Dr. musolas
Hola, yo me operé hace un año y medio de abdominoplastia y todo me fué muy bien. Yo tenía referencias del dr. Musolas y la verdad es que es muy buen cirujano y es muy majo en el trato. Yo no me arrepiento de haberme operado pq quedé con la barriga plana completamente después de tener a mis dos hijos (quedé super mal de los embarazos) pero ahora mismo ya no me operaría de nada más aunque estuviese mal. Te lo digo pq mi tía fué la víctima n 3 de enero del año pasado de cirugía estética, ella se operó de abdominoplastia también cuatro meses más tarde que yo. La operación le fué bien pero al día siguiente de haberse operado sufrió una trombosis pulmonar y falleció, en la autopsia salió que no fué por culpa de la cirugía pero se ve que tendría algún trombo en la sangre y a raiz de la operación se le desprendió y se le fué a los pulmones, ella tenía 49 años y muy mala suerte (quiero pensar eso y no en negligencia), por eso creo que no vale la pena perderlo todo por estar más guapo. Pero repito yo no me arrepiento de nada de haberme operado y respeto tu decisión pero ahora me lo pensaría mucho después de mi experiencia familiar.
En resumen, es un buen doctor y ánimo!