Foro / Salud

Que es un seroma???????? ayuda______

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 23:25
A
arzu_6349612
29/1/13 a las 5:03

Hola chicas, me gusta mucho este foro, bueno les paso a comentar mi inquietud.
Me realizaron una cirugia mamaria el dia 23 de enero 2013, el cual me colocaron protesis de marca nagor de 410cc.
Me dejaron drenaje por 48hs el cual la mama derecha dreno bastante y la izquierda no, la cual esta de color morado debajo y un poco colorado en entre medio, luego de retirados los drenajes al otro dia la mama derecha dreno mucho por la cicatriz y luego comenzo a drenar la mama izquierda, el dia siguiente mi cirujano me vio y me dijo que es un seroma que es normal, me receto antibioticos y que me haga fomentos calentitos para que salga todo eso, luego de hacer eso siento mucha picazon interna, sera bueno? ya no siento dolor ni estoy tomando mas calmantes pero siguen drenando, a alguien que le halla sucedido esto las mamas quedaran bien como uno decea o no? estoy preocupada por eso, bueno espero respuestas gracias. moni

Ver también

E
erlan_6106435
30/1/13 a las 14:43

Hola monican8 como estas?
espero que estes bien como sigues del seroma? me podrias contar un poco tu experfiencia con las protesis marca nagor, que perfil te pusiste y cuales son tus medidas porfa gracias, ah y si te las ves muyyyyyyyy grandes

N
navid_5154647
30/1/13 a las 15:32

Tal cual
hola moni es como dijo chd12, es totalmente normal, ayer mi medico me estaba sacando los puntos y de una de las mamas me salio un liquido anaranjado.. me dijo que era seroma, solamente me apreto un poco para que salga y me puso una crema con antibiotico.. me dijo que no me asuste si me vuelve a supurar, es normal que te piquen porque estan cicatrizando! mucha suerte

B
baljit_5878206
30/1/13 a las 20:50

Mi experiencia
Bueno te cuento mi experiencia por que en mi caso no me pusieron drenajes, por ningún lado simplemente la esteticista que me hacia el post. me hacía drenaje linfático y masaje para eliminar el líquido, duele claro un montón pero cada día van desinchando mas y es porque el líquido lo eliminas a traves de los ganglios y por la orina por eso me mandaban a tomar gran cantidad de liquido, obvio tomé el antibiotico normal con el calmante, jamás me supuro nada ni por la herida, ya estan bastante desinfladas...
Lo importante es que tu médico lo haya tratado a tiempo...
Suerte chica...

S
saiqa_5310612
12/2/13 a las 23:25

Tengo seroma ..
Hola... lo unico que te puedo decir es guarda el mayor reposo posible.....

Me opere hace 47 dias .. el 26 de Diciembre y a los 7 dias se me formo un seroma en la mama derecha .. la izquerda sano perfecto... tome antibiotico,, medicamente para "secar" y por ultimo curaziones con "polvos" para cicatrizar .. hace dos dias empeze con dolor y me sale cada vez mas.. me dice el Dr que me tiene que retirar el implante porque ya esta contaminado.. (no infectado.. eso seria otra cosa) y por eso no sana.. esperar 6 meses y volver a colocar el implante.. aun no asimilio estar 6 meses como mutilada.... no he parado de llorar desde ayer... mañana me hacen ese proceso.. el ultimo de los casos es quitarme los dos implantes y ya olvidarme del tema.. pero inverti mucho dinero y voy a intentar a los 6 meses...

Mucha suerte a todas! (

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir