Foro / Salud

Alguna conoce las protesis cml de cui?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 3:41
J
josepa_7057072
16/3/08 a las 13:29

Cuando hablé con mi cirujano él me dijo que trabajaba con las protesis mejores del mercado como pherthese,macghan,mentor(no sé si lo escribí bien),bueno pues ayer llegué a mi casa del hospital,todo me ha ido muy bien la verdad,pero cuando me ha dado por mirar las tarjetas de las prótesis,veo que la marca que pone es CML 335cc.....mañana tengo cita con él para que me quite las vendas,pero no sé,decidme que conoceis la marca,o por lo menos que no es mala!!!!!!

Ver también

Y
yuqi_9925100
16/3/08 a las 16:59

Muy buenas....
las cui son unas de las mejores dan muy buena proyeccion ojala ami me las hubieran puesto yo llevo las pip y me hablan de las cui muy bien ami hermana se las pusieron lleva 410cc 5 cc mas q son y le quedaron hermosas.....tranquila sigue investigando.

J
josepa_7057072
16/3/08 a las 20:16

He estado mirando
la pagina de mis protesis y,tienen 335cc,con un diametro de 12,4 y una proyeccion de 4,1.......sabeis algo de esto?estoy deseando verlas mañana,espero que me hayan llenado todo lo vacio de arriba!!!

Y
yuqi_9925100
16/3/08 a las 20:55
En respuesta a josepa_7057072

He estado mirando
la pagina de mis protesis y,tienen 335cc,con un diametro de 12,4 y una proyeccion de 4,1.......sabeis algo de esto?estoy deseando verlas mañana,espero que me hayan llenado todo lo vacio de arriba!!!

Bueno.....
mi hermana se puso 410cc y le lleno todo su espacio fijate yo llevo 405 cc y aun no fue suficiente me tuve q volver a operar hace 3 dias xq me tenian q meter mas cc en la primera operacion la opcion del cirujano en la segunda operacion fue quitarme la piel q sobraba y ahora las veo mas pequeñas,las de mi hermana estan bn de tamaño se ven muy bien cn su tamaño ella mude 1.60 y pesa como 50 kg xq ya al pasar los dias y meses los senos van bajando de tamaño x la inflamacion y la posicion de ella e todas maneras si tu ciru puso esa cantidad es xq lo merecias tranquila espera q pasen los dias para ver totalmnt el resultado.

X
xueyan_5942269
16/3/08 a las 21:28

Mi ciru me recomdo macgahn ( se escibe asi?? si no perdon ) y las cui
y me decidi por las cui , son de las mejores .

Chica mira que e investigado mucho mucho , gracias a todas las chicas de aqui que me instaron a hacerlo y te pusieron de las mejores ( valgame la repeticon jejeje ).

Saludos y que tengas una rapida recuperacion.

J
josepa_7057072
17/3/08 a las 13:32

Gracias
espero que asi sea,no las habia oido nunca en el foro.

I
itto_8463347
17/3/08 a las 13:46

Yo mentor
no me suenan para nada, pero a ver si va a ser una forma version o algo asi de una marca...si si es verdad, las que has nombrado son las mejores.
bss

A
an0N_620624599z
7/10/08 a las 22:25

Me estoy por hacer las lolas!!!
QUIERO SABER SEGUN MI CUERPO CUANTOS C.C ME PUEDO PONER DE LOLAS PESO 45 KG Y MIDO 1.57 DE BUSTO TENDRE 85 O SEA NADA YO DIRIA Q 80 ME RECOMENDARON 350 NO QUIERO ARREPENTIRME COMO MUCHAS Q LUEGO DE HACERSELAS QUEDAN DESCONFORMES PORQ LES PARECEN CHICAS...GRACIAS SI ME SUGIERENNN!!!!

C
cora_6472021
8/10/08 a las :49

Cui
Hola, CUI, Macghan, Allergan e Inamed es lo MISMO, cambian cosas como los tamaños y otras boludeses.
Las que te pusiste son unas de las mejres y con la mas baja posibilidad de encapsulamiento (NO ES PROPA CHICAS, ALGUNAS YA ME 'CONOCEN').
Las que te pusiste o te vas a poner son de Gel de silicona ALTAMENTE cohesivo (que significa ni idea jaja), esa es la diferencia.
Por ejemplo esas son las CUI CML, 335cc., redondas, perfil bajo, de diametro 12.4 y proyeccion 4.1, de gel de silicona altamente cohesivo, texturizadas.
Yo me voy a poner las CUI MLP, 320cc., redondas, pereil bajo, de diametro 12.3 y proyeccon 4.1, de gel de silicona con capa DRIETM, texturizadas.

Como ves la unica diferencia entre las tuyas y las mias (ademas de mm de diferencias, CC., y la cohesividad, es la capa 'DRIETM' que no se ni que es jaja).
Por eso el 'Modelo? tuyo es CML y las mias MLP.

Preguntale igual a ver si te das mas info, pero el tema es 'algo' asi jajaa, espero haberte ayudado. Besos.

F
femke_5645702
8/10/08 a las 3:41

no las conozco
Conozco las Eurosilicone Son buenisimas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest