Foro / Salud

Cita con dr. gonzalez-fontana y dr. terrén, ¿alguna referencia??? respuestas xfa!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 14:45
T
trina_9897907
9/2/10 a las :34

teneis alguna informacion de estos cirus? son de valencia y tengo cita con ellos esta semana para rino.

Si podeis darme alguna referencia os lo agradeceria!!

gracias!!!

Ver también

T
trina_9897907
9/2/10 a las 14:58

Nadie tiene referencias de ellos??... q mala suerte!!
veo q ninguna teneis ninguna referencia d estos cirus... me da un poco de yuyu... veremos a ver la impresión q me dan mañana.

Si sabeis algo decirme xfi.

besos!

T
trina_9897907
9/2/10 a las 16:26

Hola madalein!
muchisimas gracias por tu respuesta!! mañana iré a la cita q tengo con él a las 16.30 a ver la sensación q me da... la verdad q no tengo claro aún cómo me decidiré por un cirujano, y eso q para la mamoplastia lo tuve súper claro!!.. ayy q dificil! con eso de q es la cara... ya vorem.

Muchas gracias x contarme tu experiencia. Ya te contaré si coincidimos con la impresión, jeje!

Un besito!

V
vibeke_8093755
9/2/10 a las 16:49
En respuesta a trina_9897907

Nadie tiene referencias de ellos??... q mala suerte!!
veo q ninguna teneis ninguna referencia d estos cirus... me da un poco de yuyu... veremos a ver la impresión q me dan mañana.

Si sabeis algo decirme xfi.

besos!

Hola
veo que tienes cita con Fontana, creo que es bastane conocido, o al menos lo hera su padre, y la clinica.
en fin, si porfvor le puedes preguntar sipuede poner los implantes con anstesia local y sedacion?? (incluso los que van debajo del musculo?? )Estoy buscando un Dr en Valencia que opere con esta tecnica.
Asi, si no lo hace al menos me ahorro una visita...
Muchisimas gracias

T
trina_9897907
9/2/10 a las 23:34
En respuesta a vibeke_8093755

Hola
veo que tienes cita con Fontana, creo que es bastane conocido, o al menos lo hera su padre, y la clinica.
en fin, si porfvor le puedes preguntar sipuede poner los implantes con anstesia local y sedacion?? (incluso los que van debajo del musculo?? )Estoy buscando un Dr en Valencia que opere con esta tecnica.
Asi, si no lo hace al menos me ahorro una visita...
Muchisimas gracias

Hola paris!
Ok, le preguntaré mañana, espero acordarme! jeje! en la lista q me haga de preguntas para mi rino apuntaré la tuya tb

Ya te cuento cositas.

Besos!

G
gene_6961459
10/2/10 a las 13:28

Rino en valencia
Hola estoy interesada en hacerme una sectorrinoplastia y voy a ir a visitar a Rodriguez-Camps la semana que viene. Ya he visitado a Fontana (4300) y a Julio Terrén(4700 pero ingresándote una noche), los dos muy bien en cuanto al trato, por lo que te agradecería que me dijeras cómo te fue a ti y si finalmente has decidido con quien te operas. He recibido distintas opiniones y tengo muchísimo miedo a una mala elección.
Tambien me han dicho que me opere con un otorrino plástico y no con un cirujano plástico... no sé que hacer....

Un saldudo y gracias de antemano.

T
trina_9897907
10/2/10 a las 23:48

Visita con gonzalez-fontana... y necesito septorinoplastia. mañana con terrén a ver q opina
Hola! hoy ya he tenido consulta con fontana y la verdad q me ha dado muy buena impresión, de todas formas mañana a las 19.30 tengo cita con Terrén, a ver q opinión me da él de lo q debería hacerme y q sensación me causa.

De Canet he oído bastantes cosas, tiene buena fama. Dónde tiene la consulta? te operas de rino?

Yo iba con idea de rino y me han dicho q necesito también operarme el tabique, osea q necesito una septorinoplastia... espero q no sea muy doloroso!!

1 beset!

T
trina_9897907
10/2/10 a las 23:57
En respuesta a gene_6961459

Rino en valencia
Hola estoy interesada en hacerme una sectorrinoplastia y voy a ir a visitar a Rodriguez-Camps la semana que viene. Ya he visitado a Fontana (4300) y a Julio Terrén(4700 pero ingresándote una noche), los dos muy bien en cuanto al trato, por lo que te agradecería que me dijeras cómo te fue a ti y si finalmente has decidido con quien te operas. He recibido distintas opiniones y tengo muchísimo miedo a una mala elección.
Tambien me han dicho que me opere con un otorrino plástico y no con un cirujano plástico... no sé que hacer....

Un saldudo y gracias de antemano.

Hola indecisa
Yo he estado con gonzalez-fontana esta tarde; necesito realizarme la misma operación y me ha dado un presupuesto de 4600.
Me ha comentado q para el problema del tabique, en el quirófano estará el otorrino q debe realizar esa operación y q durante el pre-operatorio también, y q de la parte estética se encarga el cirujano plástico, con lo cual no hay inconveniente; el otorrino q se necesita está presente. Además, me han dicho q operan en el Hospital 9 de Octubre, q es con anestesia general y un ingreso en el hospital de 24h.
Por lo q no entiendo lo de q te hayan dicho q necesitas un otorrino plástico.
Has visitado la Clínica Fontana?? o la Clinica del Doctor Gonzalez-Fontana?? (Yo he visitado a éste último, en la calle conde salvatierra)
Es que suele haber bastantes confusiones con esto.

La verdad q a mi tb me da miedo hacer una mala elección!! pero me ha causado muy buena impresión. Aunque mañana iré a visitar a Julio Terrén, Si quieres cuando vuelva de la visita te comento.

Un beso y ánimo!!

G
geta_8446769
6/12/12 a las 13:19

Septorrino
Hola,ya veoque el post es antiguo ,pero porfa si pudes dime sial final te operaste con gonzalez fontana y cocote fue.Yo tengo el mismo problema y estoy muy indecisa.

E
enid_8721560
8/12/12 a las 23:18
En respuesta a geta_8446769

Septorrino
Hola,ya veoque el post es antiguo ,pero porfa si pudes dime sial final te operaste con gonzalez fontana y cocote fue.Yo tengo el mismo problema y estoy muy indecisa.

Hola tess!
yo me voy a operar de rino, y esta semana quiero ver al dr cuesta y a fontana ya he visto a dr. moltó y a montejano. Con moltó quedé bastante encantada, cuando, te seguiré informando... tu has visitado a alguno?

G
geta_8446769
9/12/12 a las 11:17
En respuesta a enid_8721560

Hola tess!
yo me voy a operar de rino, y esta semana quiero ver al dr cuesta y a fontana ya he visto a dr. moltó y a montejano. Con moltó quedé bastante encantada, cuando, te seguiré informando... tu has visitado a alguno?

Hola peperina
Yo he visitado a rodriguea camps y a gonzalez fontana, eeste ultimo me da mas confianza porque cuenta con un otorrino,pero todavia no lo he decidido.

E
enid_8721560
9/12/12 a las 12:42
En respuesta a geta_8446769

Hola peperina
Yo he visitado a rodriguea camps y a gonzalez fontana, eeste ultimo me da mas confianza porque cuenta con un otorrino,pero todavia no lo he decidido.

Con otorrino
si es septorrino, es por problemas de tabique? en ese caso supongo que es importante que haya un otorrino... yo es estética, tengo el puente bastante pronunciado y la punta hacia abajo, ufffff lo difícil que es quedarse con uno de ellos, ya me contarás. para cuando quieres operarte? a mi me gustaría en febrero y ya estoy de los nervios...

MUAK

G
geta_8446769
9/12/12 a las 14:45
En respuesta a enid_8721560

Con otorrino
si es septorrino, es por problemas de tabique? en ese caso supongo que es importante que haya un otorrino... yo es estética, tengo el puente bastante pronunciado y la punta hacia abajo, ufffff lo difícil que es quedarse con uno de ellos, ya me contarás. para cuando quieres operarte? a mi me gustaría en febrero y ya estoy de los nervios...

MUAK

Tabiqe
Si tengo desviacion de tabique y quiero aprovechar para arreglarme pues siempre he tenido mucho complejo y quiero hacerlo en enero , solo falta decidir con quien y es dificil
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest