En respuesta a malak_8570487
Queratosis pilaris
Hola Mafalda!!!!
Te habra contestado ya Tammy2008 de cual fue el gel exfoliante que utilizo para mejorar la piel ??? te comento que me dijeron que yo me exfoliara la piel con azucar y miel de abeja por lo menos dos veces x semana y que usara diario dos veces al dia la crema Dermakeri, espero te sirva de algo y si sabes del gel que uso Mafalda hasmelo saber myrpg74@hotmail.com
Besos!!!!!!
Queratosis pilaris
Hola,aunque este post es del 2008,voy a contestar,por si alguien lo lee,yono me acuerdo de cuando me aparecio,yo creo que con 12 años ya lo tenia,ahora tengo 36,tengo en los muslos,y un poquito en los brazos,yo la verdad,siempre pense que era piel seca,hasta que un dia,me debio de salir un brote,de eso hace 5 años,me fui al dermatologo,y me dijo que tenia queratosis pilaris,que eramuy comun,a mi lo que me receto meva muy bien,se me quitan todos los granitos,os digo lo que me dio,una pomada que se llama retirides al 0,05%,la hay de otros porcentajes,me imagino que sera depende del caso,me dijo que me la hechara,sabado y domingo por la noche en capa fina hasta que desaparecieran los granitos,me dijo que embarazada,no se puede hechar,ni tampoco si vas a tomar el sol,y conjuntamente,todos los dias despues de la ducha,medigel crema emulsion hidratante corporal,es una crema queratorreguladora,preguntadle a vuestro dermatologo,a mi me fue muy bien,hayque ser constantes,tarda entre 1 semana o 2 en ver resultados.espero ayudaros