Foro / Salud

Q son esas arrugas q algunas comentais despues d operaros?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:42
E
eveli_6950364
19/1/09 a las 18:07

Algunas habeis comentado q se nota una arruga en el pecho después d la operación, y q entiendo q es d la prótesis, no? Donde se nota esa arruga? Es perceptible a la vista o solo al tacto?
Hasta el día q me opere esto va a ser un sin vivir....
Gracias a todas!

Ver también

O
oneka_6300442
19/1/09 a las 22:10

Ripling
se llama asi tecnicamente y pasa en las q somos delgadas. Son como unas arrugas entre la prótesis y la piel. Si eres muy delgada hay q hacerlo submuscular para evitar el ripling. Yo si me agacho y en un pecho solo y por la parte del lateral unos 2cm se ve y se nota, pero si no me agacho nada de nada... ya la vista a no ser q sepas de que va el tema no se nota.
Si q ha habido alguna chica en el foro q le ha quedado todo alrededor.. pero ha sido subsfacial, por eso hay q ir a un buen cirujano.

Animo!

E
eveli_6950364
19/1/09 a las 22:22
En respuesta a oneka_6300442

Ripling
se llama asi tecnicamente y pasa en las q somos delgadas. Son como unas arrugas entre la prótesis y la piel. Si eres muy delgada hay q hacerlo submuscular para evitar el ripling. Yo si me agacho y en un pecho solo y por la parte del lateral unos 2cm se ve y se nota, pero si no me agacho nada de nada... ya la vista a no ser q sepas de que va el tema no se nota.
Si q ha habido alguna chica en el foro q le ha quedado todo alrededor.. pero ha sido subsfacial, por eso hay q ir a un buen cirujano.

Animo!

Ahh!
Gracias, por contestar. Entonces entiendo q si se introduce el implante bajo el músculo eso no sucede, no?

E
eveli_6950364
19/1/09 a las 22:39

entonces para q esto no pase....
la solución es ponerse una prótesis más pequeña? Esto te lo debe decir el cirujano antes d operar, opino yo ... Os lo dijo a vosotras antes d la operación?
Gracias!!!!

O
oneka_6300442
21/1/09 a las 22:42
En respuesta a eveli_6950364

entonces para q esto no pase....
la solución es ponerse una prótesis más pequeña? Esto te lo debe decir el cirujano antes d operar, opino yo ... Os lo dijo a vosotras antes d la operación?
Gracias!!!!

A mi ...
no me lo dijo antes de la operacion y de hecho cuando lo note en esos 2cm q lo tengo me asuste mucho y le pregunte y entonces me lo explicó...y soy submuscular tb... pero creo q el truco esta en no pasarse con la prrotesis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir