Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

!!!!!!!!!clinica el pilar malaga!!!!!!!!!!ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 20:10
S
suman_8767947
11/3/10 a las 18:14

Hola chicas quería saber las chicas operadas allí que tal las fue si estuvierón contentas con el trato, las instalaciones, etc o si alguien la conoce, cualquier referencia me sirve
si conoceis tambien el hospital pascual de Málaga y teneís alguana referencia de alguien que se haya operado allí os lo agradecería también un bs

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_595937499z
11/3/10 a las 18:21

Hola!
Pues mira yo me operé en la clinica del pilar hace 1 mes y 2 semanas, cn el dr lara montenegro, el trato super bueno, los anestesistas, la enfermera...todos super simpaticos . Con quien te operas tu?

S
suman_8767947
12/3/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_595937499z

Hola!
Pues mira yo me operé en la clinica del pilar hace 1 mes y 2 semanas, cn el dr lara montenegro, el trato super bueno, los anestesistas, la enfermera...todos super simpaticos . Con quien te operas tu?

Hola
Con el Dr.Jeus de Grado

A
an0N_832746899z
13/3/10 a las 22:48

Clinica del pilar socorroooo!!!!
huyeeee!!! esa clinica en cuestion de 1 mes ha cambiado mucho no cumple ciertos requisitos y meten a trabajar gente q no esta ttitulada ni cualificada paa pagarle una mierda. pero el dr ese es verdad q es muy bueno, pero él , no la clinica.

L
leisy_8793497
14/3/10 a las :28

Yo también
Al final he decidido operarme con el Dr Lara Montenegro, la clínica se ve por fuera pero no por dentro.
Un par de amigas mías se han operado allí y les ha ido muy bien, pero eso lo tienes que decidir tú.
Yo me opero el 5 de Abril.....bien!

S
stefka_5380877
15/3/10 a las 12:05

Yo me opere alli
hola! yo me opere el 26 de enero y me fue bien, me trataron muy bien, la anestesista, las enfermeras, al salir de la operacion tuve taquicardia y estaban todos alli pendiente de mi q hasta avisaron a mi padre para q me viniera a ver para q me tranquilizara....
las habitaciones normalitas, la recepcion si era muy moderno, pero a mi me fue muy bien, las niñas venian y me ponian la medicacion sin tener q avisar ni nada... estaba muy controlado, al dia sigueinte antes d venir vino mi cirujanom vino otro medico y vino una enfermera, mepreguntaron com oestaba, me miraron la tension...

yo lo valoro positivamente

Mostrar más
S
stefka_5380877
15/3/10 a las 12:06
En respuesta a stefka_5380877

Yo me opere alli
hola! yo me opere el 26 de enero y me fue bien, me trataron muy bien, la anestesista, las enfermeras, al salir de la operacion tuve taquicardia y estaban todos alli pendiente de mi q hasta avisaron a mi padre para q me viniera a ver para q me tranquilizara....
las habitaciones normalitas, la recepcion si era muy moderno, pero a mi me fue muy bien, las niñas venian y me ponian la medicacion sin tener q avisar ni nada... estaba muy controlado, al dia sigueinte antes d venir vino mi cirujanom vino otro medico y vino una enfermera, mepreguntaron com oestaba, me miraron la tension...

yo lo valoro positivamente

Clinic del pilar
se me olvido poner q fue en la clinica del pilar

S
suman_8767947
16/3/10 a las 20:10
En respuesta a suman_8767947

Hola
Con el Dr.Jeus de Grado

Mas opiniones
up

Ultimas conversaciones