En respuesta a karol_5441673
Picor
hola pues os voy a contar mi caso que puede que os ayude,yo tambien tenia picor enrojecimiento y me rascaba tanto que me dolia y se inflamaba,no sabia porque,no era de relaciones ni nada de eso,me tuvieron que hacer pruebas,y el resultado fue,unos dias antes habia estado enferma de la garganta y me recetaron antibioticos,bien esos antibioticos eran amoxicilina con clavuronico,pues es un efecto secundario de el clavuronico,gracias a dios que me lo dijeron,ahora cada vez que voy al medico digo que me de antibioticos SIN CLAVURONICO!!!!!fijense si lo vuestro puede ser lo mismo,es una especie de alergia aunque tiene nombre no recuerdo como es,pero es el clavuronico!!!espero haberles ayudado,ah mi madre mi hermana y yo las 3 somos alergicas al clavuronico,por si veis que a alguien de vuestro entorno tambien le pasa,si alguien le ayuda saber esto que lo diga porfavor,gracias.
Pico y enrjocecida
Yo tambien acabo de terminar antibiotico con amoxicilina, y me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar chicas comprar NUTRACEL es una pomada para el culito del bebe, es barata y es calmante, se puede poner varias veces al dia, a mi me va bastante bien me calma la zona, si persiste teneis que ir al médico puede ser otra cosa,