En respuesta a an0N_584169699z
Hola!
Solo puedo decir que las siento como "mias" desde el principio, que para mi es importante, Caida suuper natural,cuando me tumbo, pues no se, no son enormes como para que caigan por los lados, ni estan tipo montaña borrascosa, no se, supongo que en plan natural, si quieres, dejame actualizar el album, ( han cambiado muuucho) y lo ves para ver la evolución, te parece? por lo demas, tranquiiiiila, para mi mentor es la mejor... solo necesitas escoger un buen ciru
y movilidad, pues hombre no se describirte, no tengo dos pelotas! claro que se mueven, es mas bien como un pecho prietito, ni duro ni blandengue....( las mias estaban blandengues, por eso te digo que prefiero el tacto de ahora,,,)
Gracias!!!!!
Me has ayudado un montón!!
Lo de "prietito, ni duro ni blandengue" a parte de encantarme me ha servido, porque yo también las tengo super super blandas (que dan cosica) y antes de tener hijos yo era de las de pecho bastante firme, osea que me hago una idea
Cuando quieras pasame tu contra por privado y les echo un vistazo, ah y ya me cuentas cc perfil etc que te pusiste.
Besos wapa y gracias de nuevo!!