En respuesta a an0N_986230599z
Yo a la doctora moreno
no la conozco a fontana si porque opero a mi jefa hace 14 años ya,ella partia de una 85 plana,y le metio submuscular una 95,le hizo unas tetas impresionantes,se opero y estuvo un dia en el hospital al siguiente a casa,y al otro se vino a currar conmigo con las bolsas de drenaje,mi jefa es que es muy bestia,encima llevava los drenajes en bolsas del mercadona y decia estoy como paque me pegen un tiron!!!!che un caso,total que en otro dia fuera drenajes y ella se puso a currar en seguida,y como te digo unos pechos impresionantes,ella media 1,70,pesaba 59 kg pelaos y muy finita de hueso,pero no parecian exageradas,luego cogio peso y aun parecian mas naturales y mas bonitas,no le cayeron para nada.
hace poco la vi y la tia las tiene iguales.
eso es lo que yo te puedo decir.
al mes se puso gorateck en los labios tambien con fontana para aumentarselos,y luego se hizo una otoplastia tambien con el.
un saludo elha
Yoooo canet sin duda
yo e oido hablar mucho de ellos, y fontana algunas de mis amigas bien,pero con otras que tengo se rayi un poco, las ultimas que se operaron fuero en el doctor ramon canet y flipas.. mi ex tambien se opero la nariz en canet y un 10...
yo me opero la semana que viene en canet y te puedol decir que por ahora estoy muy contenta. ya apartir de la semena que viene te podre contar mas, pero para mi canet como doctor hoy por hoy por los resultados que e visto un 10... mi mejor amiga se opero en la clinica dual.. y dice que sis e tubiese que operar otra vez... lo haria en canet,,
pero de todas formas tu eres la que tienes que ver que sitio te gusta mas.. y el que mejor te sa los resultados confianza...
bueno pequr ya nos contaras
espero que te ayamos ayudado