Foro / Salud

Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo)

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 11:22
S
syra_9453065
4/5/16 a las 22:57
En respuesta a amuy_48e243z

Miedo..
Hola chicas... les cuento qe tengo 23 años y me opere el martes pasado 16 de nov. Ya hace una semana qe estoy con el corpiño y de ves en cuando uso la venda. Pero empese a notar que tengo mi lola derecha mas hinchada... como si la parte de arriba no hubiese bajado nunca y tengo como mas dura tengo miedo qe se este encapsulando. Por favor necesito qe si a alguna le paso lo mismo me cuente como le fue...

Tranquila
Siempre hay una que tiene mejor deenaje que otra. No se porqué pero utilizan requieren distintos tiempos

Ver también

H
helvia_8482375
5/5/16 a las 17:38

Excelente post
Llevo 15 días y ya hasta corro. Pueden leer mi experiencia en mi perfil y compartirla tambien. Si quieren les pasó mi contra y ven las fotos del progreso!

C
cong_9719614
5/5/16 a las 18:03
En respuesta a marin_9124743

Operada hace 4 dias con forma de pectoral
Hola como estas? Me sucede lo mismo que vos. Me opere , mido 1,68 peso 66 y me puse 470cc perfil moderado. Y me veo como pectorales de hombre, cuadrados. Eso baja? . . NO parecen pechos de mujer. Me pongo una remera y parezco un jugador de fútbol americano jaja. Contame como te fue. Ya te bajaron están naturales

Me pasa similar
Hola Romina! Veo que has dejado este comentario hace unos meses ya(soy nueva, no se como hacer para enviar privado).... Como te ha ido despues? Han bajado?! Yo llevo 9 dias de operada y me pasa algo similar, me veo dos balones de futbol y no me gustan para nada! No entiendo de tamaños en cc ya que varia mucho segun tu cuerpo tambien, pero estoy segurisima que esto que tengo no es el tamaño que me medi y le pedi al medico... Me dices si te ha mejorado en estos meses por favor? Gracias!!

A
an0N_552199299z
5/6/16 a las 8:41

..
Hola donde puedo verlo? Yo tengo 29 días operada

C
carmel_6301516
5/6/16 a las 23:37

Me operó en dos semanas me gustaría verte como te han quedado me da mucho miedo el quirofano
Por favor fotos y decirme que no es para tanto entrar en el quirofano

L
lilit_755108
6/6/16 a las 21:24

Album
hola guapa ,me pasarias tu contra?

A
aoctopus_f04c3dz
21/6/16 a las 17:06
En respuesta a carmel_6301516

Me operó en dos semanas me gustaría verte como te han quedado me da mucho miedo el quirofano
Por favor fotos y decirme que no es para tanto entrar en el quirofano

Hola
Buenas ya te as Operado? Yo me opere hace 5Dias y e estado Malisima Ahora estoy Mejor eso si me an salido algunos ematomas incluso Por la barriga a ver si pasa los dias y una se mejora

A
aoctopus_f04c3dz
21/6/16 a las 17:08

Recien operada
Buenas yo llevo 5 dias operada y la verdad que ahora estoy mucho Mejor pero es ... jaja yo no e podido ni menearme!! Mi chico me lo hacia Todo me duchaba me daba de comer enfin todo..te operas tu??

P
pinar_8260754
27/6/16 a las 10:43

Operación de pecho
Buenas.El día 16 me hice un aumento de pecho.Me gustaría ver resultados y cambios para comparar un poco.Gracias

H
hana_10028863
28/6/16 a las 10:37
En respuesta a lile_9125022

Post operatorio 5 meses
Hola chicas, me opere en septiembre, en dias se cumplen 5 meses...Me puso 330 390 por detras del musculo cote debajo del surco mamario.
El primer mes fue un horror,no podia dormir,estaba super medicada...el segundo mejoro bastante y ayudaron los masajes y el ultrasonido... a los dias de los 2 meses, tuve 10 dias de molestias fuertes q se fueron...y ahora, hace una semana, la mama izquierda me molestan bastante...y siento q me agarra la axila..y por el bolsillo de la mama me molesta..pero las veo bien, la medida de siempre, nada durs, y calor corporal normal...Me duele la clavicula y me agarra hasta el brazo..no se si es una contractura del cuello q repercute..mañana voy a la masajista,pero me asusta q 5 meses despues,tenga molestias...El cirujano me dio el alta..por lo q no se si volver con el, o continuar con un ginecologo cuomo me dijo...
Por otro lado, me da miedo el tema de la contractura muscular, el encapsulamiento...Yo hice las cosas super bien. 15 dias de cama, me lavaban la cabeza, me cortaban la comida..sufri mucho!! sera q estara pasando algo malo? es normal tenes molestias hasta cuantos meses? Gracias

No me dan el alta hasta el año y después me siguen visitando
Lo que me sorprende es que te hayan dado el alta tan pronto o que se limpien las manos enviádote a tu ginecólogo, como si el te hubiese puesto el implante. Claro que tienes molestias todavía o cosas que no sabes si son normales y lo correcto sería que sea tu médico quién te diga si es por el implante o es normal y se irá pasando. Yo acudiría a quién te operó para quedarme tranquila y la verdad que viendo tu caso entiendo lo importante que son las visitas gratuitas hasta el año o más. Espero que no sea nada y que no te cobre.

A
akitten_971675z
29/6/16 a las :30

Hola!
Holaa con que técnica te operaste?! yo me operó en un mes subfacial anatómicas, natrelle 410 si te operaste igual me.podrias pasar la contra de tu álbum porfaa!? saludos y que te recuperes pronto!!!

E
enza_754123
1/7/16 a las 10:10

Mastopexia e implantes.
Hola! Les cuento que me operé hace 10 días. La operación que en principio duraría una hora, se extendió por tres horas y media. El postoperatorio fue bastante bueno. Pero al regresar al trabajo, a la semana me descompensé. Sentía mucha presión en el pecho y una sensación como si me costara respirar. Cuestión de que me hacen Rx de torax, analísis de sangre, examen físico y todo da perfecto. Mi doctor dice que es probable que haya sido un ataque de pánico. Me indican seguir en casa y volver más adelante a trabajar. Ahora estoy un poco preocupada porque comencé a sentir el paladar muy frío, la lengua un tanto dormida y mucho frío en manos y pies. Consulté nuevamente y el diagnostico es que la anestesia está pasando sus facturas. Mi médico clínico dice que suele pasar, según los medicamentos utilizados en la intervención. Ahora comencé a manejar mi auto, retomé mis caminatas, aunque pocos km para lograr que mi cuerpo se acostumbre al nuevo peso.
Yo no siento dolor, solo algunas molestias pero por lo que leo toma su tiempo que el cuerpo se vaya acostumbrando al cambio.
Estoy usando una crema de calendula alejada de los puntos y por ahora va bastante bien, me pongo varias veces al día gel frio para que deshinche más rápido y tomo mucho líquido. Si alguna puede recomendarme alguna otra, será bienvenido.

N
nit_8564438
3/7/16 a las 7:04

Hola a todas
Ninguna decís si llevasteis drenajes...si las teníais duras y feas al principio....cuando se ponen blandas....yo me cabo de operar hace 2 días y estoy preocupa

G
guy_724445
4/7/16 a las 7:19
En respuesta a nit_8564438

Hola a todas
Ninguna decís si llevasteis drenajes...si las teníais duras y feas al principio....cuando se ponen blandas....yo me cabo de operar hace 2 días y estoy preocupa

Hola
Yo no llevé drenajes, este agosto hace 1 año y la verdad q todo fue bien.
Cuando me quitaron las vendas estaban horribles, parecían higos hacia bajo, pero eso es normal, estaban muy duras y me daba miedo tocarlas y curarlas pero eso en unos meses se va poniendo bien, redonditas!! No te preocupes por q es normal yo también estaba preocupada pero ahora ya están perfectas

E
enza_754123
5/7/16 a las :24
En respuesta a nit_8564438

Hola a todas
Ninguna decís si llevasteis drenajes...si las teníais duras y feas al principio....cuando se ponen blandas....yo me cabo de operar hace 2 días y estoy preocupa

Hola
Yo llevé drenajes solo por 24 hs. Después de eso se hincharon un poco pero al ponerme frío la inflamación fue bajando. Llevo 15 días de operada y ahora ya comenzaron a verse lindas, ya no están tan arriba y voy recuperando la sensibilidad de a poco.

