Quien se apunta para bajar con el alpiste dandonos animos
Última respuesta:
24 de septiembre de 2011 a las 17:23
R
rilma_7271802
8/6/11 a las :13
Empiezo a probar la leche de alpiste, mi meta es bajar 13 kilos, empiezo mañana miercoles 8.
Consiste en poner 5 cucharadas de alpiste en la noche dejarlas remojando, a la mañana siguiente se tira esa agua y el alpiste se licua con 1 vaso de agua limpia y se toma en ayunas. No hay una diegta especifica pero eliminare los refrescos, galletas, panes y tortillas.
Alguien se anima a empezar juntas?
7/junio estatura 1,63 peso 71 edad 30
Ver también
Y
yvette_5630179
9/6/11 a las 4:20
Va que va!! me apunto!! 7/Junio Estatura1.70 Peso 90 Edad 28
N
neyda_5392509
2/9/11 a las 16:14
En respuesta a yvette_5630179
Va que va!! me apunto!! 7/Junio Estatura1.70 Peso 90 Edad 28
Yo empece hace tres dias Hola hace tres dias q empece con el alpiste me contais como os ha ido en este tiempo xao
Es muy bueno el alpiste te comento amiga el alpiste es muy bueno yo lo consumi durante mi embarazo y no su vi mucho de peso de hecho mi ginecologo estava sorprendido por que decia que el bebe estaba suviendo de peso y yo no que eso era muy bueno el bebe nacio muy sano tanto que alos tres meses le salio su primer diente y yo no suvi ni un gramo nacio en bebe y todo el peso se fue , aunque despues yo me descuide por que como lo amamantava subi muchisimo de peso pero fue descuido mio , ya no tome el alpiste pero si lo recomiendo mucho es muy bueno ademas nunca sufri de estreñimiento ni mis pes ni manos se incharon saludos lo recomiendo mucho