Foro / Salud

Queratosis pilar

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 15:48
B
beate_7283650
4/2/08 a las 21:50

Hola!!tengo queratosis, principalmente en los brazos desde pequeña, he ido a muchos dermátologos y lo único que me han mandado son cremas con urea, pero no consigo que desaparezaca, con lo unico que he mejorado ha sido con el gel exfoliante, con ello he conseguido tener la piel suave, pero los puntitos rojos no desaparecen. Me gustaría poder hablar con otras personas que sufran también de esto y xfavor si alguien sabe de algún tratamiento o producto que elimine los dichosos puntos rojos que me lo diga. Muchas gracias a todos y haber si entre todos conseguimos x lo menos mejorar la dichosa queratosis.Besos

Ver también

A
anouk_7034189
5/5/08 a las 15:45

Queratosis pilaris
Hola tammy2008
Se por lo que pasas yo estoy peor que tu, la tengo en todas las piernas y me acompleja tanto q no uso minidaldas, ni voy nunca a la playa, nada de shor, complejo total. He usado peeling q me aclaro la piel no los punticos, secciones de depilacion laser y nada. Me gustaria porfa q me dieras el nombre del gel exfoliante para al menos tener la piel suave y no sentirlos puntos irritados al pasas la mano por mis piernas. Te agradezco y que inventen algo para estooooooo¡¡¡¡¡

M
malak_8570487
20/8/08 a las 21:49

Queratosis pilar
Hola!!!!!!!!!! Yo tambien tengo esa fea piel en mis brazos y en las piernas, pero casi no le hago caso y ahora que lleve a mi bebe al Dermatologo pregunte por mi caso y eso es lo que me dijo que tengo Queratosis Pilaris, me mando una crema Dermakeri y me gustaria saber si me puedes decir el nombre del gel exfoliante que usaste yo vivo en mexico, Que nombre de cremas usas que tienen Urea por que esta Dermakeri si tiene 30% de urea. Aunque yo he notado que si voy a la playa y me asoleo y me pongo muchas cremas de filtro solar y bronceador se desaparecen pero empeora en diciembre. Como que apredi a vivir con esto pero ahora que veo en internet hay mucha gente con este tipo de piel

Porfis contestame lo más pronto

Besos Tamy!!!

M
malak_8570487
20/8/08 a las 21:52
En respuesta a anouk_7034189

Queratosis pilaris
Hola tammy2008
Se por lo que pasas yo estoy peor que tu, la tengo en todas las piernas y me acompleja tanto q no uso minidaldas, ni voy nunca a la playa, nada de shor, complejo total. He usado peeling q me aclaro la piel no los punticos, secciones de depilacion laser y nada. Me gustaria porfa q me dieras el nombre del gel exfoliante para al menos tener la piel suave y no sentirlos puntos irritados al pasas la mano por mis piernas. Te agradezco y que inventen algo para estooooooo¡¡¡¡¡

Queratosis pilaris
Hola Mafalda!!!!
Te habra contestado ya Tammy2008 de cual fue el gel exfoliante que utilizo para mejorar la piel ??? te comento que me dijeron que yo me exfoliara la piel con azucar y miel de abeja por lo menos dos veces x semana y que usara diario dos veces al dia la crema Dermakeri, espero te sirva de algo y si sabes del gel que uso Mafalda hasmelo saber myrpg74@hotmail.com

Besos!!!!!!

M
marey_6476591
23/9/08 a las 8:56

Queratosis pilar
hola , yo tmb tengo este padecimiento desde los 12 años, pero al principio era muy leve solo en los brazos ahora q tengo 23 se me ha tendido a la espalda, gluteos, piernas , ya no se ke hacer, porfavor enviernme ideas o sus eperiencias, tmb una pregunta q tengo es si es recomendable la depilación laser

O
olaiz_6989579
13/10/08 a las 23:49
En respuesta a marey_6476591

Queratosis pilar
hola , yo tmb tengo este padecimiento desde los 12 años, pero al principio era muy leve solo en los brazos ahora q tengo 23 se me ha tendido a la espalda, gluteos, piernas , ya no se ke hacer, porfavor enviernme ideas o sus eperiencias, tmb una pregunta q tengo es si es recomendable la depilación laser

