Foro / Salud

Entrada vagina blanca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 12:32
V
vira_9694642
15/4/08 a las 13:37

¡Hola! Acabo de mantener mis primeras relaciones sexuales hace apenas un mes, y he notado que la entrada de la vagina esta blanca, no es flujo, me he lavado pero no se ha ido, ademas me noto muy seca, ¿puede ser por el lubricante? Lo utilizo con el efecto calor. Muchisimas gracias!

Ver también

T
tahis_6441679
15/4/08 a las 21:55

Hola
es muy probable ke sean hongos, ve al medico, si son hongos te mandara un tratamiento de crema y ovulos y en unos dias estaras curada.
Con respecto al lubricante no lo uses de momento ya ke el efecto calor te podria afectar.
Usas preservativo? eske si no lo usas se lo estaras pegando a tu pareja y esta te lo pega a ti entonces es un circulo me entiendes?

V
vira_9694642
15/4/08 a las 23:15
En respuesta a tahis_6441679

Hola
es muy probable ke sean hongos, ve al medico, si son hongos te mandara un tratamiento de crema y ovulos y en unos dias estaras curada.
Con respecto al lubricante no lo uses de momento ya ke el efecto calor te podria afectar.
Usas preservativo? eske si no lo usas se lo estaras pegando a tu pareja y esta te lo pega a ti entonces es un circulo me entiendes?

Muchas gracias gema
Mañana acudiré al médico aunque me da mucha vergüenza! Muchas gracias por tu respuesta

O
olatz_9895212
17/8/09 a las 17:47
En respuesta a vira_9694642

Muchas gracias gema
Mañana acudiré al médico aunque me da mucha vergüenza! Muchas gracias por tu respuesta

¿que paso?...
Hola. Buscando por internet la causa de lo que a vos te paso, me encontre con tu caso, como termino? que te dijo el medico? porque hoy me di cuenta que me pasa lo mismo, es decir, tengo la entrada de la vagina blanca y como "hinchada" por decirlo de alguna forma, y tambien noto que estoy muy seca...
Si me podrias contar como te fue, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos

J
juhua_8011651
18/8/09 a las 1:01

No tengas verguenza
no tenes que tener verguenza de ir al ginecologo/a... para eso estan, aparte no es nada exraño el motivo x el cual t paso... bsos

H
hebe_9352837
30/9/11 a las 12:32
En respuesta a olatz_9895212

¿que paso?...
Hola. Buscando por internet la causa de lo que a vos te paso, me encontre con tu caso, como termino? que te dijo el medico? porque hoy me di cuenta que me pasa lo mismo, es decir, tengo la entrada de la vagina blanca y como "hinchada" por decirlo de alguna forma, y tambien noto que estoy muy seca...
Si me podrias contar como te fue, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos

Lo mismoo!
ami tembien me pasa lo mismo, con siguiste averiguar algo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir