Es muy díficil.....
q estés embarazada pq. tú tomas la pildo desde hace tiempecillo, no?.... Cómo estás protegida por el "tratamiento" con anticonceptivos orales pues es más díficil.. Eso no quita q no puedas quedar embarazada pero ya te digo q es algo muy díficil y encima estuvies pocos días con los antibioticos. De todas maneras llamas a tu gine y él te tranquilizará o te alarmará pero mi opinión es que sería tener muy mala suerte y un facilidad para quedarte embarazada increíble ! Aún así, repito q no es imposible pero siendo tan díficil pues para q nos vamos a agobiar tanto tanto... ten la esperanza q tú entras dentro de lo normal. Llama a tu gine y él te dirá.
Nota: Mira, muchas muchas muuuuuchas ( y no quiero decir todas pq. siempre hay alguna excepción y pq. tampoco me gusta ni decirlo.. me da mala espina) mujeres dejando la pildora es raro q queden en cinta pronto.. se dice q dos o tres meses después es cuando el cuerpo empieza a olvidar la "droga" ( los anticonceptivos orales es como un droga para el cuerpo ... pero no droga como la conoces malamente) por alguna manera decirlo y es cuando empieza la ovulación a ser la tuya... la normal de siempre. Más o menos creo q me habrás entendido, y así q tranquila q ya verás como no estás embarazada, de todas formas ten cuidado pq. no hay q tentar nunca a la suerte.
Las cosas cuando las quieres tardan y cuando no pues a la vuelta de la esquina te las encuentras, así que cuidadín hay q tener siempre.
BESOSSSSS.