I
izarbe_7834702
6/7/16 a las 9:40

Operada el 2 de julio 2016
Hola buenos días después de ir leyendo este foro durante un tiempecito me he decidido a escribir . Me operé el día 2 lleve drenajes las primeras 24h llevo 4 días operada y noto mejoría aunque están como piedras y mucha presión pero contenta me han dicho que esto pasa en una semánita tengo el pecho inflamado aún ya que llevo pocos días partía de una 85 y me han puesto 400cc perfil alto . Espero que os sirva de algo

E
edisa_8494753
6/7/16 a las 16:07
En respuesta a nit_8564438

Hola a todas
Ninguna decís si llevasteis drenajes...si las teníais duras y feas al principio....cuando se ponen blandas....yo me cabo de operar hace 2 días y estoy preocupa

Chicas contestar porfavor
Yo lleve drenajes 3 días. Estoy asustada porque fue todo genial pero me duele la mama izquierda. No se si es porque llevo 5 días operada y esta reciente. Pero la derecha no me duele nada y la izquierda si. Sabéis de que puede ser.por favor contestarr

E
edisa_8494753
6/7/16 a las 16:11

Dolor de mama izquierda
Me opere el 1 de este mes. Y todo super bien pero me duele la mama izquierda y no se si es porque llevo 5 días operada o si pasa algo. Me da miedo de que me haya salido una contractura como dicen y me tengan que volver a intervenir

I
izarbe_7834702
6/7/16 a las 19:56
En respuesta a edisa_8494753

Chicas contestar porfavor
Yo lleve drenajes 3 días. Estoy asustada porque fue todo genial pero me duele la mama izquierda. No se si es porque llevo 5 días operada y esta reciente. Pero la derecha no me duele nada y la izquierda si. Sabéis de que puede ser.por favor contestarr

Mama izquierda
Yo llevo 4 días y más que dolor sí que siento más presión en la izquierda ayer fui a ver al cirujano y me dijo que todo iba bien. No te asustes supongo que será lo normal yo estoy como tú

M
merce_5306010
8/7/16 a las 13:19
En respuesta a nit_8564438

Hola a todas
Ninguna decís si llevasteis drenajes...si las teníais duras y feas al principio....cuando se ponen blandas....yo me cabo de operar hace 2 días y estoy preocupa

No te preocupes
Hola, yo llevo operada 3 semanas, la primera semana lo pase fatal, lo cual es normal, yo no lleve drenajes, el doctor me dijo que no hacia falta, suelen estar feas hasta la segunda semana y media, yo hasta hace un par de días seguia deprimiendome al verlas ya que estaban muy deformes, pero poco a poco se van desinflamando y colocando, y la dureza es algo mas subjetivo, ya que al principio parecen piedras, ahora yo ya las veo mucho mas blandas después de los 3 drenajes que me han echo y el tiempo que ha pasado, pero siguen estando duras, y el doctor me comento que depende de la elasticidad de la piel de cada mujer, pueden acabar de ablandecerse en 3 meses en 2 o en 6, la cosa es que no te preocupes, todo lo que te pasa es normal, espero haberte ayudado, un saludo!

P
pinar_8260754
9/7/16 a las 8:49
En respuesta a helvia_8482375

Excelente post
Llevo 15 días y ya hasta corro. Pueden leer mi experiencia en mi perfil y compartirla tambien. Si quieren les pasó mi contra y ven las fotos del progreso!

Progreso pecho
BUENAS.ME HICE HACE UN MES UN AUMENTO DE PECHO SUBGLANDULAR.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MOSTRARA LOS AVANCES PUESTO ME VEO MUY HINCHADO LOS PECHOS TODAVIA Y ME GUSTARIA VER LOS CAMBIOS QUE HAS TENIDO PARA VER RESULTADOS.ESPERO RESPUESTA.GRACIAS

Y
yiping_8338419
1/9/16 a las 2:10
En respuesta a guy_724445

Hola
Yo no llevé drenajes, este agosto hace 1 año y la verdad q todo fue bien.
Cuando me quitaron las vendas estaban horribles, parecían higos hacia bajo, pero eso es normal, estaban muy duras y me daba miedo tocarlas y curarlas pero eso en unos meses se va poniendo bien, redonditas!! No te preocupes por q es normal yo también estaba preocupada pero ahora ya están perfectas

Hola
hola, me he operado hace 15 dias y las tengo en forma de ... aun tengo los puntos y uso el corpiño deportivo que me han indicado, pero estoy muy desconforme xq me puse 450 y me quedaron chicas y en forma de ... me gustaria que me digas si esto es normal y depues con el tiempo se acomodan y se redondean.
gracias

A
aunicorn_74e9aaz
9/9/16 a las 6:39

Decepción total !!! operada hace 15 días
Chicas me puse 325 cc mentor hace 15 días perfil alto !!! Hoy me probé uña bikini talle 1 y me va lo más bien !!! Me quiero morir !!! Re chiquitas me quedaron !!!! Tendré q esperar a que se vean más grandes ???? Quiero ponerme más !!! Súper desilusionada
Dejo mi ficha

Juli
Operada el 25/8
Peso 52
Mido 1,62
Torax 71
Busto antes corpi 85
Busto ahora Nose
Prótesis 325cc
Perfil alto
Redonda
Lisa
Submuscular
Labaronnie
Aumento mamario

H
henoc_8133574
20/9/16 a las 18:17

Hola Chicas
que tal estais?
hay programas que te permiten simular como te quedaría el pecho antes de la operación y así evitar desilusiones..
trabajo en el mundo de la cirugía estética y puedo ayudaros en esto
si quiereis más consejo podeis poneros en contacto conmigo en mi email. Os daré toda la información que necesitáis e intentaré aconsejaros en lo que pueda
marcgr76@gmail.com
un saludo!
Marc.

A
aoctopus_f04c3dz
9/11/16 a las 16:23
En respuesta a aoctopus_f04c3dz

Hola
Buenas ya te as Operado? Yo me opere hace 5Dias y e estado Malisima Ahora estoy Mejor eso si me an salido algunos ematomas incluso Por la barriga a ver si pasa los dias y una se mejora

Ya te operastes? Que tal? Yo tengo que volver a operarme e tenido mala suerte!! Ya la cosa no a quedado como yo queria..

W
wander_9389747
9/11/16 a las 16:42

Hola! que te ha pasado? cuéntanos tu experiencia porfi

G
gia_9058332
10/11/16 a las 20:26

Operada el 2 de noviembre. Redondas 445cc metor  y fantásticas!!! Las veo fenomenal es justo lo que buscaba.  Me las han puesto por el surco y el pecho se ve perfecto.  Dicen que aún tienen que verse más naturales y deshincharse un poco. Esperare a ver que tal, pero yo ya las veo divinas. Me opere en Valencia con Ester García y  su marido Pietro Mulas. Son dos profesionales muy antentos y pacientes. Espero que todo siga igual de bien. Ánimo a todas!!!

B
bikash_758701
21/11/16 a las 15:54
En respuesta a aoctopus_f04c3dz

Ya te operastes? Que tal? Yo tengo que volver a operarme e tenido mala suerte!! Ya la cosa no a quedado como yo queria..

holaaa! no manches!! q te pasoo?? espero q estes bien!!

S
sua_9587936
23/11/16 a las 10:54

Operada un mes y medio. Redondas 450 mentor. 
Todavía no he recuperado toda la sensibilidad, ya estan blanditas y las cicatrices ahora está muy bien aunque rojitas es sólo un hilito. El volumen me lo veo sensacional, no me pondría si más ni menos, creo que es lo justo para que sean grande y bonitas, que eso también me importa.
La noche de hospital que pase para mi fué de las mejores deciones, y eso que no le daba mucha importancia, siempre pienso que no hubiese sido capaz de moverme con los drenajes y ese dolor para casa.
También me alegro de haber elegido mentor, creo que una de las mejores marcas de implantes, es como llever en el cuerpo un chanel o algo así. Me da tranquilidad saber que llevo lo mejor, y una vez pagado ni me acuerdo del precio. Le daba más importancia antes de operada, pero ahora se que lo importante es el resultado.
Las visitas de despues de operada también las agradezco mucho, fuerón muy frecuentes y estaba bien controloda siempre por los médicos.
Soy de Valencia y me opere con Ester García y Pietro Mulas ,por si a alguién le sirve.

