Foro / Salud

Qué tal dr. gonzalez fontana para aumento pecho?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:15
N
nistor_6429393
15/7/13 a las 19:39

Alguna se ha operado con este cirujano? me gustaría que me contaráis acerca de él y si tenéis fotos y me podéis pasar vuestra contra.

Gracias.

Ver también

K
karlo_5783008
22/7/13 a las 16:16

Aumento de pecho en madrid
La verdad es que me suena de haberlo oído, pero no le conozco, yo te puedo recomendar al Dr. Mato Ansorena que opera en La Luz (www.clinicasmatoansorena.com) y también del Dr. Arquero (www.clinicaarquero.com). Tengo buenas referencias x amigas que se ha operado con ellos.
bs espero haberte ayudada!

F
fallou_5412488
2/8/13 a las 10:25

Aumento
Llevo mucho tiempo metida en foros y al final se oye hablar de todos los doctores habidos y por haber. Yo no me operé con este, sin embargo te puedo recomendar al mío. Es el Dr. Christian Weigand y está en Madrid. A mi me quedaron muy bien las mamas tras la operación y por eso me gusta recomendarlo.

U
uzuri_7972591
28/8/13 a las 14:34

Lo conozco
Hola Elena, yo te puedo hablar del Doctor Weigand pero no de aumento de pechos. Yo me hice una rinoplastia con él y todo salió bien, me pareció de confianza y acabe conforme con el resultado. Igual no tiene nada que ver pero a mi me pareció un buen cirujano. Llama a la consulta y que te asesore, así ves si te convence o no.

Un saludo!!!

F
fallou_5412488
29/9/13 a las 20:15

¿qué hiciste?
Hola, al final qué hiciste? Fui hace poco a visitar al cirujano y te puedo decir que sigue estando al día en todo. Su página es esta por si te sirve: http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook