Foro / Salud

Quien conoce al dr. musolas?? porfi ayudarmeee

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 8:36
E
ermila_5528546
21/2/06 a las 19:32

¿conoceis al Dr. Musolas? no tengo referencias de ék y quiero operarme de reduccioón de pecho. ¿me podias ayudar, porfi??

Ver también

M
mini_8557906
21/2/06 a las 21:32

Huyy
pues no tengo ni idea, de donde eres?? a ver si asi alguien al menos te puede recomendar algun ciru en tu ciudad o cerkita no?? ese no me suena d nada, lo siento!

A
an0N_994409299z
21/2/06 a las 21:41

Donde vives
si supieras donde vives te recomendaria alguno, a mi no me suena de nada ese doctor pero bueno hay muchos.
yo soy de barcelona y me opero de una reduccion el doctor planas en su clinica, y me fue muy bien.

A
an0N_994409299z
21/2/06 a las 21:44

Hola selinche
soy la chica del chat como veo sigues muy preocupada,
creo que deberias hablar con el cirujano si no estas segura de hacerte la reduccion, asi tal como estas lo vas a pasar mal habla con el y que te quite dudas.
un beso

J
janete_8039801
2/3/09 a las 13:30

Dr. musolas
Hola, yo me operé hace un año y medio de abdominoplastia y todo me fué muy bien. Yo tenía referencias del dr. Musolas y la verdad es que es muy buen cirujano y es muy majo en el trato. Yo no me arrepiento de haberme operado pq quedé con la barriga plana completamente después de tener a mis dos hijos (quedé super mal de los embarazos) pero ahora mismo ya no me operaría de nada más aunque estuviese mal. Te lo digo pq mi tía fué la víctima n 3 de enero del año pasado de cirugía estética, ella se operó de abdominoplastia también cuatro meses más tarde que yo. La operación le fué bien pero al día siguiente de haberse operado sufrió una trombosis pulmonar y falleció, en la autopsia salió que no fué por culpa de la cirugía pero se ve que tendría algún trombo en la sangre y a raiz de la operación se le desprendió y se le fué a los pulmones, ella tenía 49 años y muy mala suerte (quiero pensar eso y no en negligencia), por eso creo que no vale la pena perderlo todo por estar más guapo. Pero repito yo no me arrepiento de nada de haberme operado y respeto tu decisión pero ahora me lo pensaría mucho después de mi experiencia familiar.
En resumen, es un buen doctor y ánimo!

D
dorita_6429707
17/3/10 a las 8:36

Dr. musolas
Hola, hasta hoy no he visto tu mensaje pidiendo información sobre el Dr. Musolas.
Me opero el mes de octubre pasado de un liftin y ciertamente fué un acierto dar con el, para mí ha sido una persona estupenda, tanto en el trato como en la intervención, solo te puedo decir que mis referencias respecto a el fuerón siempre positivas y por supuesto la intervención fué lo que esperaba.
Así que solo puedo decirte que tanto en el trato personal como en el médico, ha ido todo sobre ruedas.
Espero que mi indicación te sirva para aclararte dudas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir