En respuesta a gene_6961459
Rino en valencia
Hola estoy interesada en hacerme una sectorrinoplastia y voy a ir a visitar a Rodriguez-Camps la semana que viene. Ya he visitado a Fontana (4300) y a Julio Terrén(4700 pero ingresándote una noche), los dos muy bien en cuanto al trato, por lo que te agradecería que me dijeras cómo te fue a ti y si finalmente has decidido con quien te operas. He recibido distintas opiniones y tengo muchísimo miedo a una mala elección.
Tambien me han dicho que me opere con un otorrino plástico y no con un cirujano plástico... no sé que hacer....
Un saldudo y gracias de antemano.
Hola indecisa
Yo he estado con gonzalez-fontana esta tarde; necesito realizarme la misma operación y me ha dado un presupuesto de 4600.
Me ha comentado q para el problema del tabique, en el quirófano estará el otorrino q debe realizar esa operación y q durante el pre-operatorio también, y q de la parte estética se encarga el cirujano plástico, con lo cual no hay inconveniente; el otorrino q se necesita está presente. Además, me han dicho q operan en el Hospital 9 de Octubre, q es con anestesia general y un ingreso en el hospital de 24h.
Por lo q no entiendo lo de q te hayan dicho q necesitas un otorrino plástico.
Has visitado la Clínica Fontana?? o la Clinica del Doctor Gonzalez-Fontana?? (Yo he visitado a éste último, en la calle conde salvatierra)
Es que suele haber bastantes confusiones con esto.
La verdad q a mi tb me da miedo hacer una mala elección!! pero me ha causado muy buena impresión. Aunque mañana iré a visitar a Julio Terrén, Si quieres cuando vuelva de la visita te comento.
Un beso y ánimo!!