Foro / Salud

Pequeña grieta entrada vagina

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 14:57
D
drifa_8775561
20/1/10 a las 17:48

buenas tardes!! hace unos días al mantener relaciones con mi novio sentí que me escocía la zona de la vagina y al mirarme ví que tenía a la entrada en un lado una especia de rajita, como que la piel se ha separado. Buscando por internet di con una pomada llamada blastoestimulina que es un fuerte cicatrizante. Me la he puesto desde hace 4 dias esperando a que la piel se regenerase o se juntase de nuevo y no veo ninguna mejoría. En realidad no tengo ninguna herida abierta, simplemente la piel está separada pero me da miedo mantener relaciones hasta no saber que es.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Ver también

M
mayya_8488304
20/1/10 a las 18:33

Hola
me pasa igual, apenas ayer la descubri, y estaba asustada, pero parece que al mejor solucion es ir qal gine, yo ire y despues te digo

D
drifa_8775561
22/1/10 a las 17:32
En respuesta a mayya_8488304

Hola
me pasa igual, apenas ayer la descubri, y estaba asustada, pero parece que al mejor solucion es ir qal gine, yo ire y despues te digo

Eso quería evitar ...
Precisamente quiero evitar ir al ginecólogo ... ya se que es lo mejor pero primero probé a preguntar por si a alguien le había salido y se le había curado, ademas que no se porqué me salió ...

Si alguien sabe algo más del tema por favor que diga algo.

Gracias.

D
drifa_8775561
26/1/10 a las 12:52
En respuesta a mayya_8488304

Hola
me pasa igual, apenas ayer la descubri, y estaba asustada, pero parece que al mejor solucion es ir qal gine, yo ire y despues te digo

¿fuistes al ginecólogo?
¿fuiestes al ginécólogo al final?, ¿qué te dijeron?

S
sadika_9690484
26/1/10 a las 19:26

Hola guapa
ami tambien me pasa muchas veces y no veas como duele y escuece al mantener relaciones pues ami se me termina curando solo pero tarda bastante eee una semana o aveces mas pero si te duele al mantener relaciones diselo a tu chico porque el escozor es enorme.

D
drifa_8775561
2/2/10 a las 14:57
En respuesta a sadika_9690484

Hola guapa
ami tambien me pasa muchas veces y no veas como duele y escuece al mantener relaciones pues ami se me termina curando solo pero tarda bastante eee una semana o aveces mas pero si te duele al mantener relaciones diselo a tu chico porque el escozor es enorme.

Pues sigo igual
El caso es que la grieta sigue y yo he vuelto a mantener relaciones con mi chico y no me ha dolido ni he sentido escozor ... bueno un poco ... pero yo creo q era la paranoia en mi cabeza de q sigue eso ahí ... de todas formas sigue sin cerrarse y ahora me pregunto si eso llevará tiempo ahí o resulta q es algo normal ...

¿alguien más puede aportar algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest