Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quemadura cera fría

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 3:55
A
an0N_630630799z
27/5/07 a las 23:10

Hola,ayer me depile con las bandas faciales frias de Veet,pero tire tan fuerte que me queme o lo que haya sido eso,lo primero que hice fue aplicarme hielo y media patata para que no se me quedara la marca,pero nada funciono porque hoy amanecí con caspa en la zona afectada,y a pesar de las recomendaciones de mi madre de que no me quitara la caspa porque iba a ser peor,yo lo hice y ahora tengo toda la parte del labio superior roja,pero sin caspa...¿alguien me puede aconsejar sobre algun remedio casero para eliminar del todo esa marca?,¿me quedara cicatriz o alguna marca despues de esto,de haberme quitado la caspa?,¿me volvera a salir caspa mañana en la misma zona,a pesar de habermela quitado hoy?.Por favor es urgnte.
Gracias.
Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando las quemaduras las provoca... ¡el protector solar!

L
liqin_6527280
27/5/07 a las 23:42

Hola has provado hecharte aloe vera
va muy bien para la piel y es regenerante , intentalo con varias aplicaciones, tb va bien para rozaduras y cosas asi, saludoss

E
egidia_6933464
27/5/07 a las 23:52

Hola
hola guapa, lo que te ha pasado es qe te has arancado piel, ponte bastante crema hidratante y cuado salgas a la calle pote factor solar alto...en uos dias se te pasara y otaras mejoria...

besotes

A
an0N_813215299z
28/5/07 a las 3:55

Ayy dios como te entiendo!!!
AMI ME BASTO UNA VEZ Y NUNCA JAMAS VOLVI A TOCAR ESAS BANDITAS....

LA VERDAD QUE TE ENTIENDO Y MUCHO, TE CTO, QUE A MI LO UNICO QUE ME CALMO....O SEA..SOLO CALMO, FUE PONERME LAS RODAJAS DE TOMATES.... ASI CRUDAS ENSIMA DE LA PARTE ROJA..

LUEGO FUI AL DERMATOLOGO, Y ME DIJO QUE ME PONGA NADA....QUE ME DEJE, ASI, Y ME PONGA MUCHISIIMOOO PROTECTOR SOLAR.... PARA QUE NO ME QUEDE LA MARCA, Y ASI FUE, USE EL PROTECTOR SOLAR MAS ALTO , CADA DIA, CADA MINUTO, CADA MOMENTO DE NOCHE Y DE DIA, Y FUE LA UNICA MANERA DE QUE NO QUEDARA MARCA.... TARDA UNOS DIAS EN QUE DESAPAREZCA, TODO, PERO BUENO PACIENCIA....

A MI ME HABIA LASTIMADO AL PUNTO DE CROSTITAS, Y OTRA COSA QUE ME CALMABA ERA HIPOGLOS, ACA EN ARGENTINA SE USA PARA LAS COLITAS PASPADAS DE LOS BEBES.

SUERTE Y MUCHA PACIENSIA, BESITOS!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Significado de sus palabras...
por: an0N_630630799z
12 respuestas 12
|
16 de julio de 2007 a las 6:50
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir