Foro / Salud

Que alimentos dejo de comer para bajar de peso?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 9:32
M
marta_5708967
19/10/14 a las :03

estoy haciendo ejercicio pero tambien quieroo saber que alimentos contienn calorias para comerlos menos

Ver también

Z
zhen_8058419
21/10/14 a las 23:58

Hola
conoces la marca herbalife puedo ayudarte lourdeslr62@gmail.com

E
elke_5530185
25/10/14 a las 5:31


Hola que tal

Te recomiendo tomar mucha agua, (minimo 1 litro)
Deja de comer todo alimento qud contenga harina, ejemplo:

Pizza
Donas
Pan de dulce
Chatarra
Etc.

Y también alimentos con azúcares refinadas, ejemplo;

Helado
Agua con saborizantes
Dulces
Etc

Y come mucha verdura , pollo y pescado al vapor,
Si quieres comer pan, come muy poco y que sea integral.

Suerte

I
inaqui_9451522
29/10/14 a las 13:06

Grasas!!!
Elimina de tu dieta diaria las grasas... cambiatu forma de cocinar y evita comer fritos. Yo así baje varios kg y ademas es mas sano

N
nardy_7241854
3/11/14 a las 5:12

Deja 5 alimentos !
Puedes empezar dejando 5 de los alimentos que mas grasas saturadas tienen, como por ejemplo frituras, aceites, comenzar a cocinar con aceite de oliva, sustituir carnes rojas, son mejor pollo y pescado, si eres muy ansiosa comiendo, come jícama, pepino o ensaladas, ya que estos no tienen aportes calóricos. No es necesario matarse de hambre súbitamente, poco a poco tu cuerpo asimilara tu cambio de alimentación.

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:17

Quema grasa thaivita
No dejes de comer nada, come de todo, haz ejercicio y usa el Quema Grasa Thaivita. Te ayudara mucho a mejorar la quema y combustion de grasa y calorias.
saludos

D
daily_9873531
4/12/14 a las 15:45

.
Calorías tienen todos, igual con las bebidas. Y las calorías son súper necesarias, igual que las grasas y el azúcar y la sal (¿adivina con qué funciona tu cerebro?).

Ahora bien, come en cantidades pequeñas cinco veces al día, di adiós a lo precocinado, a lo frito visítalo poco y di adiós también a los atracones, los caprichos y los "por una vez, tampoco pasa nada".

C
cherki_9115146
5/12/14 a las 9:32

Fuera...
Elimina de tu dieta las grasas excesivas, los dulces prefabricados, los platos con rebozados... come de todo, haz 5 comidas diarias y que las cenas sean ligeras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram