Foro / Salud

Alberto musolas..alguien lo conoce ???

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:13
E
elodia_7068040
19/2/07 a las 9:04

quisiera saber si alguna de vosotras ha sido operada por este cirujano .

Gracias

Ver también

A
adanay_5671961
19/2/07 a las 9:25

Barcelona
Opera en la clínica del pilar y tiene la consulta en via augusta verdad? Si es el a mi me arreglo los agujeros de las orejas. Me parece q es muy buen cirujano pero caro. Yo quedé contenta con lo q me hizo pero me operé con otro.

E
elodia_7068040
19/2/07 a las 11:13
En respuesta a adanay_5671961

Barcelona
Opera en la clínica del pilar y tiene la consulta en via augusta verdad? Si es el a mi me arreglo los agujeros de las orejas. Me parece q es muy buen cirujano pero caro. Yo quedé contenta con lo q me hizo pero me operé con otro.

Si, es el...
Y SABES DE ALGUIEN MAS ???
POR QUE NO VOLVISTE A PASAR POR SUS MANOS ?? NO TE DIO CONFIANZA ??

GRACIAS POR CONTESTAR..

L
lian_8699024
20/2/07 a las 15:41
En respuesta a adanay_5671961

Barcelona
Opera en la clínica del pilar y tiene la consulta en via augusta verdad? Si es el a mi me arreglo los agujeros de las orejas. Me parece q es muy buen cirujano pero caro. Yo quedé contenta con lo q me hizo pero me operé con otro.

Si lo conozco
Hola guapa yo fui a su primera visita, me dio mucha confianza, me dijo tanto lo bueno como los riesgos,y creo k me operare con el o con policlinica londres, lo k estoy esperando un tiempo pk con las 2 muertes me e cagado un poko, es muy buen cirujano, mi presupuesto era de 4800 esta bien.un beso cielo

A
adanay_5671961
20/2/07 a las 15:46
En respuesta a elodia_7068040

Si, es el...
Y SABES DE ALGUIEN MAS ???
POR QUE NO VOLVISTE A PASAR POR SUS MANOS ?? NO TE DIO CONFIANZA ??

GRACIAS POR CONTESTAR..

Corachan
mi gine es de corachan y yo he tenido allí a mis 2 niños. Me recomendó un cirujano q para él era el mejor: el Dr. Serret. Antes me había informado en policlinica londres pq alli se opero una de mis amigas pero no me gustó nada. Hay algunos cirus q operan sin ser especializados en plastica. He quedado encantada. No podía haber decidido mejor. Es un gran profesional y el trato es inmejorable. Cualquier consulta q quieras hacerme aquí estoy. Este foro me ha ido muy bien, me operé en diciembre pero sigo enganchada para ayudar (en lo q pueda) a las q aún no os habeis operado. Un besote !!!

L
lian_8699024
27/3/07 a las 16:13
En respuesta a elodia_7068040

Si, es el...
Y SABES DE ALGUIEN MAS ???
POR QUE NO VOLVISTE A PASAR POR SUS MANOS ?? NO TE DIO CONFIANZA ??

GRACIAS POR CONTESTAR..

Si m dio confi es muy bueno
Si me dio mucha confi, no decidi operarme alli pk en policlinica si sete encapsulaba te volvian a operar sin ningun tipo de coste, con el Dr Musolas solo pagabas la protesis en caso d encapsulamiento, me estoy pensando en operarme con el o en la policlinica, tu estas ya operada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir