En respuesta a xiulan_8549932
Hola
mira a mi ciru me va a poner mcghan de allegran, son de la misma casa, estan garantizadas por escrito y son muy buenas estan aprobadas por la fda, el me comento que cui, es una marca que tambien fabrica allegran y que igual son muy buenas, no si estas tambien te dan garantia por escrito pero yo imagino que si, si es de la misma casa. como ya estan hechas de gel altamente cohesivo, aunque se rompan no sale el gel de la protesis. mi ciru qme dijo que ambas son buenas pero son un poco mejor las mcghan. si quieres checas estas ultimas que tambien son fabricadas por allegran. pero vaya son muy buenas al fin. si pones mcghan en internet te mada al portal de cui y macghan en la misma pagina y ahi bienen las proyecciones y el volumen, por si quieres checar. besos
Gracias!
guapa te cuento que vi las tablas de mcghan pero.... mira la que iria conmigo por lo que tengo puesto seria el modelo 120 soft touch 460 cc con 12.3 de base y proyeccion 5.8 casi igual que lo que tengo hoy endia pero que pasa ahora? llamo al importador y justo ese modelo no llega a la argentina, por lo menos aca en cordoba capital... la que se aproxima por lo tanto es la cui, aunque viendo en las paginas mentor tiene un perfil extra alto que llegaria a lo que tengo actualmente... no se que hacer... tengo un lio en la cabeza!!