Foro / Salud

Protesis anatomicas mentor cohesividad iii

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 7:31
A
anais_5414339
28/7/09 a las 10:55

Hola chicas!

En septiembre me van a operar y me colocan protesis anatómicas Contour Profile de Cohesividad III. Mi pregunta es, este tipo de prótesis no será al tacto muy duro??? Alguna chica operada con estas características??? Por favor necesito ayuda!!!!

besos a todas!!

Ver también

A
anais_5414339
28/7/09 a las 16:21

Gracias anuchi!!
Entonces son de las que se quedan tiesas cuando estas tumbada? y cuanto tiempo llevas operada?? jejejej q preguntona soy!!

A
anais_5414339
29/7/09 a las 11:02
En respuesta a anais_5414339

Gracias anuchi!!
Entonces son de las que se quedan tiesas cuando estas tumbada? y cuanto tiempo llevas operada?? jejejej q preguntona soy!!

Up!!
up up

A
anais_5414339
30/7/09 a las 16:05

Up!!
up up

Ninguna?
nadie mas tiene puestas protesis d Mentor anatomicas Contour Profile III ???

A
anais_5414339
6/8/09 a las 10:17

Ninguna?
nadie mas tiene puestas protesis d Mentor anatomicas Contour Profile III ???

Up
.............

A
an0N_549448399z
6/8/09 a las 10:31

Hola
Efectivamente cuanto mayor sea el grado de cohesividad más dura es al tacto la prótesis. Pero cuando más cohesividad tengan son más seguras por eso los cirujanos siempre tienden a poner las prótesis con mayor grado de cohesividad. Yo llevo mentor pero mis protesis son de cohesividad II porque son redondas, no hay para redondas de cohesividad III. Cuanto mayor sea el grado de cohesividad menor probabilidad de rotura de las protesis, son las más seguras.

A
anais_5414339
6/8/09 a las 12:04

Anuchi!!
Gracias por contestar!! Solo una cosa.. porque no te gusta el resultado de las anatómicas??? se supone que son las mas naturales...

H
hella_5887772
21/5/12 a las 17:45

Estoy igual
A mi también me han recomendado las Contour cohesividad III, las he tocado con respecto a las otras y si, son más duras, pero lo que se nota más que "dureza" es "firmeza" no se si me explico.
De todos modos me gustaría leer si alguna chica ya lleva unas cohesivas del III y me diga que tal la movilidad y si quedan naturales.
Gracias!!

A
an0N_584169699z
21/5/12 a las 18:03

Hola
yo llevo anatomicas mentor 350cc moderado plus y creo que cohesividad 3 también, y estoy encantada! los 4 primero meses estan mas firmes, especialmente el primer mes, pero eso es normal, luego el musculo cede, todo se asienta y bueno, diria que son como cuando toque las muestras...a mi personalmente me gusta el tacto,mantinen una forma suuper natural, tersa y bien puestas..
como dicen mas abajo, son muy seguras, piensa que si se rompieran no saldria el contenido, lo puedes ver en youtube, como cortan una protesis por la mitad y se mantiene perfecta!

H
hella_5887772
21/5/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_584169699z

Hola
yo llevo anatomicas mentor 350cc moderado plus y creo que cohesividad 3 también, y estoy encantada! los 4 primero meses estan mas firmes, especialmente el primer mes, pero eso es normal, luego el musculo cede, todo se asienta y bueno, diria que son como cuando toque las muestras...a mi personalmente me gusta el tacto,mantinen una forma suuper natural, tersa y bien puestas..
como dicen mas abajo, son muy seguras, piensa que si se rompieran no saldria el contenido, lo puedes ver en youtube, como cortan una protesis por la mitad y se mantiene perfecta!

Gracias por responder tan rápido!!
De movilidad qué tal?
Tienen una caída natural?
Cuando te tumbas boca arriba cómo quedan?
Besos!!!

A
an0N_584169699z
22/5/12 a las 7:08
En respuesta a hella_5887772

Gracias por responder tan rápido!!
De movilidad qué tal?
Tienen una caída natural?
Cuando te tumbas boca arriba cómo quedan?
Besos!!!

Hola!
Solo puedo decir que las siento como "mias" desde el principio, que para mi es importante, Caida suuper natural,cuando me tumbo, pues no se, no son enormes como para que caigan por los lados, ni estan tipo montaña borrascosa, no se, supongo que en plan natural, si quieres, dejame actualizar el album, ( han cambiado muuucho) y lo ves para ver la evolución, te parece? por lo demas, tranquiiiiila, para mi mentor es la mejor... solo necesitas escoger un buen ciru
y movilidad, pues hombre no se describirte, no tengo dos pelotas! claro que se mueven, es mas bien como un pecho prietito, ni duro ni blandengue....( las mias estaban blandengues, por eso te digo que prefiero el tacto de ahora,,,)

H
hella_5887772
22/5/12 a las 21:36

Hola!
Solo puedo decir que las siento como "mias" desde el principio, que para mi es importante, Caida suuper natural,cuando me tumbo, pues no se, no son enormes como para que caigan por los lados, ni estan tipo montaña borrascosa, no se, supongo que en plan natural, si quieres, dejame actualizar el album, ( han cambiado muuucho) y lo ves para ver la evolución, te parece? por lo demas, tranquiiiiila, para mi mentor es la mejor... solo necesitas escoger un buen ciru
y movilidad, pues hombre no se describirte, no tengo dos pelotas! claro que se mueven, es mas bien como un pecho prietito, ni duro ni blandengue....( las mias estaban blandengues, por eso te digo que prefiero el tacto de ahora,,,)

Gracias!!!!!
Me has ayudado un montón!!
Lo de "prietito, ni duro ni blandengue" a parte de encantarme me ha servido, porque yo también las tengo super super blandas (que dan cosica) y antes de tener hijos yo era de las de pecho bastante firme, osea que me hago una idea
Cuando quieras pasame tu contra por privado y les echo un vistazo, ah y ya me cuentas cc perfil etc que te pusiste.
Besos wapa y gracias de nuevo!!

A
an0N_584169699z
23/5/12 a las 7:21
En respuesta a hella_5887772

Gracias!!!!!
Me has ayudado un montón!!
Lo de "prietito, ni duro ni blandengue" a parte de encantarme me ha servido, porque yo también las tengo super super blandas (que dan cosica) y antes de tener hijos yo era de las de pecho bastante firme, osea que me hago una idea
Cuando quieras pasame tu contra por privado y les echo un vistazo, ah y ya me cuentas cc perfil etc que te pusiste.
Besos wapa y gracias de nuevo!!

Album actualizado
ya med iras que te parecen, espero que te ayude!

A
an0N_584169699z
23/5/12 a las 7:31

Album actualizado
ya med iras que te parecen, espero que te ayude!

Info
supongo que te lo habran dicho pero te recomiendo por el surco, por facilidad a la hora de hacer bolsillo, por que el corte es inapreciable y por que si tienen que recambiar ahora se suele hacer por el surco ( los cambios de protesis) detras del musculo, por que encima tiene mas posibilidades de encapsulamiento y caida con el tiempo, y anatomica para el efecto natural, son las que mas se ponen para despues de tener niños, por que levantan mas el pezon naturalmente que las redondas... lo veras en las fotos, perfil moderado o moderado plus por que nos rellena mejor los lados, las de perfil alto llenan hacia delante, no hacia los lados...de frente no se apreciaria tanto el volumen, solo de perfil, las moderadas se ve de frente pero de perfil no proyectan tanto...
creo que esto es lo que me pedias no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir