En respuesta a nisha_8030298
Ey
Que vives lejos de la clinica o que??
No se como puedes aguantar tanto!!! Yo iba donde el operaba y esperaba a que el terminara con la que operaba y entraba menos la primera vez que fui al centro que lo llamaron y el dijo qe fuera las otras fui yo, directamente quiZas ppr que a mi el liquido me salia hacia afuera, queria preguntarte de que partias, que mides que pesas y que te puso de cc y redondas anatomicas!!!
Belindaa
Veras yo me opere un pokito lejos pero tengo otra clinica cerca de donde yo vivo bueno tengo k coger avion pero es mas cerca y tenia k ir pero para ke gastar tsnto dinero iyendo de aki para haya si tenia k ir con la cirujana k m opero k d hecho kiere ke vaya para verme logico faltaria mas no?jj ke le vamos a hacer si las cosas salieron asi...te cuento ho tenia buen pecho 85bastante llenita me puso en una 375 y en la otra400 k es la k m da problemas,las redondas texturizadas de la marca eurosilicone para verlas vas a la pagina eurosilicone.com ,y bueno ayer me puse una camisita negra d encage palabra de honor y no veas k bonita staba pero claro luego te miras y una mirando abajo y otra al frente y encima con este dolor,pero bueno a ver k pasa,les sigo contando todo y cuenten como vais chicas k es bueno apoyarnos entre nosotras gracias por vuestro tiempo animo chicas k para esto hay k ser fuerte h de sobra lo somos))