A
aoctopus_7fb9b7z
14/12/16 a las 4:20
En respuesta a aunicorn_74e9aaz

Decepción total !!! operada hace 15 días
Chicas me puse 325 cc mentor hace 15 días perfil alto !!! Hoy me probé uña bikini talle 1 y me va lo más bien !!! Me quiero morir !!! Re chiquitas me quedaron !!!! Tendré q esperar a que se vean más grandes ???? Quiero ponerme más !!! Súper desilusionada
Dejo mi ficha

Juli
Operada el 25/8
Peso 52
Mido 1,62
Torax 71
Busto antes corpi 85
Busto ahora Nose
Prótesis 325cc
Perfil alto
Redonda
Lisa
Submuscular
Labaronnie
Aumento mamario

Hola como estas? Me operé hace un día y medio y siento q quedaron chicas también. Y se supone que están hinchadas!!! Están deformes y un poco debajo de las axialas pero eso es normal según mi cirujano.como evolucionaron las tuyas con el.tiempo? Seguís notandolas chicas? Yo mido 1 70. Peso 60 80 de busto y 74 de tórax. Me puse 390 perfil alto redondas.

R
rimma_6531282
13/1/17 a las :35

Hola!!Como estan?
Soy nueva en este foro pero queria contarles mi pos...
El 22 de diciembre me hice aumento mamario, protesis RGI 655cc perfil ultra alto, detras del musculo por el surco.
A las 0800 entre al quirofano, me pusieron anestesia gral y me desperte 0830 con un tipo gritandome para que respire por mi misma  Inhale bien profundo y casi muero del dolor en el pecho.. Asi que me volvi a dormir... Mi novio me conto que grite como una loca, que me dolia...Me despertaron a las 1130, me sentaron... casi casi vomito pero me daba miedo que me doliera, asi que me mentalice que estaba bien y no vomite.Me la pase pidiendo comida, estaba muerta de hambre. Me trajeron un vasito de agua para ver si lo toleraba bien. Al ratito nos trajeron te y galletitas de agua. Me hicieron ir a hacer pipi... y alrededor de las 1230 me liberaron. No me pusieron drenaje.Solo las vendas y la faja super super ajustada.Estaba tan drogada que no me jodio tanto el viaje de Palermo a La Matanza, y la pase dormida. Esa tarde empece con el ketorolac y con el antibiotico por 6 dias.Chicas, fue horrible, no podia respirar, me dolia todo, no aguantaba estar parada ni sentada. Vivia en la cama semiacostada.Mi novio me cortaba la comida, me daba de tomar, me ayudaba a hacer pipi, me lavaba... todoooo!!!
A los  6 dias, el dia 28 de dic, me sacaron la faja y las vendas. Me limpiaron los puntos y me pusieron cinta hipoalargenica, y el corpiño deportivo. Otra vez, horrible, las sentia tan sueltas, me daba miedo se fuesen a salir. Estaban deformes, hinchadas, moretoneadas. Un asco! El perfil era horrible. Ese dia me dijeron que podia darme duchas, despues secar con secador de pelo la cinta, sin sacarla, ponerle alcohol con un pulverizador y volver a seca.No podia hacerme masajes y tenia que empezar con los ultrasonidos.
Hasta el Jue 29 mi novio me estuvo cuidando como el mejor. El viernes volvi a mi casa, donde me valia por mi misma y mi madre me llenaba la cabeza, asi que staba bastante estresada.
El martes 3 empece con el ultrasonido triple..Hora y media. Sali y las senti mas blanditas.
El jueves 5, me seque las cintas y note algo verdoso... le mande eso a la asistente de mi cirujano, y me recomendo que me de una ducha larga para remover la cinta y limpie muy despacio la zona. Tarde años hasta que pude sacar esa cinta, y mientras tanto, del lado derecho comenzo a sangrar.Sangre bastante oscura.Tuve el susto de mi vida.Me llamo el cirujano, me dijo que me quede bajo la ducha hasta que drene, porque esa sangre era del hematoma, es decir era un seroma, que gracias al ultra se habia aflojado.Para todo esto, me queria matar porque lo verde que habia visto, resulto ser el hilo de los puntos 
Al otro dia lo fui a ver, me apreto como si fuese un grano para ver si seguia sangrando, salio muy poco y me dijo que lo siga haciendo en casa, por lo que le dije que ni loca!!Que me habia dolido.Entonces quedamos en que si se repetia, volvia a dejarlo drenar en la ducha.
Este lunes 9 tuve mi segunda sesion triple de ultra, veremos si vuelvo a sangrar.Esperemos que no, yo veo los puntos bastante cerrados y con cascarita...
Lo que si, voy 21 dias y todavia no soporto caminar. Se empiezan a poner duras e hinchadas. El Dr dice que es normal, que haga reposo pero es solo al caminar. Es horrible porque me empieza a faltar el aire y siento que tengo las lolas por la garganta!!!
Por lo demas, va todo genial.Sigo durmiendo semiacostada, mas acostada pero con la almohada en la espalda. A las 48h empece a tener relaciones con mi novio, obvio buscamos una posicion donde yo no me moviera mucho.Ya puedo lavarme bien la cabeza, levantar los brazos.La inflamacion de los costados, bajo bastante pero no del todo, asi que me hago masajes juntandolas y bajandolas.La sensibilidad esta latente, excepto abajo, cerca de los puntos donde me duele un monton porque tengo la piel seca.Loe hematomas se estan yendo de a poco.Y la espalda me duele, solo cuando me pongo en una mala postura... igual que siempre.

Bueno chicas, espero haberlas ayudado, uds me ayudaron bastante con todo.Para las que se esten por operar, les recomiendo al Dr Facundo Monti, es un divino en todos los sentidos, y el grupo de trabajo que tiene es de 10.Realizo la cirugia en la Clinica Matienzo, donde tambien tiene un personal espectacular y atento.

        

G
gia_9058332
24/1/17 a las 10:54
En respuesta a rimma_6531282

Hola!!Como estan?
Soy nueva en este foro pero queria contarles mi pos...
El 22 de diciembre me hice aumento mamario, protesis RGI 655cc perfil ultra alto, detras del musculo por el surco.
A las 0800 entre al quirofano, me pusieron anestesia gral y me desperte 0830 con un tipo gritandome para que respire por mi misma  Inhale bien profundo y casi muero del dolor en el pecho.. Asi que me volvi a dormir... Mi novio me conto que grite como una loca, que me dolia...Me despertaron a las 1130, me sentaron... casi casi vomito pero me daba miedo que me doliera, asi que me mentalice que estaba bien y no vomite.Me la pase pidiendo comida, estaba muerta de hambre. Me trajeron un vasito de agua para ver si lo toleraba bien. Al ratito nos trajeron te y galletitas de agua. Me hicieron ir a hacer pipi... y alrededor de las 1230 me liberaron. No me pusieron drenaje.Solo las vendas y la faja super super ajustada.Estaba tan drogada que no me jodio tanto el viaje de Palermo a La Matanza, y la pase dormida. Esa tarde empece con el ketorolac y con el antibiotico por 6 dias.Chicas, fue horrible, no podia respirar, me dolia todo, no aguantaba estar parada ni sentada. Vivia en la cama semiacostada.Mi novio me cortaba la comida, me daba de tomar, me ayudaba a hacer pipi, me lavaba... todoooo!!!
A los  6 dias, el dia 28 de dic, me sacaron la faja y las vendas. Me limpiaron los puntos y me pusieron cinta hipoalargenica, y el corpiño deportivo. Otra vez, horrible, las sentia tan sueltas, me daba miedo se fuesen a salir. Estaban deformes, hinchadas, moretoneadas. Un asco! El perfil era horrible. Ese dia me dijeron que podia darme duchas, despues secar con secador de pelo la cinta, sin sacarla, ponerle alcohol con un pulverizador y volver a seca.No podia hacerme masajes y tenia que empezar con los ultrasonidos.
Hasta el Jue 29 mi novio me estuvo cuidando como el mejor. El viernes volvi a mi casa, donde me valia por mi misma y mi madre me llenaba la cabeza, asi que staba bastante estresada.
El martes 3 empece con el ultrasonido triple..Hora y media. Sali y las senti mas blanditas.
El jueves 5, me seque las cintas y note algo verdoso... le mande eso a la asistente de mi cirujano, y me recomendo que me de una ducha larga para remover la cinta y limpie muy despacio la zona. Tarde años hasta que pude sacar esa cinta, y mientras tanto, del lado derecho comenzo a sangrar.Sangre bastante oscura.Tuve el susto de mi vida.Me llamo el cirujano, me dijo que me quede bajo la ducha hasta que drene, porque esa sangre era del hematoma, es decir era un seroma, que gracias al ultra se habia aflojado.Para todo esto, me queria matar porque lo verde que habia visto, resulto ser el hilo de los puntos 
Al otro dia lo fui a ver, me apreto como si fuese un grano para ver si seguia sangrando, salio muy poco y me dijo que lo siga haciendo en casa, por lo que le dije que ni loca!!Que me habia dolido.Entonces quedamos en que si se repetia, volvia a dejarlo drenar en la ducha.
Este lunes 9 tuve mi segunda sesion triple de ultra, veremos si vuelvo a sangrar.Esperemos que no, yo veo los puntos bastante cerrados y con cascarita...
Lo que si, voy 21 dias y todavia no soporto caminar. Se empiezan a poner duras e hinchadas. El Dr dice que es normal, que haga reposo pero es solo al caminar. Es horrible porque me empieza a faltar el aire y siento que tengo las lolas por la garganta!!!
Por lo demas, va todo genial.Sigo durmiendo semiacostada, mas acostada pero con la almohada en la espalda. A las 48h empece a tener relaciones con mi novio, obvio buscamos una posicion donde yo no me moviera mucho.Ya puedo lavarme bien la cabeza, levantar los brazos.La inflamacion de los costados, bajo bastante pero no del todo, asi que me hago masajes juntandolas y bajandolas.La sensibilidad esta latente, excepto abajo, cerca de los puntos donde me duele un monton porque tengo la piel seca.Loe hematomas se estan yendo de a poco.Y la espalda me duele, solo cuando me pongo en una mala postura... igual que siempre.

Bueno chicas, espero haberlas ayudado, uds me ayudaron bastante con todo.Para las que se esten por operar, les recomiendo al Dr Facundo Monti, es un divino en todos los sentidos, y el grupo de trabajo que tiene es de 10.Realizo la cirugia en la Clinica Matienzo, donde tambien tiene un personal espectacular y atento.

        

Madre mía cuanto tiempo con las vendas. A mi me quietaron la venda al día siguiente del alta y ya me pusieron un sujetador y una banda. Estaba mucho más cómoda y los dos días me volvieron a curar las heridas. También porque a mi paraja le daba un poco de yuyu tocar nada y ellos prefirieron hacerme las curas en consulta. Pero para mi fue una liberación quitarme las vendas, porque dan dolor, calor y picor. Tampoco me fuí con redones a casa. Me operé prontito por la mañana en el H9 de Octubre con Ester y Pitro Mulas. No se si cada médico tiene su truco o que, pero veo que cada uno hace como el viene en gana. Es curioso.

R
rimma_6531282
26/1/17 a las 1:07
En respuesta a gia_9058332

Madre mía cuanto tiempo con las vendas. A mi me quietaron la venda al día siguiente del alta y ya me pusieron un sujetador y una banda. Estaba mucho más cómoda y los dos días me volvieron a curar las heridas. También porque a mi paraja le daba un poco de yuyu tocar nada y ellos prefirieron hacerme las curas en consulta. Pero para mi fue una liberación quitarme las vendas, porque dan dolor, calor y picor. Tampoco me fuí con redones a casa. Me operé prontito por la mañana en el H9 de Octubre con Ester y Pitro Mulas. No se si cada médico tiene su truco o que, pero veo que cada uno hace como el viene en gana. Es curioso.

Si, cada uno tiene su maña... Justamente hoy me sacaron los puntos. Me dolio muchisimo. El lado por donde habia drenado el hematoma, estaba totalmente cicatrizado. Y hace unos dias ya se me habia caido uno de los puntos. Del otro lado, sangro un poquito, asi que sigo con la gasa. Por el momento sigo esperando que se acomoden y bajen... Mi novio dice que son enormes pero yo las veo chicas...

I
izolda_5728854
3/3/17 a las 16:35
En respuesta a ole_8604498

Ayudaaa
Hola chicas, yo me opere hace un mes y me ocurrio que me llené de hematomas y me tuvieron que drenar por los puntos.. a alguna le paso algo similar? Siento que a un mes aun no puedo hacer ciertos esfuerzos y que me dan pinchazos en las lolas..

Hola natiten paso mucho de tu cirugia pero en este momento me esta pasando lo mismo que te paso a vos. Desde el dia 5 de mi operacion me comenzo a salir sangre de un punto en cada pecho. Cuando me ducho me sangran sin parar y me asusta mi dra dice que esta bien que tiene que salir todo. Yo estoy muy asustada no puedo dormir. Si podes comentame como se fue solucionando lo tuyo..besos

A
aruca_6303626
9/4/17 a las 4:36

Hola chicas alguna operada con la dea. Isabel gonzalez?

I
iride_9942243
10/10/18 a las 11:22
En respuesta a an0N_813215299z

que cada una de las operadas cuente como a sido el/ post/, cuando se operaron, cuanto estuvieron en cama,cuando se acostaron de lado o boca abajo, cuando empezaron a salir o a trabajar, cuando se sintieron al 100% cuando empezaron con el gym, cuando todo jejjeje y todo lo que se les ocurra, asi podremos ayudar a todas las chicas que se estan por operar y a mi tambienn !!!besossssss

Buenos días,
Me operé el 7 de septiembre, llevo 33 dias de operada.mido 158 y 51kg, me puse mentor 375cc equivale a 90c. Por debajo del músculo.
La operacion de aumento tardó unas horas. Cuando desperté me dolia muchisimo el pexho izq mas que el derecho. Vomite dos veces y la anastexia la elimine por orina. Cuando llegue a casa al dia siguiente pesaba 4kg mas en liquidos tenia los tobillos inchados. Me dolia mucho, no podia mover los brazos, mi madre me incorporab de la cama, me duchaba me ayudaba a vestirme y en el baño. Así he estado casi un mes, pasado el mes es cuando el dorlor me remite, ahora solo tengo molestias al dormir, aun duermo inclinada y noto tirantez. Estuve 12 dias con antibióticos, antihinflamatorios, y valium. El sujetador que me pusieron apretaba muchísimo, tuve alergia a otro sujetador nuevo de microfibra. Hay que tener mucha paciencia, noches sin dormir bien y molestias que irán remitiendo. Ya puedo vestirme sola, ir al baño y ducharme. No puedo coger el fregon porque he perdido fuerza, poco a poco. Estoy contenta con el resultado. Está claro que es un proceso doloroso para unas más que otras.
Cada dia esperimentas sensaciones nuevas en tus pechos. Solo espero mejorar y por un tiempo no tener problemas.
Aunque el medico a las tres semanas me dijo que podia conducir, y a los diez dias me retiraron los puntos ya podia dar paseos en la calle (me cansaba). Al mes me dice que ya puedo bailar y hacer cosas sin miedo. No me voy a arriesgar hacer algun movimiento brusco y que me duela. La siguiente revision es a los tres meses y luego a los seis. Al mes me pongo las tiras antiqueloide en la cicatriz y seguiré echandome diariamente aceite bio-oil durante meses. Paciencia y más paciencia.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram