Hola, agradecería mucho si alguien que ha tenido una experience similar y ha denunciado con éxito me enviara el nombre y la dirección de correo electrónico de su abogado (busco uno que tenga experiencia con este tema). Muchas gracias.
La semana pasado hice una sesión de luz pulsada intensa en los antebrazos y la doctora que lo hizo me dejó los dos brazos cubiertos de ampollas - algunas de ellas muy grandes- y toda la piel cubierta de quemaduras de segundo grado color marrón oscuro con la forma rectangular del laser. Me dolía una barbaridad justo despues de hacerlo y aunque lo dije al personal del centro me dijieron que era normal y que lo único que podía hacer era tomar una paracetamol de 1 gramo. Pero unas horas más tarde llamé a la clinica porque tenía todas estas ampollas y quemaduras, luego fui a urgencias y me dijieron que eran quemaduras de segundo grado y que tardaría varios meses en curarse y luego mucho más tiempo en volver a pigmentarse pero que siempre había un riesgo de que no se repigmentara (o sea que es posible que dejen marcas blancas para siempre) o que se pusiera más oscuro que antes dejando una marca, y que de todas formas no podría tener los brazos al sol durante al menos un año.
En fin, el centro me quiere convencer que esto no dejará ninguna marca y que ellos se encargarán de curarlo y hacer todos los tratamientos necesarios para que salga bien, pero yo aunque creo que sí harán todo lo que puedan no creo que la piel recupere bien sin marcas ni secuelas. Además, incluso si por un milagro fuera así, me quedaría uno año entero con la vida restringida- sin poder salir a la calle sin tener los brazos muy cubiertos...