Foro / Salud

Sin duda el mejor

E
erich_9592087
18/6/18 a las 15:50

Hola chicas ! Es la primera vez que escribo en un foro y bueno quiero contaros mi experiencia con el Dr. Jaume Serra.
Hace casi dos años que me operó y ha día de hoy de lo único que me arrepiento es de no haberle encontrado antes !! Fuí a verlo a través de una amiga operada porque él. Ella se operó primero en una clínica la cual le dejó el pecho destrozado y gracias al Dr.Jaume ella tuvo el pecho que siempre había querido. Bueno, después de ver su resultado días antes de ir a mi cita empecé a investigarlo, a mirar fotos, quien era y que hizo, ( también investigue en este foro ) y todo lo que salía de él eran cosas buenas, aparte yo ya había visto el resultado en el pecho de mi amiga. Cuando pedí la cita tanto él como su secretaria Cristina fueron súper amables, incluso por teléfono me contaron cuál era el método... Fuí a la consulta y Cristina me dio un formulario y súper amable, cuando entre El Dr.Jaume me informó de todo, fotos, comparaciones, te hace sentir súper bien !! En ningún momento me sentí presionada ni me que él quería venderme su producto a la fuerza. Al mes de la cita me operé en el Hospital Virgen del Consuelo, se presentaron en la habitación el Dr. Jaume y su equipo, te explican todo y resolver dudas. 
Ya operada y medio despierta de la anestesia el Dr. vino a verme para ver que todo estaba bien y chicas, para mi sorpresa no tenía dolor, era muy raro, levantaba los brazos y me movía como si nada, era tope raro, pero era asi, no había dolor!
Pase la noche en el hospital y al día siguiente volvió a la habitación, hablamos del postoperatorio y a casa. A los dos días me fui de viaje, así que imaginaros cuál es el dolor... cero !
Cualquier duda que tuve me la resolvió. A las 2 semanas fuí a quitarme los puntos y volví al gimnasio como si nada !!
Ahora vuelvo a la consulta porque quiero aumentar un poco más el pecho, él me recomendó que por la base que yo tenia sí me excedía a poner una prótesis más grande podrían hacerse estrías en mi pecho y dolerme, con lo cual que ahora que han pasado casi dos años y de tener un pecho en forma de lágrima de lo más natural posible, vuelvo con el mejor para que me realice una segunda operación. La cicatriz es mínima, mitad de la aureola por abajo, tengo sensibilidad en los pezones, no tengo dos pelotas, se mueven, están blandas... Estoy muy, muy contenta. 
Espero haberos servido de ayuda porque al igual que vosotras yo también he estado nerviosa, confundida, no saber que hacer... Y por mi parte confío plenamente en él y su equipo. 
Muchas gracias Dr.Jaume Serra por haberme dado esa confianza que necesitaba !

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram