En respuesta a na_6449738
Hola vero
Te cuento, yo tomé accolate aproxiamdamente por 1 mes y medio, lo dejé y lo volvi a tomarlo poraque cuando lo dejé sentía que se me volvian a endurecer basatnte, lo deje de nuevo y lo volvi a tomar al mes y algo maso, yo sentí que algo se me aflojaron, pero cuando lo dejaba de tomar sentía que volvian a estar duras de nuevo...al final me termino operando de nuevo en dos semanas pq con el accolate se me aflojaban pero al tiempo se me volvian a endurecer y no puedo estar tomando accolate los 365 dias del año... a vos se te encapsulo?? quiza a qvos te funciona, todos los cuerpos son diferentes y hay diferentes grados de encapsulameinto tmb, yo te diria que pruebes, total no perdes nada, y en una de esas se te ponen bien de nuevo
Hola dianita
dianita, se me encapsulo la mama derecha despues de tener a mi hija, lei que con la bajada de leche se puede producir mastitis y favorece a la contractura capsular y eso fue que me paso, pero en verdad ya la tenia encapsulada de antes y se me agravo, dura como una roca, hace 5 años que me opere y no me quiero volver a operar al menos por ahora, estoy con accolate hace dos semanas y las noto bastante mas blandas, tambien tome antiinflamatorio antes del accolate y ahi empezo a mejorar, igual sigue super dura, voy a seguir probando, como es la reoperacion?? te cambian las protesis por nuevas?? saludos y mucha suerte!!!