En respuesta a aris_5603891
Seitan y quinoa
HOla
El seitan no lo he probado, de hecho hace tiempo pensaba que era lo mismo que el tofu. Lo probaré a ver que tal.
COnozco la quinoa, sé que es un cereal muy consumido en centroamérica y sudamérica.
No me desagrada pero lo encuentro un tanto insípido. Desconocía su alto contenido en proteinas. Sabiendolo buscaré recetas con quinoa que contengan algún ingrediente que le proporcione algo de sabor para que me guste más.
Gracias por la info!
Nada!!!
aver tengo ya 14 años y yo desde siempre he comido lo mismo, siempre pure (siempre estando bien molido no puede haber nada ni un cisco), patatas fritas que esten quemaditas, tortilla francesa (no puede ser de patatas ni de nada solo francesa) que no este muy quemada, sopa normal (la maggy), nunca me han gustado las pastas de ningun tipo, ni el pescado, ni la carne, ni el pollo, ni el ketchup, ni la mayonesa, ni el alioli, ni los perritos calientes, ni las hamburguesas...NADA!!!
y no voy a preguntar nada porque la verdad me da mucho asco probar las cosas asi raras para mi.
toda mi familia me dice que prube las cosas pero yo siempre digo que no a todo...y...la verdad ningun amigo mio, ni nadie del instituto sabe nada de esto...me moriria de la verguenza!!!!