Foro / Salud

Quien se anima a empesar dieta porque juntas es mas facil que uno sola se animan

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 3:43
C
chifae_7029734
11/2/12 a las 23:10

pues la vdd ya me canse de mi sobrepeso mas que me an recomendado que para ser madre debo perder muchisimos kilos asi que ya me desidi a empesar mas que por estetica por salud tengo 22 años y hoy empese a cuidarme quien mas se une ami para no sentirme sola y darnos animos espero y no me dejn sola saludos suerte

Ver también

A
an0N_717692899z
15/2/12 a las 14:48

Te acompaño
hola ya empezaste ? yo tengo que adelgazar tambien unos 20 ks despues del embarazo no lo puedo hacer que dietas haces

T
ting_6479914
17/2/12 a las 4:46

Olaa !!!
ola, qe tal vas con tu dieta ?!! ... me encató tu actituuud en el mensajee !!! ... io tbn qieroo bajaar :/

O
omara_6314072
17/2/12 a las 8:43
En respuesta a an0N_717692899z

Te acompaño
hola ya empezaste ? yo tengo que adelgazar tambien unos 20 ks despues del embarazo no lo puedo hacer que dietas haces

Me apunto
Buenas soy nueva en el foro y me gustaria unirne a vosotras en la dieta, tengo 29 años y quiero perder sobre 15 kg

C
chifae_7029734
19/2/12 a las 22:00

Ola nenas
pues tengo ya dos semanas y me va super bien les contare la dieta que estoy asiendo aver que les parese a ustedes
en la mañana tomo u n licuado de nopal con naranja y dos claras de huevo ala mexicana o solos o con salchichas de pavo lo puedn sustituir por cereal o por galletas marias
y si les da hambre en el lapso de que se llega la hora de comer pueden comer frutas pero solo dos
ala hora de la comida 180g de carne o pollo pescado lo que desidan acompañado de ensalada o arroz
y en la cena cereal galletas marias o gelatina y si les da hambre de la comida ala cena pueden comer verduras ojicamas pepinos pero no frutas dulces ami me funsiona porque ya la e echo y la ultima ves perdi 9 kilos en 20 dias asi que suerte ay me ban contando para no sentirnos solas

un beso nenas

O
ouafae_8732394
20/2/12 a las 21:40

Apuntada
Hola amiga, yo me apunto contigoo, me siento mal soy una gorda he comido muchas porquerias y ahora estoy super arrepentida, quiero bajar 20 kgs quiero estar delgada y como son muchos me pondré 10.5kg para empezar.
Hoy empezé mi dieta (formalmente)en la mañana, solo reduciré mucho las cantidades, trataré de no comer grasas, harinas y azucares, y ahora q ando un poco corta de dinero, tampoco pienso gastar en dietas .
Pienso publicar lo que voy comiendo día a día así me dará pena comer cosas que no van porque los demás lo verán.... que t parece?

Aqui van mis datos:
Mido:1.78m
Peso inicial: 85.5kg
Primera meta: 75 kgs
Peso ideal:65Kgs

Y lo que comeré hoy: (si no lo cumplo al pie de la letra, mañana lo publicoo para que me de verguenza! )

DIA UNO
Desayuno:
1 taza cereal
1 taza de leche

Colación:
1 manzana verde con chilito

Comida:
1 lata de atun
1 taza de sopa de verduras

Cena:
1/2 platano
1 taza de té

Saludos!

O
omara_6314072
20/2/12 a las 22:23

1 semana de dieta
Ya llevo una semana de dieta, y llevo perdido 1,5 kg, poco a poco haber si dura bajar peso, aunque sea poco a poco

D
dilia_8104626
21/2/12 a las 3:01

Hola!!!
Yo me uno a Uds. Tambn quiero bajar como 20 kilos no estoy segura de cuanto peso pero estoy por los 76 kilos a mi me cuesta mucho hace dietas pero creo q apoyandonos todas puede funcionar animo chicas!!!!

O
ouafae_8732394
21/2/12 a las 16:49

somos mas!
Pues primero les digo que me da gusto saber que somos mas, deberían darme sus tips las exitosas para saber que podemos hacer para bajar mas rápido.
Yo ayer seguí la dieta bien, en vez d cenar medio platano lo comí enteroo pero tenía mucha hambre, y fui con una amiga a tomar el cafecito, y no tomé nada más que americano con splenda, me resistí a los panecillos de la vitrina .
Pero hoy en la mañana hice tortillas de maíz caseras para mi esposo y no pude evitar comerme una . Espero q esto no me afecte mucho..
Suerte mujeres ! Si se puede

A
anali_8046780
24/2/12 a las 3:43

Yo me uno
yo me uno contigo..la verdad es k io tengo diferentes motivos ..pero nuestro fin es el mismo asi k aunke un poko tarde aki estoi!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir