En respuesta a ekia_8436880
Esperate
mira yo te aconsejo q te esperes, y ya tu ciru te irá diciendo,yo me operé el 23,en la clinica te van poniendo le medicacion, y cuando te dan el alta (normalmente al dia siguiente), pues te manda, tus antibioticos y las pastillitas para el dolor, con respecto a la regla , no pasa nada yó (seria de los nervios se me adelanto), y me puse 1 dia antes de operarme, cuando llegé a la clinica se lo dije a la enfermera, y me dijo q no pasaba nada que cuando vinieran a buscarme para entrar a quirofano, me cambiara y me pusiera las bragitas y una compresa,(no tampax), y no pasa nada solo q es algo mas incomodo a la hora de cambirte (con los dolores te custa moverte), pero un poco de ayuda y yá stá. besos
No pasa n-a-d-a
En cuanto al tema del antibiótico no puedo aconsejarte, eso debería de ser tu ciru. Yo me operé el lunes pasado de aumento y el antibiótico me lo hicieron tomar después de la operación para evitar cualquier infección post-operatoria (antes no tienes porque coger ninguna infección).
Yo también tenía la regla y tranqui, no pasa nada, me dijeron que eso pasa a menudo, lo único es que tendrás que ir con el tampax puesto (A mi me dijeron que Tampax que compresa no).
Tranqui que la regla de cara a la operación no supone ningún inconveniente.
Besitos