Foro / Salud

!!!!!!!!!clinica el pilar malaga!!!!!!!!!!ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 20:10
S
suman_8767947
11/3/10 a las 18:14

Hola chicas quería saber las chicas operadas allí que tal las fue si estuvierón contentas con el trato, las instalaciones, etc o si alguien la conoce, cualquier referencia me sirve
si conoceis tambien el hospital pascual de Málaga y teneís alguana referencia de alguien que se haya operado allí os lo agradecería también un bs

Ver también

A
an0N_595937499z
11/3/10 a las 18:21

Hola!
Pues mira yo me operé en la clinica del pilar hace 1 mes y 2 semanas, cn el dr lara montenegro, el trato super bueno, los anestesistas, la enfermera...todos super simpaticos . Con quien te operas tu?

S
suman_8767947
12/3/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_595937499z

Hola!
Pues mira yo me operé en la clinica del pilar hace 1 mes y 2 semanas, cn el dr lara montenegro, el trato super bueno, los anestesistas, la enfermera...todos super simpaticos . Con quien te operas tu?

Hola
Con el Dr.Jeus de Grado

A
an0N_832746899z
13/3/10 a las 22:48

Clinica del pilar socorroooo!!!!
huyeeee!!! esa clinica en cuestion de 1 mes ha cambiado mucho no cumple ciertos requisitos y meten a trabajar gente q no esta ttitulada ni cualificada paa pagarle una mierda. pero el dr ese es verdad q es muy bueno, pero él , no la clinica.

L
leisy_8793497
14/3/10 a las :28

Yo también
Al final he decidido operarme con el Dr Lara Montenegro, la clínica se ve por fuera pero no por dentro.
Un par de amigas mías se han operado allí y les ha ido muy bien, pero eso lo tienes que decidir tú.
Yo me opero el 5 de Abril.....bien!

S
stefka_5380877
15/3/10 a las 12:05

Yo me opere alli
hola! yo me opere el 26 de enero y me fue bien, me trataron muy bien, la anestesista, las enfermeras, al salir de la operacion tuve taquicardia y estaban todos alli pendiente de mi q hasta avisaron a mi padre para q me viniera a ver para q me tranquilizara....
las habitaciones normalitas, la recepcion si era muy moderno, pero a mi me fue muy bien, las niñas venian y me ponian la medicacion sin tener q avisar ni nada... estaba muy controlado, al dia sigueinte antes d venir vino mi cirujanom vino otro medico y vino una enfermera, mepreguntaron com oestaba, me miraron la tension...

yo lo valoro positivamente

S
stefka_5380877
15/3/10 a las 12:06
En respuesta a stefka_5380877

Yo me opere alli
hola! yo me opere el 26 de enero y me fue bien, me trataron muy bien, la anestesista, las enfermeras, al salir de la operacion tuve taquicardia y estaban todos alli pendiente de mi q hasta avisaron a mi padre para q me viniera a ver para q me tranquilizara....
las habitaciones normalitas, la recepcion si era muy moderno, pero a mi me fue muy bien, las niñas venian y me ponian la medicacion sin tener q avisar ni nada... estaba muy controlado, al dia sigueinte antes d venir vino mi cirujanom vino otro medico y vino una enfermera, mepreguntaron com oestaba, me miraron la tension...

yo lo valoro positivamente

Clinic del pilar
se me olvido poner q fue en la clinica del pilar

S
suman_8767947
16/3/10 a las 20:10
En respuesta a suman_8767947

Hola
Con el Dr.Jeus de Grado

Mas opiniones
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir