Foro / Salud

Que es mejor

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 22:12
Z
zeida_8514906
16/7/09 a las 1:03

Hola a todos yo tengo algunos problemitas con mi cuerpo y no se q hacer soy bastante delgada no tengo piernas ,ni pompas ni caderas estoy critica y tengo lonjas yo se q si hago el ejercicio adecuado aumentare las piernas y las pompis bueno el caso es q no quiero perder quiero aumentar como le hago necesito q me aconsejen q hacer y ademas quiero comprar una escaladora o una bici aconsejenme estoy deseperada de antemano gracias..

Ver también

P
pinar_9807173
18/7/09 a las 11:08

Bici spinning !!!!
Hola Briama!!! A mi no me gustan los gimnasios, pero debía de hacer algo de ejercicio y he optado con mi compi de piso a comprar una bici de spinning, nos llegó con un DVD, es de la marca Reebok; la compramos por internet ( si te decides tranquila parece un puzzle montarla) pero estamos contentas, se endurecen glúteos y gemelos y depende del ejercicio se endurece brazos. Mirando webs esta la que compré más barata. Miratela si te sirve de consejo, saludos, me cuentas que has decidido.
Reebok Indoor Bike B4.5
http://www.cintadecorrer.com/bicicletas-spinning/reebok/indoor-bike-b4.5~616.html

Z
zeida_8514906
20/7/09 a las 22:12
En respuesta a pinar_9807173

Bici spinning !!!!
Hola Briama!!! A mi no me gustan los gimnasios, pero debía de hacer algo de ejercicio y he optado con mi compi de piso a comprar una bici de spinning, nos llegó con un DVD, es de la marca Reebok; la compramos por internet ( si te decides tranquila parece un puzzle montarla) pero estamos contentas, se endurecen glúteos y gemelos y depende del ejercicio se endurece brazos. Mirando webs esta la que compré más barata. Miratela si te sirve de consejo, saludos, me cuentas que has decidido.
Reebok Indoor Bike B4.5
http://www.cintadecorrer.com/bicicletas-spinning/reebok/indoor-bike-b4.5~616.html

Hola
muchas gracias por el consejo y si ya me decidi a comprar la bici estoy emocionada y aver como me va mis saludos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook