofibrolifting
ya me he informado un poquito mas y para quien le interese, Clinica Munich esta en Barcelona y Viena en madrid la verdad es que dan muy buena impresion podeis bucar por internet que aparecen y tratamientos tienen bastantes novedades pero que funcionen o no eso ya es cuestion de probarlo a mi me gustaria informarme un poqito mas sobre viena conoceis a alguien qe se halla realizado algun tratamiento alli??

G
geneva_8762538
10/9/14 a las 10:25

Dermofibrolifting
Buenas!!! al final me realicé el dermofibrolifting, para quien este en duda o quiera saber mi experiencia debo deciros que os lo recomiendo 100%, tarda unos días en notarse el efecto pero una vez que lo notas es estupendo, la suavidad y testura de la cara es impresionante a parte del efecto rejuvenecedor ya que consegui qiuitarme las aruugas y manchas de la cara si quereis saber algo más pdeis preguntarme. un saludo!!!

A
an0N_596381699z
16/9/14 a las 15:52

Dermofibrolifting
buenas a todas he visto el nuevo minilifting dermofibrolifting, supongo que sera como el que hablais vosotras y quería realizarmelo para quitarme arrugas e imperfecciones que con la edad me han ido saliendo en la cara os ha funcionado a vosotras??

E
emelda_6492179
19/9/14 a las 14:39

Lifting facial tradicional
Yo estuve leyendo sobre este tipo de lifting y acabé haciendome un lifting tradicional en Salus mc. me dejaron mejor de lo que esperaba y te lo recomiendo. En el dermofibrolifting se supone que se evitan agujas y eso pero los resultados no son tan buenos como en un lifting tradicional. Yo preferi resultados mas notables y que duraran.

K
kento_6405898
20/9/14 a las 11:48
En respuesta a geneva_8762538

Dermofibrolifting
Buenas!!! al final me realicé el dermofibrolifting, para quien este en duda o quiera saber mi experiencia debo deciros que os lo recomiendo 100%, tarda unos días en notarse el efecto pero una vez que lo notas es estupendo, la suavidad y testura de la cara es impresionante a parte del efecto rejuvenecedor ya que consegui qiuitarme las aruugas y manchas de la cara si quereis saber algo más pdeis preguntarme. un saludo!!!

Dermofibrolifting
Me gustaria poder contactar contigo mediante mail, quisiera saber como progresas con la dermofibrolifting, cuantas sesiones y que precio conseguiste si no te importa.
mi mail.... friomaber@gmail.com
Gracias

K
kento_6405898
20/9/14 a las 11:49
En respuesta a emelda_6492179

Lifting facial tradicional
Yo estuve leyendo sobre este tipo de lifting y acabé haciendome un lifting tradicional en Salus mc. me dejaron mejor de lo que esperaba y te lo recomiendo. En el dermofibrolifting se supone que se evitan agujas y eso pero los resultados no son tan buenos como en un lifting tradicional. Yo preferi resultados mas notables y que duraran.

Lifting facial
Sabeis que precios tienen actualmente y que clinicas son mas recomendables para este tipo de lifting?
Gracias

L
lili_7043400
28/9/14 a las 1:02

Lifting facial
Holaaa, sobre el dermo fibro lifting, la diferencia mas importante es que se evita el uso de agujas y bisturi, un proceso natural con mascaras y masajes faciales a diferencia del Lifting Facial popular que es una cirugia.

A
an0N_876254199z
20/1/15 a las 10:07
En respuesta a kento_6405898

Lifting facial
Sabeis que precios tienen actualmente y que clinicas son mas recomendables para este tipo de lifting?
Gracias

Minilifting dermofibrolifting
Hola, el minilifting Dermofibrolifting esta entorno a los 800 euros, este es lifting sin cirugía pero muy recomendable porq el efecto es muy similar y te ahorras los problemas de pasar por un quirofano, nose si te lo habras hecho ya, pero con cualquier duda me dices! un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir