Foro / Salud

Que cirujanos me recomendais para la zona de malaga o cadiz???

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:22
A
an0N_957354799z
20/4/06 a las 21:18

a quien me recomendais para aumentarme los pechos en la zona de malaga o cadiz? no me importa el precio,solo que quede natural y los implantes sean para toda la vida.

Ver también

A
an0N_858311099z
20/4/06 a las 21:22

Pensaba q te habia contestado en otro post
Yo te comente q mi cirujano es Nogueira y yo y las chicas q conozco q se han operado cn el creo q estamos muy contentas cn el resultado.De todas formas mira la pagina si kieres www belliance.com

A
an0N_957354799z
20/4/06 a las 21:25
En respuesta a an0N_858311099z

Pensaba q te habia contestado en otro post
Yo te comente q mi cirujano es Nogueira y yo y las chicas q conozco q se han operado cn el creo q estamos muy contentas cn el resultado.De todas formas mira la pagina si kieres www belliance.com

Gracias
SI ES VERDAD ME CONTESTASTE ANTES, PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN OTRO PARA COMPARAR Y TENER MAS OPINIONES, DE TODASFORMAS GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_858311099z
20/4/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_957354799z

Gracias
SI ES VERDAD ME CONTESTASTE ANTES, PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN OTRO PARA COMPARAR Y TENER MAS OPINIONES, DE TODASFORMAS GRACIAS DE NUEVO

No te preocupes
Espero q se animen mas chicas a contestar y puedas comparar opiniones

C
crista_9947787
20/4/06 a las 21:40

Soy de algeciras
hola yo me opero el dia 27 de sep mi cirujano es de jerez ayi tiene su clinica pero todos los miercoles opera en algeciras se llama Jesus Gaviño y conozco a gente q se opero con el yo no te puedo decir mis resultados xq no los se jajaja pero dicen q es bastante bueno me cobra 4800 euros la protesis es una de las mejores no puedo decirte q duren toda la vida pero si es la mejor es de gel de cilicona del fabricante xmetor si quieres mas informacion no dudes en preguntarme me mandas un privado o lo q quieras y te doy el telefono ok besossssss

M
mini_8557906
20/4/06 a las 21:39

..
upsss no te habia visto, pero ya te conteste al privado!!

S
sneha_6519483
21/4/06 a las 4:45

Cirujanos en malaga
Hola susita.
Yo soy d malaga y estoy pensando en hacerme 1 aumento de pecho. Tengo cita con algunos cirujanos de los que tengo buenas referencia. Te digo:
Dr. Jesus Torres: tengo muy buenas referencias tanto de 1 amiga que se puso pecho hace unos mese como de gente que se ha hecho otras intervenciones en la cara... etc

Dr. Bueno: Una amiga mia trabajó durante mucho tiempo con el, y dice que de los que ha visto es el que mas le gusta

Dr Lara: una amiga tambien esta operada con este cirujano, y una de mis mejores amigas lo ha visto operar en quirofano es muy meticuloso, se ve que se esmera pa que keden perfectas.

En la pagina de la SECPRE estan todos y puedes encontrar ahi los telefonos para pedir consulta. Las estan dando ya para principios de mayo. Aqui te pego el enlace

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20malag-a.html

Otro doctor del que he oido hablar bien entre auxiliares y gente que trabaja en clinicas es el Dr. Pou. Los de las protesis para toda la vida eso lo dudo x lo que se se cambian cada 10 o 15 años.
Espero que t sea util y k se cumplan tus expectativas con lo de la operación. Bss

Hadiya

F
fani_5154481
21/4/06 a las 12:53
En respuesta a sneha_6519483

Cirujanos en malaga
Hola susita.
Yo soy d malaga y estoy pensando en hacerme 1 aumento de pecho. Tengo cita con algunos cirujanos de los que tengo buenas referencia. Te digo:
Dr. Jesus Torres: tengo muy buenas referencias tanto de 1 amiga que se puso pecho hace unos mese como de gente que se ha hecho otras intervenciones en la cara... etc

Dr. Bueno: Una amiga mia trabajó durante mucho tiempo con el, y dice que de los que ha visto es el que mas le gusta

Dr Lara: una amiga tambien esta operada con este cirujano, y una de mis mejores amigas lo ha visto operar en quirofano es muy meticuloso, se ve que se esmera pa que keden perfectas.

En la pagina de la SECPRE estan todos y puedes encontrar ahi los telefonos para pedir consulta. Las estan dando ya para principios de mayo. Aqui te pego el enlace

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20malag-a.html

Otro doctor del que he oido hablar bien entre auxiliares y gente que trabaja en clinicas es el Dr. Pou. Los de las protesis para toda la vida eso lo dudo x lo que se se cambian cada 10 o 15 años.
Espero que t sea util y k se cumplan tus expectativas con lo de la operación. Bss

Hadiya

Dr. lara
Yo soy de Cádiz, y me he operado con el Dr. Lara, hace justamente 21 días que me operé, y la verdad que tiene razón tu amiga, es una persona muy meticulosa y perfeccionista. Todavía las tengo un poco hinchadas pero cada día me gusta más el resultado.

S
safira_9172505
21/4/06 a las 13:22

Hola susi
yo me opere en Málaga con Manuel Molina Garcia, y estoy muy contenta,es un gran profesional al menos para mi, tambien esta Nogueira, Torres, Merino Peñafiel , en fin hay muchos, lo mejor es que visites varios .Los precios varian de unos a otros, mi ciru cobra ahora 4000, clinica ,preoperatio y consultas hasta el año(la primera consulta no la cobra).Bueno un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook