Foro / Salud

# pruebas preoperatorias #

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:49
G
greter_8561171
5/9/07 a las 17:04

Me podríais decir que tipo de pruebas realizan???Me toca mañana y lo único que sé, es que no puedo tomar agua, y que debo estar en ayunas...

Besotes...

Ver también

G
greter_8561171
5/9/07 a las 17:21

Y...
Los resultados??? Te los dan el mismo día...o tardan..? Yo tengo 27, y teniendo antecedentes familiares de cáncer de mama...supongo q me harán la mamografía.

Gracias por tu respuesta...

M
mirna_5954796
5/9/07 a las 17:22

Mmm..
..por la edad? No creo que sea por la edad porqeu yo tengo 24 y no me han recomendado, sinó que me han hecho 4 mamografías (2 por teta, y por cierto no veas que daño..uufff)..y el resto como tú, análisis y electro..
pero lo que no entiendo es que le hayan dicho que no podia beber agua..lo de ayunas lo entiendo..pero lo del agua??..

M
mirna_5954796
5/9/07 a las 17:25

Los resultados..
..a mí por ejemplo no me han dicho nada de nada..(y menos con lo del análisis..es lógico qeu tarden unos dias en analizar la sangre no?)..
de todos modos me dijeron que todos los resultados los mandarían directamente a mi cirujano...lo unico que sé es que el electro salió normal porque se lo pregunté alli mismo a la enfermera uqe me lo hizo..

F
francy_8632713
5/9/07 a las 22:38

Hola maja!
Hola Detfe, ¿tu te operas el mismo día que yo, no? el 14, que por cierto ya no nos queda nada. En cuanto a las pruebas, la mamografía no es necesario hasta determinada edad, y esto es segurísimo, ya que yo misma las hago, lo único que en tu caso es imprescindible como bien dices por los antecedentes familiares que tienes, supongo que te las aconsejarán cada dos años o cada un año. Luego te hacen la analítica, que como mínimo te tardan 3cuartos de hora (como me tardaron a mi porque solté fajo...)o se demoran unos días con motivo de la desidia sanitaria, y luego el electro que te lo hacen en menos de un minuto y el resultado siempre lo puedes cotillear a la enfermera o médico. Como eres joven prescindirán seguramente también de la placa de tórax. Yo me las hice la semana pasada, y todo bien. Cuéntame qué tal te va!! Besotes!!

C
cathy_8506413
5/9/07 a las 22:49
En respuesta a francy_8632713

Hola maja!
Hola Detfe, ¿tu te operas el mismo día que yo, no? el 14, que por cierto ya no nos queda nada. En cuanto a las pruebas, la mamografía no es necesario hasta determinada edad, y esto es segurísimo, ya que yo misma las hago, lo único que en tu caso es imprescindible como bien dices por los antecedentes familiares que tienes, supongo que te las aconsejarán cada dos años o cada un año. Luego te hacen la analítica, que como mínimo te tardan 3cuartos de hora (como me tardaron a mi porque solté fajo...)o se demoran unos días con motivo de la desidia sanitaria, y luego el electro que te lo hacen en menos de un minuto y el resultado siempre lo puedes cotillear a la enfermera o médico. Como eres joven prescindirán seguramente también de la placa de tórax. Yo me las hice la semana pasada, y todo bien. Cuéntame qué tal te va!! Besotes!!

Yo mañana pruebas preoperatorias
estoy fatal tengo muchomiedo!, no tenia internet hasta ahora, la verdad es que estoy muy nerviosa y no se si lo quiero hacer, me siento bastante mal y muy nerviosa pero a la fecha que estoy me rehuso a hecharme atras...que miedo chicas aparte el hecho de que nolo sabenadie me hacepeor...estoy aguantando no veo la hora de tener vacaciones... gracias guapas por estar ahi y suerte a todas las de septiembre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram