Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pilar corella estevez

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 11:51
D
divina_6374351
20/12/06 a las 17:13

Xicas necesito que alguien me cuente si conoce a esta cirujana directamente o a través de alguna conocida. El martes que viene tengo consulta con ella para conocerla y saber de su trabajo, pero si alguien me dijera algo sería más fácil.
Muchas gracias!!
Besitos

Ver el último mensaje

Ver también
Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!

R
reyita_8001183
14/1/09 a las 17:23

Dudas
HOLA QUERIA SABER SI FINALMENTE TE HAS OPERADO, YO FUE AYER A SU CONSULTA Y PARACE QUE CONVENCE PERO NO SE DE NADIE QUE ME PUEDA DECIR ALGO DE ELLA. ESPERO TUS NOTICIAS. GRACIAS. BESOS

P
pavlin_5376326
29/4/15 a las 10:10

Pilar corella
Hola queria preguntarte si finalmente te operaste o conoces a alguien q haya operado la dr. Corella

P
pavlin_5376326
7/5/15 a las 10:24

Pilar corella
Hola . Te operó finalmente pilar??

G
goyo_8459116
15/12/15 a las 11:51

Tener en cuenta....
TENER EN CUENTA QUE LOS RESULTADOS TAMBIEN DEPEDENDEN DE COMO REACCIONE NUESTRO CUERPO O LA CALIDAD DE NUESTRA PIEL, YO YA ME HE OPERADO DE PECHOS DOS VECES LA 1 CON REINTERVENCION A LOS 3 MESES POR ENCAPSULAMIENTO CASI ME DA UN ATAQUE, PORQUE TUVE QUE PAGAR MAS DE QUIROFANO Y ANESTESISTA,Y NO TENIA MAS DINERO, ASI QUE LA SEGUNDA HACE POCO ME INTERVINE HACIENDOME UN SEGURO ESPECIFICO PARA CIRUJIAS ESTETICAS, CON UNA CORREDURIA DE VALENCIA QUE POR 100 EUROS ME CUBRIA ESTO Y ASI TRANQUILA PORQUE NO PUEDO PEDIR UN CREDITO Y LUEGO QUE TENGA QUE PAGAR 1000 MAS
MENOS MAL QUE LA PIEL LA TENGO BUENA PERO CONOZCO AMIGAS QUE HAN TENIDO QUE REINTERVENIRLE POR CICATRICES Y OTRA VEZ A PAGAR,
EL CORREDOR QUE ME HIZO EL SEGURO VICTOR NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CORREDURIA QUE ESTA EN EL CENTRO AL LADO DEL CORTE INGLES Y ME ENVÍO LA POLIZA POR CORREO OS DEJO SU TELÉFONO POR SI QUERÉIS PREGUNTAR 656914220

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook