Foro / Salud

Puedo tomar antibiótico antes d operarme? q pasa con la rgla?

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 21:56
G
gitana_5632471
3/6/07 a las 18:06

le tngo mucho miedo a la infección... creeis q dbo tomar antibiótico?

por otro lado, creo q tndré la rglaaa!!! pasa algo¿?

Ver también

E
ekia_8436880
3/6/07 a las 18:17

Esperate
mira yo te aconsejo q te esperes, y ya tu ciru te irá diciendo,yo me operé el 23,en la clinica te van poniendo le medicacion, y cuando te dan el alta (normalmente al dia siguiente), pues te manda, tus antibioticos y las pastillitas para el dolor, con respecto a la regla , no pasa nada yó (seria de los nervios se me adelanto), y me puse 1 dia antes de operarme, cuando llegé a la clinica se lo dije a la enfermera, y me dijo q no pasaba nada que cuando vinieran a buscarme para entrar a quirofano, me cambiara y me pusiera las bragitas y una compresa,(no tampax), y no pasa nada solo q es algo mas incomodo a la hora de cambirte (con los dolores te custa moverte), pero un poco de ayuda y yá stá. besos

G
gitana_5632471
3/6/07 a las 18:21

Gracias
gracias por el consjo!

T
toni_5303911
3/6/07 a las 18:23
En respuesta a ekia_8436880

Esperate
mira yo te aconsejo q te esperes, y ya tu ciru te irá diciendo,yo me operé el 23,en la clinica te van poniendo le medicacion, y cuando te dan el alta (normalmente al dia siguiente), pues te manda, tus antibioticos y las pastillitas para el dolor, con respecto a la regla , no pasa nada yó (seria de los nervios se me adelanto), y me puse 1 dia antes de operarme, cuando llegé a la clinica se lo dije a la enfermera, y me dijo q no pasaba nada que cuando vinieran a buscarme para entrar a quirofano, me cambiara y me pusiera las bragitas y una compresa,(no tampax), y no pasa nada solo q es algo mas incomodo a la hora de cambirte (con los dolores te custa moverte), pero un poco de ayuda y yá stá. besos

No pasa n-a-d-a

En cuanto al tema del antibiótico no puedo aconsejarte, eso debería de ser tu ciru. Yo me operé el lunes pasado de aumento y el antibiótico me lo hicieron tomar después de la operación para evitar cualquier infección post-operatoria (antes no tienes porque coger ninguna infección).

Yo también tenía la regla y tranqui, no pasa nada, me dijeron que eso pasa a menudo, lo único es que tendrás que ir con el tampax puesto (A mi me dijeron que Tampax que compresa no).
Tranqui que la regla de cara a la operación no supone ningún inconveniente.

Besitos





G
gitana_5632471
3/6/07 a las 19:03
En respuesta a toni_5303911

No pasa n-a-d-a

En cuanto al tema del antibiótico no puedo aconsejarte, eso debería de ser tu ciru. Yo me operé el lunes pasado de aumento y el antibiótico me lo hicieron tomar después de la operación para evitar cualquier infección post-operatoria (antes no tienes porque coger ninguna infección).

Yo también tenía la regla y tranqui, no pasa nada, me dijeron que eso pasa a menudo, lo único es que tendrás que ir con el tampax puesto (A mi me dijeron que Tampax que compresa no).
Tranqui que la regla de cara a la operación no supone ningún inconveniente.

Besitos





Entre dolores y dolores
entre ls dolores d la rgla y los d las tetis.. m puedo morir!

G
gitana_5632471
3/6/07 a las 19:04
En respuesta a toni_5303911

No pasa n-a-d-a

En cuanto al tema del antibiótico no puedo aconsejarte, eso debería de ser tu ciru. Yo me operé el lunes pasado de aumento y el antibiótico me lo hicieron tomar después de la operación para evitar cualquier infección post-operatoria (antes no tienes porque coger ninguna infección).

Yo también tenía la regla y tranqui, no pasa nada, me dijeron que eso pasa a menudo, lo único es que tendrás que ir con el tampax puesto (A mi me dijeron que Tampax que compresa no).
Tranqui que la regla de cara a la operación no supone ningún inconveniente.

Besitos





Estoy acojonadaaaaaa
entr ls dolores d la rgla y d las tetis.. m va a dar algo!!
q tomabais para el dolor????????

E
ekia_8436880
3/6/07 a las 19:06
En respuesta a gitana_5632471

Estoy acojonadaaaaaa
entr ls dolores d la rgla y d las tetis.. m va a dar algo!!
q tomabais para el dolor????????

Q vaaaaaaaaaaa
con tastas pastillas q te tomas pa las tetas, no te duele la regla, o es que ni te acuerdas

O
olaitz_7490471
3/6/07 a las 19:51
En respuesta a gitana_5632471

Estoy acojonadaaaaaa
entr ls dolores d la rgla y d las tetis.. m va a dar algo!!
q tomabais para el dolor????????

Tranquila
A mí me duele mucho cuando me viene y me dijo que lo único que podía tomar era nolotil. Y después ya te mandan pastillas para la inflamación, antibiótico y para el dolor...no pasa nada que tengas la regla. Y no te preocupes que no duele tanto, son molestias en los músculos y que no puedes mover mucho los brazos y que sientes algo raro, te tira un poco la piel y te sientes oprimida pero a los tres días se pasa, y a la semana estás estupenda. Suerte. Besos

G
gitana_5632471
3/6/07 a las 21:56

Y la píldora?!!
yo m la he djado! cuándo puedo volver?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram