Foro / Salud

Que pruebas hacen antes de una tiroidectomia????

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 22:56
L
lineth_8324861
11/4/08 a las 19:36

Hola a tod@s , estoy a la espera de que me vea el cirujano el dia 17 y me gustaria que me contarais las que habeis pasado por esto que pruebas mandan en el preoperatorio y desde la ultima hasta que os operaron cuanto tiempo transcurrió, estoy aterrada por la opeación!! Un saludo y mucho animo a las que han y tenemos que pasar por esto. Gracias!!

Ver también

B
bente_5371577
14/4/08 a las 23:28

Hola!!!
Yo me e operado hace poquito como ya comente, y a mi me hicieron una ecografia, y despues el preoperatorio: un analisis de sangre, unas radiografias d torax y un escaner, bueno y me midieron, el medico te hace una serie de preguntas por si bebes, fumas... Creo q no me dejo nada, si alguien ve que me dejo algo q lo diga por si acaso jeje. Yo las pruebas me las hice todas el mismo dia, except la ecografia que fue antes. Las pruebas no tardan mucho en darlas unos 3 o 4 dias me tardaron a mi. Y despues el cirujano las vio, y como estaba todo en "orden" pues me dijo el dia de la operacion que en mi caso fue a la semana siguiente ya que corria prisa. No te asustes, que como vayas asustada es peor, piensa que no vas a enterarte de nada y todo saldra genial. Mucho animo y besos!!!

L
lineth_8324861
15/4/08 a las 15:33
En respuesta a bente_5371577

Hola!!!
Yo me e operado hace poquito como ya comente, y a mi me hicieron una ecografia, y despues el preoperatorio: un analisis de sangre, unas radiografias d torax y un escaner, bueno y me midieron, el medico te hace una serie de preguntas por si bebes, fumas... Creo q no me dejo nada, si alguien ve que me dejo algo q lo diga por si acaso jeje. Yo las pruebas me las hice todas el mismo dia, except la ecografia que fue antes. Las pruebas no tardan mucho en darlas unos 3 o 4 dias me tardaron a mi. Y despues el cirujano las vio, y como estaba todo en "orden" pues me dijo el dia de la operacion que en mi caso fue a la semana siguiente ya que corria prisa. No te asustes, que como vayas asustada es peor, piensa que no vas a enterarte de nada y todo saldra genial. Mucho animo y besos!!!

Hola almudena!!
Gracias por tu ayuda, ya sabes por experiencia estoy nerviosisimaaaaaa, tengo tantas pruebas recientes echas que ya no se si queda alguna por hacer!! perdona que sea tan pesada pero me gustaria preguntarte sobre lo que me has contado: en el escaner te meten entera como en la resonancia? fuiste al anastesista? te operaste en la seguridad social o privado? si me o dijiste la verdad ya no me acuerdo. En que hospital? Ingresaste el mismo dia o uno antes? Amí me lo haran en Alcorcon.
Muchas gracias por tus animos y ya te contaré. Besos!!!

B
bente_5371577
15/4/08 a las 22:56
En respuesta a lineth_8324861

Hola almudena!!
Gracias por tu ayuda, ya sabes por experiencia estoy nerviosisimaaaaaa, tengo tantas pruebas recientes echas que ya no se si queda alguna por hacer!! perdona que sea tan pesada pero me gustaria preguntarte sobre lo que me has contado: en el escaner te meten entera como en la resonancia? fuiste al anastesista? te operaste en la seguridad social o privado? si me o dijiste la verdad ya no me acuerdo. En que hospital? Ingresaste el mismo dia o uno antes? Amí me lo haran en Alcorcon.
Muchas gracias por tus animos y ya te contaré. Besos!!!

Hola!!
En primer lugar no eres pesada, yo estaba igual antes de la operacion asi que pregunta lo que quieras. A mi en el escaner solo me pusieron como unas cosas por el pecho, barriga y unos cables en pies y manos y tardan poquito y ni lo sientes ni nada, es muy sencillo. Al anestesista no fui, y me e operado por lo privado, en el hospital de la salud (Granada), ya que soy de Granada jeje. Y como me operaban por la tarde, me ingresaron por la mañana, el anestesista el mismo dia de la operacion se paso a verme por la mañana y me dio una pastilla para que me tranquilizara un poco, xq staba ataca jeje. Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme que lo hare encantada. Muchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest