En respuesta a francy_8632713
Hola maja!
Hola Detfe, ¿tu te operas el mismo día que yo, no? el 14, que por cierto ya no nos queda nada. En cuanto a las pruebas, la mamografía no es necesario hasta determinada edad, y esto es segurísimo, ya que yo misma las hago, lo único que en tu caso es imprescindible como bien dices por los antecedentes familiares que tienes, supongo que te las aconsejarán cada dos años o cada un año. Luego te hacen la analítica, que como mínimo te tardan 3cuartos de hora (como me tardaron a mi porque solté fajo...)o se demoran unos días con motivo de la desidia sanitaria, y luego el electro que te lo hacen en menos de un minuto y el resultado siempre lo puedes cotillear a la enfermera o médico. Como eres joven prescindirán seguramente también de la placa de tórax. Yo me las hice la semana pasada, y todo bien. Cuéntame qué tal te va!! Besotes!!
Yo mañana pruebas preoperatorias
estoy fatal tengo muchomiedo!, no tenia internet hasta ahora, la verdad es que estoy muy nerviosa y no se si lo quiero hacer, me siento bastante mal y muy nerviosa pero a la fecha que estoy me rehuso a hecharme atras...que miedo chicas aparte el hecho de que nolo sabenadie me hacepeor...estoy aguantando no veo la hora de tener vacaciones... gracias guapas por estar ahi y suerte a todas las de septiembre!