Foro / Salud

Push up después de operarse?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 17:48
Z
zafira_890149
13/6/08 a las 20:56

Hola chicas!!!

Me operé hace 3 meses y como he contado más de una vez en este foro no me gusta el resultado (ni la forma ni el tamaño). La única solución está en los push up. ¿Es malo utilizarlos después de operarse?

Un besito a todas

Ver también

S
siana_9393739
13/6/08 a las 23:58

Grafft
Yo me los pongo de vez en cuando...malos?, si podemos ponerno los de aro? no creo q sea malo.
Un beso

B
batul_8130343
14/6/08 a las 17:48

Hola!!
Mirá, por lo leí en el foro no hay una única opinión al respecto.. Te cuento mi experiencia

Mañana hace un mes de mi operación, y el ciru ayer me dijo que ya puedo usar cualquier corpiño, de aro o como yo quiera.. e incluso me nombró el push up y me dijo así "hasta podés usar push up si querés para alguna ocasión especial" Lo de ocasión especial me lo dijo para cargarme nada más..

Es decir que según él no hay problema.. peeero me explicó que eso depende de como esté la forma, es decir si la parte de abajo del pecho está bien rellena y hace "pancita". Si es así, podés usar lo que quieras.. si no está muy rellena mejor que no uses aro o push up por ahora..

Bueno, espero que te sirva y ya sabés es la opinión de mi ciru.. de paso te lo subo a ver si alguien más sabe algo

Saludosss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir