Tengo unas dudas un tanto peculiares... a ver si me podeis echar una manilla las que hayais pasado ya por esto...
Justo al salir de una operación, ¿qué pasa? ¿dónde te despiertan? (¿o te despiertas tu?) ¿en una sala de reanimación, o en la habitación? ¿están ahí las personas que te han acompañado o les llaman una vez estás despierta y un poco más en condiciones?...
Y, más personal, a colación un poco de otra charla en la que se habla de que te operan desnuda...
En mi caso, me opero del pecho... uff, no me digais que me van a llevar desnuda a donde sea y voy a estar así delante de mi familiar cuando me despierte, o con el pecho al descubierto y lleno de costuras o con drenajes...
Quiero decir, ¿ellos ven una imágen impactante de tí o se cuidan de que no? imagino que te sacan vendada, pero... no sé. Es una de las cosas que me preocupa, la verdad... no quiero que sea traumático...
Dado que, según se comenta, por ejemplo, yo no me podré vestir, no me gustaría nada que tuviera que hacerlo mi familiar estando yo desnuda... ¿eso puede ayudarte una enfermera o algo? es que yo iría con mi hermano (creo)... y me resultaría muy, muy violento, no hay mucha confianza... pero aunque la hubiera...
Otra cosa, por lo general, ¿los acompañantes se quedan todo el día con vosotras?
Gracias