Queratosis pilar
HOLA YO TAMBIEN LO TENGO DESDE LOS 12 Y AHORA TENGO 26, TE RECOMIENDO UTILIZAR EL EXFOLIANTE DE ALGAS MARINAS DE JAFRA $350 M.N. UNA VEZ POR SEMANA DURANTE LA DUCHA Y AL TERMINAR UNA CREMA HUMECTANTE PARA PIEL SECA, LA CREMA LA UTILIZO A DIARIO, NO SE QUITA PERO TU PIEL SE SIENTO UN POCO MAS NORMAL, CUANDO UTILIZAS EL EXFOLIANTE AL MOMENTO VERAS TU PIEL COMO IRRITADA PERO DESPUES TE ENCANTARA LOS RESULTADOS Q POCO A POCO MEJORA. Y CON RESPECTO AL LASER PUES YO LO HE UTILIZDO PERO SOLO EN LA CARA Y EN LAS AXILAS, NO SE Q REACCION PUEDA TENER SOBRE ESA PIEL DELICADA DE ESAS ZONAS Q TENEMOS, AH Y POR CIERTO Q CUANDO ME HA TOCADO Q ME DICEN: QUE TIENEN TUS BRAZOS? YO CONTESTO: ES Q MI PIEL ES MUY DELICADA
SUERTE!!

L
leonor_5713552
21/10/12 a las 23:20

Queratosis pilar
Hola, bueno yo también tengo queratosis desde que nací en los brazos, en las mejillas y en los muslos. Yo tambien he hecho mi piel mas suave con cremas exfoliantes y esas cosas pero los granitos no desaparecen. Escuche que te puedes quitar la piel con una lija y te saldra piel nueva y suave sin los puntitos. Yo aún no tengo la valentía de hacermelo. También creo que te lo puedes quitar con láser.

F
fayza_734306
4/7/13 a las 17:24
En respuesta a malak_8570487

Queratosis pilaris
Hola Mafalda!!!!
Te habra contestado ya Tammy2008 de cual fue el gel exfoliante que utilizo para mejorar la piel ??? te comento que me dijeron que yo me exfoliara la piel con azucar y miel de abeja por lo menos dos veces x semana y que usara diario dos veces al dia la crema Dermakeri, espero te sirva de algo y si sabes del gel que uso Mafalda hasmelo saber myrpg74@hotmail.com

Besos!!!!!!

Queratosis pilaris
Hola,aunque este post es del 2008,voy a contestar,por si alguien lo lee,yono me acuerdo de cuando me aparecio,yo creo que con 12 años ya lo tenia,ahora tengo 36,tengo en los muslos,y un poquito en los brazos,yo la verdad,siempre pense que era piel seca,hasta que un dia,me debio de salir un brote,de eso hace 5 años,me fui al dermatologo,y me dijo que tenia queratosis pilaris,que eramuy comun,a mi lo que me receto meva muy bien,se me quitan todos los granitos,os digo lo que me dio,una pomada que se llama retirides al 0,05%,la hay de otros porcentajes,me imagino que sera depende del caso,me dijo que me la hechara,sabado y domingo por la noche en capa fina hasta que desaparecieran los granitos,me dijo que embarazada,no se puede hechar,ni tampoco si vas a tomar el sol,y conjuntamente,todos los dias despues de la ducha,medigel crema emulsion hidratante corporal,es una crema queratorreguladora,preguntadle a vuestro dermatologo,a mi me fue muy bien,hayque ser constantes,tarda entre 1 semana o 2 en ver resultados.espero ayudaros

A
aran_8062796
9/8/13 a las 15:32

Una buena opción
Hola, si vives en México, checa esta historia acerca de la queratosis pilaris.
http://listado.mercadolibre.com.mx/queratosis

A
aran_8062796
9/8/13 a las 15:46

Una vida con queratosis
Si quieres saber de alguien que pasó por lo mismo que tu, cheka esta historia y encontrarás la solución. A mi me funcionó.

http://listado.mercadolibre.com.mx/queratosis

A
aran_8062796
9/8/13 a las 15:48
En respuesta a leonor_5713552

Queratosis pilar
Hola, bueno yo también tengo queratosis desde que nací en los brazos, en las mejillas y en los muslos. Yo tambien he hecho mi piel mas suave con cremas exfoliantes y esas cosas pero los granitos no desaparecen. Escuche que te puedes quitar la piel con una lija y te saldra piel nueva y suave sin los puntitos. Yo aún no tengo la valentía de hacermelo. También creo que te lo puedes quitar con láser.

La lija es lo peor
Creeme yo ya intente de todo, checa esta historia y te aseguro que te identificarás. A mi me funcionó.

http://listado.mercadolibre.com.mx/queratosis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram