Foro / Salud

Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo)

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 11:22
A
an0N_940752099z
21/8/15 a las 19:24
En respuesta a madani_9161477

Hola
Mi post fue muy bueno apezar de que también me hice liposuccion, molestias tuve hasta la 2 semana, pero dolor nunca, dormi de lado a los 20 dias y boca abajo como mes y medio, aun no voy a la playa ya llevo dos meses pero supongo que ya puedo, ejercicio lo empece al mes y medio, mis pechos cada dia se ponen mas bonitos y naturales, evito el bra de varillas y aun uso fajas por la lipo.. Mi operacio foperaciónue subglandular 350cc por el surco, anatómicas

Sin dolor
Joo siento que estéis pasando por esos dolores, yo también pensé que sentiría esas molestias horribles, pero que va!!! La verdad que no se xq pero yo la única incomodidad que tuve es que no podía levantarme si me tumbaba recta, pro desde el día que me dieron el alta hice vida normal, eso si , acompañada siempre de una bolsa donde llevaba escondidos los drenajes....y ami me pusieron 505 cc por detrás del músculo y no me han tenido que dar masajes ... Yo fui operada el
Día 10 de este mes, y ya no tengo ni puntos no drenajes, sólo si o si tener que llevar el sujetador anti lujuria total que te dan para todo el mes!!!jajaja.... Animaros sin miedo, si os llegara a doler el dolor pasa y merecerá la pena.... Mi correo por si tenéis alguna duda o queréis preguntar , yo tb estaba asustada al
Principio, entre cn miedo .....sharaantequera@hotmail.es

Ver también

A
ayub_6025135
2/9/15 a las 2:49
En respuesta a baljit_8766915

Operada hace 10 días.
Hola, soy nueva aquí y voy a escribir porque antes de operarme me sirvió de ayuda leer a foreras.
A ver a mi me pusieron drenajes y a los tres días me los quitaron, era incomodo pero soportable a mi la verdad es que no me dolía mucho, dormía toda la noche en la cama y con molestias pero todo soportable.
Al tercer día de operada fui a la consulta y me quitaron los drenajes y la venda, y me pusieron el famoso sujetador con banda arriba (muy incomodo) te las oprime y aconsejo que os pongáis algodones alrededor porque aprieta mucho y así no dejará marca.
Yo estaba asombrada porque todo me iba muy bien, no me lo había imaginado así, pero de repente pegue un "bajón" se me hincharon los pechos y la axila derecha y el brazo no lo podia mover casi; llamé al doctor y me dijo que mientras no pasara de 38 no pasaba nada y que hiciese ejercicios con el brazo.
A día de hoy estoy bien, salgo con mis amigas, sin andar muchísimo porqe me canso pero bien.
No os asustéis chicas, yo no me he visto el resultado final porque aun están hinchadas y eso pero estoy contenta, mi sueño hecho realidad. Tened claro que cada persona es un mundo y el postoperatorio es diferente para cada persona. Mucha suerte y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme

Daniela
Hola chica tengo dudas. Mucho miedo que es un bajon para ti.? Horita yo tengo fiebre 38 si es eso para ti lo mismo. Y tengo un poco inflamado el seno izquierdo quiero saber si eso te paso a ti ya se te paso? Y que atibioticos te mandaron para ver si son igual a los mios. Te agradesco me contestes.

A
alla_7022837
2/9/15 a las 10:04

Entra a este foro
Chicas aca nadie informa! Rubia te recomiendo el foro corugiaestetica! Esta abajo de este en google! Es muy bueno! Y te sacan todas la dudas. Te esperamos

A
alla_7022837
2/9/15 a las 10:14
En respuesta a ayub_6025135

Daniela
Hola chica tengo dudas. Mucho miedo que es un bajon para ti.? Horita yo tengo fiebre 38 si es eso para ti lo mismo. Y tengo un poco inflamado el seno izquierdo quiero saber si eso te paso a ti ya se te paso? Y que atibioticos te mandaron para ver si son igual a los mios. Te agradesco me contestes.

Hola daniela
Te noto muy angustiada! ! Por favor entra a este foro! Se llama cirugía estetica. Abajo de este en google. Ahi hay chicas q te contestan rápido y un lindo grupo..tengo el mismo usuario! Y hay un Dr!

por otro lado re doy ánimos. Ten fe q vas a mejorar con los antibióticos. Pero bueno re espero.por allá y pones fotos asi re evalúe el .dr. y las foreras...tamb tienes acceso a todas nuestras fotos. Saludos y no te desanimes

A
an0N_903335599z
6/9/15 a las 11:47

Cuanto bajan?
Hola a todas,

Me opere hace 8 días de aumento y maxtopesia y todo ha ido bien, pero me las veo grandísimas, llevo 310cc y 220cc anatómicas marca polytech , las tenía muy desiguales., mi duda es cuanto bajan, y si alguna me puede enseñar su álbum lo agradecería, ah bueno yo partía de una 85 C

Gracias!!

Y
yeimi_8677665
6/9/15 a las 14:24
En respuesta a an0N_903335599z

Cuanto bajan?
Hola a todas,

Me opere hace 8 días de aumento y maxtopesia y todo ha ido bien, pero me las veo grandísimas, llevo 310cc y 220cc anatómicas marca polytech , las tenía muy desiguales., mi duda es cuanto bajan, y si alguna me puede enseñar su álbum lo agradecería, ah bueno yo partía de una 85 C

Gracias!!

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

Y
yeimi_8677665
6/9/15 a las 14:31
En respuesta a maki_5995295

15 dias despues de la operacion.
les cuento chicas me opere exactamente hoy hace15 días y aun sigo con el pecho muy arriba, segun el medico deben de bajar pero yo no veo para cuando y es algo que aun me esta desesperando por q no lo veo como pechos normales parecen pectorales de hombre, alguien me puede decir cuanto tiempo mas van a bajar???, los primeros 4 dias si son dolorosos, yo aun no puedo dormir bien, iba de naaada nada de pecho a 385 cc y los veo muy pequeños espero que cuando bajen los implantes se vean mejor.

La imflamación tarda bastante
Hola! yo llevo casi 5 meses y todavia estoy viendo cambios en mis pechos! la inflmación tarda unos 3 meses o a mi me paso asi... y si al principio parece que tienes pectorales en vez de pechos, jejejeje y yo cuando me los miraba sin mirar al espejo, me los veia en forma de ... piramide... pero eso me fue cambiando!

Y
yeimi_8677665
6/9/15 a las 14:39

Cicatrices con rosa mosqueta
Hola! yo ahora el 18 de septiembre hare los 5 meses de operada, me he puesto rosa mosqueta 100% cm tu dices y es muy cara y la verdad q no he visto cambios. También me puse las tiritas reductoras de cicatrices q se llaman TROFOLASTIN q me costaron 72 y me irritaban mas que otra cosa...
y todo para verme ahora con un pecho mas grande que el otro y la aureola me pasa igual...
Saludo!

M
maki_5995295
7/9/15 a las 17:54
En respuesta a yeimi_8677665

La imflamación tarda bastante
Hola! yo llevo casi 5 meses y todavia estoy viendo cambios en mis pechos! la inflmación tarda unos 3 meses o a mi me paso asi... y si al principio parece que tienes pectorales en vez de pechos, jejejeje y yo cuando me los miraba sin mirar al espejo, me los veia en forma de ... piramide... pero eso me fue cambiando!

Que alegria
de verdad ??? pues apenas tengo un mes operada, espero pronto ya bajen y tomen su forma por que la verdad es desesperante, yo pense que enseguida quedaria como me imaginaba. te agradesco tu comentario.

M
maki_5995295
7/9/15 a las 17:54
En respuesta a yeimi_8677665

La imflamación tarda bastante
Hola! yo llevo casi 5 meses y todavia estoy viendo cambios en mis pechos! la inflmación tarda unos 3 meses o a mi me paso asi... y si al principio parece que tienes pectorales en vez de pechos, jejejeje y yo cuando me los miraba sin mirar al espejo, me los veia en forma de ... piramide... pero eso me fue cambiando!

Que alegria
de verdad ??? pues apenas tengo un mes operada, espero pronto ya bajen y tomen su forma por que la verdad es desesperante, yo pense que enseguida quedaria como me imaginaba. te agradesco tu comentario.

O
ole_8604498
7/9/15 a las 20:09
En respuesta a yeimi_8677665

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

Ayudaaa
Hola chicas, yo me opere hace un mes y me ocurrio que me llené de hematomas y me tuvieron que drenar por los puntos.. a alguna le paso algo similar? Siento que a un mes aun no puedo hacer ciertos esfuerzos y que me dan pinchazos en las lolas..

C
cruces_8774543
11/9/15 a las 1:53
En respuesta a an0N_903335599z

Cuanto bajan?
Hola a todas,

Me opere hace 8 días de aumento y maxtopesia y todo ha ido bien, pero me las veo grandísimas, llevo 310cc y 220cc anatómicas marca polytech , las tenía muy desiguales., mi duda es cuanto bajan, y si alguna me puede enseñar su álbum lo agradecería, ah bueno yo partía de una 85 C

Gracias!!

Nose si es normal
Hola !! Mira oi ago una semana q fui operada de aumento de mamas 335 cc y en una no tng dolor ninguno .. enla dercha tng dolor... no quiero pensar q sea encapsulamiento ... eso es normal... puede ser aq uso banda y estuviese mui apretada ?? Un saludo gracia

C
cruces_8774543
11/9/15 a las 2:54
En respuesta a yeimi_8677665

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

Puede ser ..
podria ser encapsulamiento? ... por articulos q e leido y sintomas.. as ido a tu cirujano ?un bsito

Y
yuxin_8423275
11/9/15 a las 7:13

Holaa..
El tratamiento se llama.( Blaine scar care. Physician fórmula). Lo cortas en pequeñas tiras y las aplicas en tu cicatriz. Sólo para bañarte te las kitaras. Te durarán aproximadamente 1 mes.. l tratamiento es para 4 meses. Mi cicatriz fue x debajo. Hoy m siento contenta con l resultado ya llevo casi 4 meses . cuesta aproximadamente 50 dólares. Un saludito

Y
yuxin_8423275
11/9/15 a las 7:50
En respuesta a cruces_8774543

Nose si es normal
Hola !! Mira oi ago una semana q fui operada de aumento de mamas 335 cc y en una no tng dolor ninguno .. enla dercha tng dolor... no quiero pensar q sea encapsulamiento ... eso es normal... puede ser aq uso banda y estuviese mui apretada ?? Un saludo gracia

Hola patricia
La verdad yo no creo k sea encapsulamiento!! A mi m dolían l primer mes, sentía como pinchazos bien fuertes. Y estaban muy duras ohh y tenia una mas grande k otra. Obvio nadie lo notaba con bra.. pero yo si lo notaba y me sentia muy triste.. hoy ' ya tengo casi cuatro meses y están preciosas ya del mismo tamaño. Cualquier duda consulta tu cirujano..

Y
yuxin_8423275
11/9/15 a las 7:56
En respuesta a yeimi_8677665

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

Holaa..
Hola.. pues mi opinión es.. yo llevo 340 en ambaslos primeros 2 meses tenía una más grande k otra y eso m deprimia. M imaginaba k todo l mundo lo notaría. L pregunté a mi cirujano k era lo k m pasaba y su respuesta fue. K no m preocupara todo estaba bien k a los 3 meses ya era como Iván a quedar. Hoy tengo 4 meses y estoy feliz x fin las 2 iguales. animo

M
mette_8603092
2/10/15 a las 23:37
En respuesta a yuxin_8423275

Hola patricia
La verdad yo no creo k sea encapsulamiento!! A mi m dolían l primer mes, sentía como pinchazos bien fuertes. Y estaban muy duras ohh y tenia una mas grande k otra. Obvio nadie lo notaba con bra.. pero yo si lo notaba y me sentia muy triste.. hoy ' ya tengo casi cuatro meses y están preciosas ya del mismo tamaño. Cualquier duda consulta tu cirujano..

Cirujia
hay q bien me hace tu comentario llevo casi 15 días operada y también tengo una mas grande que la otra..espero me pase como a vos y se pongan igualitas...el martes veo a mi ciru

M
mette_8603092
2/10/15 a las 23:37
En respuesta a yuxin_8423275

Hola patricia
La verdad yo no creo k sea encapsulamiento!! A mi m dolían l primer mes, sentía como pinchazos bien fuertes. Y estaban muy duras ohh y tenia una mas grande k otra. Obvio nadie lo notaba con bra.. pero yo si lo notaba y me sentia muy triste.. hoy ' ya tengo casi cuatro meses y están preciosas ya del mismo tamaño. Cualquier duda consulta tu cirujano..

Cirujia
hay q bien me hace tu comentario llevo casi 15 días operada y también tengo una mas grande que la otra..espero me pase como a vos y se pongan igualitas...el martes veo a mi ciru

R
romy_8807850
3/10/15 a las 2:03

Hola!
El tiempo de igualamiento en las operaciones mamarias suele ser de 2-4 meses, por lo que es normal que en un principio pueda a ver una discordancia entre una y otra, simplemente hay que esperar y ya esta Igualitas
Por lo que se comentaba de la dieta, es importante que sea lo menos agresiva posible, en mi blog detallo como debe ser por si os interesa:
https://perderpeso2015.wordpress.com/

J
jasna_7091393
4/10/15 a las 14:33
En respuesta a ole_8604498

Ayudaaa
Hola chicas, yo me opere hace un mes y me ocurrio que me llené de hematomas y me tuvieron que drenar por los puntos.. a alguna le paso algo similar? Siento que a un mes aun no puedo hacer ciertos esfuerzos y que me dan pinchazos en las lolas..

Hematoma seno izqu
Hola! yo me opere hace 23 días pero para cuando teni como 15 días me salió un hematoma en el seno izquierdo y comenze a sangrar solo menos mal que ese día estaba en la clínica por que tenia cita con mi ciru. Ahora ya todo esta bien pero aun no se me a cerrado por completo por donde dreno mi duda es como te quedo la cicatriz luego del drenaje.?? estoy preocupada de como me quede. Graciaas por tu respuesta

G
guy_724445
18/10/15 a las 23:10
En respuesta a yeimi_8677665

La imflamación tarda bastante
Hola! yo llevo casi 5 meses y todavia estoy viendo cambios en mis pechos! la inflmación tarda unos 3 meses o a mi me paso asi... y si al principio parece que tienes pectorales en vez de pechos, jejejeje y yo cuando me los miraba sin mirar al espejo, me los veia en forma de ... piramide... pero eso me fue cambiando!

Hola chicas
Madre mía, a mí me pasa igual....cuando miro desde arriba me veo también esa forma, según me dijo la chica que me da los ultrasonidos , eso tiene q cambiar, la prótesis bajaría y se me pondría mejor pero es q llevo 2 meses solo y me las veo como cuando no estaba operada, quiero decir , yo tenía el pecho un poco vacío no del todo y asimetría y el ciru cuando me vio directamente me dijo asimetría , te quieres aumentar o reducir?y le dije hombre pues aumentar xq si me reduzco una la otra se queda mal, pero claro no me dijo nada de elevarme y me temo que eso fue lo q hizo mal....no se, estoy con una liada en la cabeza por q pagar para q se me queden igual q estaba antes... aunq claro me veo la prótesis arriba y ya no sé si fiarme de lo q me dijo la chica o no y encima el cirujano cuando me vio la última vez y le pregunté por si bajarían me dijo q no...q ya no tenía inflamación y q se quedarían así y le dije y el pezon, me los veo bajos y va y me dice el tío q a no ser q la piel ceda....vamos por q estaba la enfermera sino como la silla y se la come...a todo esto llevo 325 y 345 submuscular y bueno, espero q toda mi paranoia sea por q soy muy precipitada y con 2 meses esto aún cambie...

N
nini_8784452
27/10/15 a las 3:16
En respuesta a yuxin_8423275

Holaa..
El tratamiento se llama.( Blaine scar care. Physician fórmula). Lo cortas en pequeñas tiras y las aplicas en tu cicatriz. Sólo para bañarte te las kitaras. Te durarán aproximadamente 1 mes.. l tratamiento es para 4 meses. Mi cicatriz fue x debajo. Hoy m siento contenta con l resultado ya llevo casi 4 meses . cuesta aproximadamente 50 dólares. Un saludito

Caracha o costra y cicatriz
Buenas noches, les cuento que yo me operé hace 18 días, la primera semana fue la más difícil, me dolía bastante la espalda y en la mitad de los senos. Ya me siento mejor, me bajo la inflamación. Hace tres días me quitaron los puntos (mi cirugía fue por el pezon), me quedaron dos carachas o costras muy grandes, eso sí me tiene un poco triste pero bueno hay voy con la crema y los cuidados que me recomendó mi médico. Por favor compartan si se aplicaron algo para que la caída de las costras no deje mayor cicatriz. Gracias

L
lile_9125022
12/11/15 a las 3:02
En respuesta a biyun_6059942

5 días de post
Hola chicas, os cuento un poco como va mi post

Me operé hace 5 días, submuscular y de cantidad 500 y 550. Lo cierto es que de la operación no me enteré. Las molestias aparecen cuando me desperté,sentía muchíiiiiiiisima presión en el pecho y además esas horribles vendas que te aprietan hasta la última célula de tu tórax. Me administraron bastante medicación intravenosa. Recuerdo que me cansaba mucho hablar, reirme ni se me ocurría (de hecho, al salir del quirófano le pedí a la enfermera que mi familia, en especial mi pareja)no me hiciera reír porque cualquier mínima vibración, incluso la respiración, me era molesta.

Mi gran miedo y pesadez de aquello que me habían puesto lo note cuando me levanté de la cama del hospital, fue horroroso. Era como aprender a andar de nuevo...todos diciéndome que me tenía que incorporar pero claro...con ayuda de alguien que te alzara la espalda (como un vegetal, me sentía inútil). El día de la operación no comí NADA para evitar vomitar por la anestesia y provocarme gratuítamente más dolor del que ya de por sí tenía.

Al día siguiente me mandaron a casa (1 día operada) y recuerdo como no podía hacer NADA. Era todo un mundo, pesado, me pesaban los brazos, piernas, pecho, y lo peor DOLOR DE ESPALDA QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO. Ese día lloré de dolor y me dije SI LO SÉ NO ME OPERO (tranquilas, suele pasar) y mi PEOR PESADILLA fue el tumbarme en la cama....NO LO HAGAIS sentí que todo mi pecho se desgarraba por dentro...

El tercer día, parece que no escarmenté y volví a dormir en la cama....el cuarto ya dije..mejor la opción del sofá entre 4 cojines y semiincorporada, NO TUMBADA. La sensación al levantarte es...como si dos patas de elefante me empujaran el pecho, dolor, quemazón y pinchazos en una de las cicatrices.

Hoy, al quinto día me incorporo parcialmente al trabajo (es sentada, menos mal).

Las tengo muy muy inflamadas, duras y sin canalillo, que supongo que saldrá después...

Sé que quizá parezca exagerada mi experiencia para algunas pero así es como lo siento yo y como lo está viviendo mi cuerpo. También os digo que soy muy impaciente y que yo pensaba que el pecho me iba a parecer precioso desde un principio .....ERROR.

Mi incisión fue bajo el surco mamario y periareolar con desplazamiento de aureola ya que la tenía algo baja. Espero poder ayudar en lo que os haga falta. Pronto colgaré albúm.

Besos a todas

Mi experiencia
Hola chicas, ayer cumpli 2 meses de mi cirugia. Me puse 330 y 360 por debajo de la mama.
No puedo explicarles lo que sufri...el tener q dormir semisentada por casi un mes...aun no poder recostarme con una sola almohada, o dormir d costado...el tener q levantarme..era de terror...Puntadas, ardor, opresion...la verdad, en su momento me arrepenti, xq jamas senti tanto dolor fisico...mamas,espaldas...cerv ical...
Al pasar el mes, todo fue mejorando gracias a Dios...Me realize ultradonido y masajes,fui 9 sesiones...ayuda mucho a las molestias y a acomodar las mamas...Dicen q tarda 6 mess en bajar del otdo...Ahora, hace 3 dias q tengo molestias,pinchazos como agujas, y un pezon re sensible...tendra que ver la humedad? aca en buenos aires hay muchisima..y yo lo relaciono con ello...
Por otro lado, yo pense q se encpsulaban solo al princioio...pero tengo entendido q siempre se corre riesgo...Alguna sabe q sintomas debemos tener?como para estar alerta...

A
amiel_6351435
16/11/15 a las 17:36

Operada hace 1 semana
Hola les cuento que me opere hace 6 días.mi operación fue el martes pasado. Ya que tenía asimetría. De una Lola 240perfil moderado y de la otra 330 perfil alto. Mi asimetría era bastante notoria. Desde el momento que me operaron no tuve un sólo dolor. El sábado vi a mi médico y me saco el vendaje. Me curo y me puso un corpiño deportivo y una faja para que siga usando unos días más. Me dijo que en unos días ya podía comenzar a trabajar y 10 días después de la operación podía manejar. El sábado apenas pude verlas note que se sigue notando la asimetría. Me dijo que Esperemos dos meses a que se acomoden y sino vemos nuevamente si es notoria la diferencia volver a operar de una Lola sola para cambiar la medida. Ayer deje de hacer reposo pero con mucho cuidado y usando el corpiño deportivo y la faja pero por la noche comence a sentir en la Lola derecha como un cosquilleo molesto que en el fía de hoy sigo sintiéndolo. No se si es normal. Igualmente el miércoles vuelvo a ver al médico.

A
an0N_538664999z
16/11/15 a las 18:45
En respuesta a an0N_940752099z

Sin dolor
Joo siento que estéis pasando por esos dolores, yo también pensé que sentiría esas molestias horribles, pero que va!!! La verdad que no se xq pero yo la única incomodidad que tuve es que no podía levantarme si me tumbaba recta, pro desde el día que me dieron el alta hice vida normal, eso si , acompañada siempre de una bolsa donde llevaba escondidos los drenajes....y ami me pusieron 505 cc por detrás del músculo y no me han tenido que dar masajes ... Yo fui operada el
Día 10 de este mes, y ya no tengo ni puntos no drenajes, sólo si o si tener que llevar el sujetador anti lujuria total que te dan para todo el mes!!!jajaja.... Animaros sin miedo, si os llegara a doler el dolor pasa y merecerá la pena.... Mi correo por si tenéis alguna duda o queréis preguntar , yo tb estaba asustada al
Principio, entre cn miedo .....sharaantequera@hotmail.es

Hola!!
Hola Shara! yo quiero operarme en Granada para principios de junio y la verdad tengo un mar de dudas! Aun no sé el tamaño que me voy a poner, pues no quiero que se vean exageradamente grandes pero tampoco que no se aprecie el cambio. Además me da miedo que se vean muy redondas y "falsas" y que las estrías que tengo en el pecho se vean mas grande por la operación. Del post operatorio lo que mas duda tengo es en cuanto tiempo puedo hacer vida normal, porque tengo una niña pequeña y es importante saber esto. Te agradecería que me contaras mas de tu experiencia y si tienes algún album de tu antes y después sería genial. Un besito

M
marin_9124743
19/11/15 a las 7:14
En respuesta a maki_5995295

15 dias despues de la operacion.
les cuento chicas me opere exactamente hoy hace15 días y aun sigo con el pecho muy arriba, segun el medico deben de bajar pero yo no veo para cuando y es algo que aun me esta desesperando por q no lo veo como pechos normales parecen pectorales de hombre, alguien me puede decir cuanto tiempo mas van a bajar???, los primeros 4 dias si son dolorosos, yo aun no puedo dormir bien, iba de naaada nada de pecho a 385 cc y los veo muy pequeños espero que cuando bajen los implantes se vean mejor.

Operada hace 4 dias con forma de pectoral
Hola como estas? Me sucede lo mismo que vos. Me opere , mido 1,68 peso 66 y me puse 470cc perfil moderado. Y me veo como pectorales de hombre, cuadrados. Eso baja? . . NO parecen pechos de mujer. Me pongo una remera y parezco un jugador de fútbol americano jaja. Contame como te fue. Ya te bajaron están naturales

A
amuy_48e243z
24/11/15 a las 19:21

Miedo..
Hola chicas... les cuento qe tengo 23 años y me opere el martes pasado 16 de nov. Ya hace una semana qe estoy con el corpiño y de ves en cuando uso la venda. Pero empese a notar que tengo mi lola derecha mas hinchada... como si la parte de arriba no hubiese bajado nunca y tengo como mas dura tengo miedo qe se este encapsulando. Por favor necesito qe si a alguna le paso lo mismo me cuente como le fue...

R
raed_5176885
25/11/15 a las 1:07
En respuesta a amuy_48e243z

Miedo..
Hola chicas... les cuento qe tengo 23 años y me opere el martes pasado 16 de nov. Ya hace una semana qe estoy con el corpiño y de ves en cuando uso la venda. Pero empese a notar que tengo mi lola derecha mas hinchada... como si la parte de arriba no hubiese bajado nunca y tengo como mas dura tengo miedo qe se este encapsulando. Por favor necesito qe si a alguna le paso lo mismo me cuente como le fue...

Tranquila...
hola wapi yo llevo operada 20 dias.... y aún están hinchada.... el pecho derecho tb lo tengo más grande q el izquierdo y me molesta más q el otro desde q me opere... siempre un pecho va a ser más grande q otro eso es así.... asique no hay de q preocuparse aún las tendrás muy inchadas hasta q no pase 1 mes mínimo no se va quitando el hinchazon ... mi operación por ejemplo fue x detrás del musculo a través de la aureola y 3l cirujano me dice que me las maaaajees para que se vaya adaptando el músculo y se vayan poniendo blandita pero hay q acerlo ahora sino se quedarán duras... espero q t haya servido de algo... xaito

R
raed_5176885
25/11/15 a las 1:10
En respuesta a mette_8603092

Cirujia
hay q bien me hace tu comentario llevo casi 15 días operada y también tengo una mas grande que la otra..espero me pase como a vos y se pongan igualitas...el martes veo a mi ciru

Holaa
hola yo llevo 20 dias operadas y me pasa lo mismo me veo una más grande que otra. .. espero ke se kede iguales aunque ya digo un pecho nunca será igual al otro pero yo antes d operarme no se me notaba nada.....

R
raed_5176885
25/11/15 a las 1:12
En respuesta a yeimi_8677665

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

....
yo t aconsejaría ke fueras a tu cirujano....

R
raed_5176885
25/11/15 a las 1:14
En respuesta a jasna_7091393

Hematoma seno izqu
Hola! yo me opere hace 23 días pero para cuando teni como 15 días me salió un hematoma en el seno izquierdo y comenze a sangrar solo menos mal que ese día estaba en la clínica por que tenia cita con mi ciru. Ahora ya todo esta bien pero aun no se me a cerrado por completo por donde dreno mi duda es como te quedo la cicatriz luego del drenaje.?? estoy preocupada de como me quede. Graciaas por tu respuesta

Buenas
hola yo me opere hace 20 dias me opere un jueves y tube drenaje hasta el lunes yo ahora tengo postillas pero conozco a gente q a tenido drenaje y la cicatriz no se nota nada nada hay q fijarse muy bien no t preocupes. ...

R
raed_5176885
25/11/15 a las 1:16
En respuesta a marin_9124743

Operada hace 4 dias con forma de pectoral
Hola como estas? Me sucede lo mismo que vos. Me opere , mido 1,68 peso 66 y me puse 470cc perfil moderado. Y me veo como pectorales de hombre, cuadrados. Eso baja? . . NO parecen pechos de mujer. Me pongo una remera y parezco un jugador de fútbol americano jaja. Contame como te fue. Ya te bajaron están naturales

Hola
daros cuenta k el implante tiene q cojer forma hay q masajearse los pechos para q el músculo se adapte... yo cuando me kite el vendaje tenía una teta en un lao y otra teta en otro lao y el canalillo inflamadisimo parecía k tenía 3 tetas llevo 20 dias operadas y han cambiado muxisimo. ...

R
raed_5176885
25/11/15 a las 1:21

Hola...
ese aceite es muy buena la muchacha de la farmacia me dijo k mezclará unas gótitas con gema hidratante ya q viene puro y así dura más y hace efecto tb

A
amuy_48e243z
25/11/15 a las 22:19
En respuesta a raed_5176885

Tranquila...
hola wapi yo llevo operada 20 dias.... y aún están hinchada.... el pecho derecho tb lo tengo más grande q el izquierdo y me molesta más q el otro desde q me opere... siempre un pecho va a ser más grande q otro eso es así.... asique no hay de q preocuparse aún las tendrás muy inchadas hasta q no pase 1 mes mínimo no se va quitando el hinchazon ... mi operación por ejemplo fue x detrás del musculo a través de la aureola y 3l cirujano me dice que me las maaaajees para que se vaya adaptando el músculo y se vayan poniendo blandita pero hay q acerlo ahora sino se quedarán duras... espero q t haya servido de algo... xaito

Muchas gracias por el aliento fressita! Espero qe sea asi... xke me da miedo tener la lola mucho mas dura e hinchada qe la otra...
La semana qe viene tengo qe ir al medico asi qe ya voy a contar como me fue.
Gracias.

J
junli_7453357
30/11/15 a las 21:26

Estoy preocupada
Buenas, me operaron hace 3 semanas. Me pusieron 280cc teniendo en cuenta que yo tenia una 80 que peso 57 y que mido 1'69.

Llevo ya 3 semanas y me las veo pequeñas, rengo cita con el doctor en unos dias. Pero estoy muy triste porque no me gusta el reusltado.

A
atiger_f6b037z
16/12/15 a las 11:24
En respuesta a mette_8603092

Cirujia
hay q bien me hace tu comentario llevo casi 15 días operada y también tengo una mas grande que la otra..espero me pase como a vos y se pongan igualitas...el martes veo a mi ciru

Preocupada
Hola,estoy súper preocupada es la segunda vez que me opero,me han hecho una mastopexia pero esta vez estoy acojonada,sólo hace 12 días que me opere y ya empezado a trabajar,la izquierda me molesta más y me da pa ocho que me pase algo,y encima ayer me Di cuenta que había un punto que no me habían retirado,el médico dice que todo va bien pero yo está vez tengo una paranoia espectacular,la primera vez casi ni me enteré,peto esta estoy acojonada,y como es por dentro del misculo

A
atiger_f6b037z
16/12/15 a las 11:31

Están hinchadas
Es normal,hace doce días y me siento que las tengo como pelotas, yz empezado a trabajar alguien puede decirme su experiencia, si puede pasar algo,si empezado muy pronto,que porque me duele una y la otra no,estoy angustiada y eso que es la segunda vez que paso por quirófano por los pechos,el médico dice que es todo correcto pero yo tengo una paranoia espectacular

R
raed_5176885
31/12/15 a las 7:00


échate aceite de rosa mosqueta

N
nonito_9588967
8/1/16 a las :38
En respuesta a atiger_f6b037z

Están hinchadas
Es normal,hace doce días y me siento que las tengo como pelotas, yz empezado a trabajar alguien puede decirme su experiencia, si puede pasar algo,si empezado muy pronto,que porque me duele una y la otra no,estoy angustiada y eso que es la segunda vez que paso por quirófano por los pechos,el médico dice que es todo correcto pero yo tengo una paranoia espectacular

Operacion
La segunda vez??? Dnd te has operado??

A
atiger_f6b037z
8/1/16 a las 1:18
En respuesta a nonito_9588967

Operacion
La segunda vez??? Dnd te has operado??

Hola tamy
Me opere en Barcelona,porque me lo preguntas?lo mío fue algo muy raro,primero creían que podía ser contractura pero luego vieron que estaba todo correcto,pero tuve demasiadas bajadas y subidas de peso,creo que eso me las destrozó,hasta se veía la forma de la silicona,era orrible

S
sarahi_7457222
8/1/16 a las 5:53
En respuesta a raed_5176885

Tranquila...
hola wapi yo llevo operada 20 dias.... y aún están hinchada.... el pecho derecho tb lo tengo más grande q el izquierdo y me molesta más q el otro desde q me opere... siempre un pecho va a ser más grande q otro eso es así.... asique no hay de q preocuparse aún las tendrás muy inchadas hasta q no pase 1 mes mínimo no se va quitando el hinchazon ... mi operación por ejemplo fue x detrás del musculo a través de la aureola y 3l cirujano me dice que me las maaaajees para que se vaya adaptando el músculo y se vayan poniendo blandita pero hay q acerlo ahora sino se quedarán duras... espero q t haya servido de algo... xaito

17 dias de operada
Hola, tambien tengo la misma medida y tipo de cirugía que tu, empece a trabajar hace dos dias y no pude hacer casi nada, soy odontóloga y muevo las manos y los brazos todo el tiempo, pero empece a notar que me dolian, sobre todo la derecha y que se endurecieron de nuevo, ademas tengo una especie de ardor en la zona de abajo del pecho... Suspendi actividades y me di otra semana de reposo, cuando me las veo al espejo, tambien veo una mas grande que la otra, se que el proceso es largo, pero quiero saber cuanto tiempo te tomo hacer tu vida laboral normal? O si alguna esta o estuvo en una situación parecida, besos

H
harish_9113802
2/2/16 a las 6:11
En respuesta a yeimi_8677665

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

Preocupada también
Estoy igual me operé en enero llevo 3 semanas hasta ahora todo va bien nada de dolor pero si desesperacion x no poder hacer nada si yo hubiera sabido cuánto tardará y lo incómodo no me opero la primera semana estaba arrepentida Pero bueno ya estoy aquí mi preocupación es q en la mama derecha siento tirones y la siento abierta hacia afuera un poco de lado como caída hacia afuera y la izquierda está preciosa si quieren les comparto la Foto en privado para q vean como estoy me da tristeza y ya me preocupé el q este así no quiero x ningún motivo volver a quirofano y menos volver a retroceder en la recuperación tengo bebe de 2 años y lo está sintiendo mucho xq no puedo abrazarla Además gaste un dineral xq me operé en Nueva York según con una de las mejores ya le mande Mail xq anda fuera y foto para q vea cómo va y me diga si es normal no quiero q me quede una hermosa y levantada y la otra caída y hacia afuera no se q pensar

H
harish_9113802
2/2/16 a las 6:13
En respuesta a yeimi_8677665

Creo q mi evolución no va bien...
Hola a todas! Acabo de abrir una nueva charla en el Foro para chicas que ven mal su evolución. Rasumo un poco mi operación: Mastopexía (elevación d mamas) con implantes redondos de 300 en cada una. Llevo casi 5 meses operada y veo que tengo la aureola del pecho izquiero mas grande que el derecho y lo mismo pasa con los pechos. El pecho izquierdo esta mas grande que el derecho. Y el derecho llevo unas semanas viendo que hace una caida un poco rara... me esta empezando a preocupar que la protesis se haya caido o algo... yo no quiero volver a quirofano
Mi post operatorio fue muy bien, me opere un sabado a primera hora de la mañana y mi peor momento fue esa noche pero no por el dolor del pecho. Era dolor en las lumbares y me entro ansiedad... El domingo a las 14hrs me dieron el alta y el Lunes ya me peinaba sola, eso si, a camara lenta. Me ayudaban a vestirme e incorporarme y tumbarme en la cama. y a los 20 dias ya me fui a trabajar.
Estoy muy preocupada de ver que mi pecho derecho hace una caida rara y esta mas pequeño que el izquierdo. Desd los 18 años (tg 27 años) soñando con esto y ver que no va bien la cosa me entristece...
Necesito opiniones y saber si alguna le paso algo así!!!!! porfaaaaa!!!!!
Gracias!!!!

Hola
Coml te fue en tu recuperación es mi tercer semana y tengo la misma duda como termino todo necesito saber me siento desanimada triste

L
lile_9125022
2/2/16 a las 18:34

Post operatorio 5 meses
Hola chicas, me opere en septiembre, en dias se cumplen 5 meses...Me puso 330 390 por detras del musculo cote debajo del surco mamario.
El primer mes fue un horror,no podia dormir,estaba super medicada...el segundo mejoro bastante y ayudaron los masajes y el ultrasonido... a los dias de los 2 meses, tuve 10 dias de molestias fuertes q se fueron...y ahora, hace una semana, la mama izquierda me molestan bastante...y siento q me agarra la axila..y por el bolsillo de la mama me molesta..pero las veo bien, la medida de siempre, nada durs, y calor corporal normal...Me duele la clavicula y me agarra hasta el brazo..no se si es una contractura del cuello q repercute..mañana voy a la masajista,pero me asusta q 5 meses despues,tenga molestias...El cirujano me dio el alta..por lo q no se si volver con el, o continuar con un ginecologo cuomo me dijo...
Por otro lado, me da miedo el tema de la contractura muscular, el encapsulamiento...Yo hice las cosas super bien. 15 dias de cama, me lavaban la cabeza, me cortaban la comida..sufri mucho!! sera q estara pasando algo malo? es normal tenes molestias hasta cuantos meses? Gracias

B
bin_5181173
9/2/16 a las 16:06
En respuesta a lile_9125022

Post operatorio 5 meses
Hola chicas, me opere en septiembre, en dias se cumplen 5 meses...Me puso 330 390 por detras del musculo cote debajo del surco mamario.
El primer mes fue un horror,no podia dormir,estaba super medicada...el segundo mejoro bastante y ayudaron los masajes y el ultrasonido... a los dias de los 2 meses, tuve 10 dias de molestias fuertes q se fueron...y ahora, hace una semana, la mama izquierda me molestan bastante...y siento q me agarra la axila..y por el bolsillo de la mama me molesta..pero las veo bien, la medida de siempre, nada durs, y calor corporal normal...Me duele la clavicula y me agarra hasta el brazo..no se si es una contractura del cuello q repercute..mañana voy a la masajista,pero me asusta q 5 meses despues,tenga molestias...El cirujano me dio el alta..por lo q no se si volver con el, o continuar con un ginecologo cuomo me dijo...
Por otro lado, me da miedo el tema de la contractura muscular, el encapsulamiento...Yo hice las cosas super bien. 15 dias de cama, me lavaban la cabeza, me cortaban la comida..sufri mucho!! sera q estara pasando algo malo? es normal tenes molestias hasta cuantos meses? Gracias

Post igual!
me pasa lo mismo que a ti. me agarran dolores como si me pegaran y el brazo se adormece. es normal?

B
bin_5181173
13/2/16 a las 21:18
En respuesta a bin_5181173

Post igual!
me pasa lo mismo que a ti. me agarran dolores como si me pegaran y el brazo se adormece. es normal?

Es molesto
no lo se. iré al doctor esta semana

L
lile_9125022
15/2/16 a las 16:45
En respuesta a bin_5181173

Post igual!
me pasa lo mismo que a ti. me agarran dolores como si me pegaran y el brazo se adormece. es normal?

Molestias
calculo q si...Yo me hice una eco y estaba todo bien...pero ahora van y vuelven esas molestias...Creo q tambien ponemos tensa toda esa parte, y nos contracturamos...Yo cada tanto si no aguanto,tomo valium q tiene relajante muscular (recetado) y eso me calma. En este momento siento un ardor...

H
haizea_9929280
2/3/16 a las 15:11
En respuesta a raed_5176885

Buenas
hola yo me opere hace 20 dias me opere un jueves y tube drenaje hasta el lunes yo ahora tengo postillas pero conozco a gente q a tenido drenaje y la cicatriz no se nota nada nada hay q fijarse muy bien no t preocupes. ...

Hola
hola me podrias responder,cuando te quitaron los drenajes cuantos cc al dia drenabas.
yo estoy recien operada llevo5 dias de mastopexia pero aun llevo los drenajes.

S
syra_9453065
4/5/16 a las 22:52
En respuesta a lile_9125022

Post operatorio 5 meses
Hola chicas, me opere en septiembre, en dias se cumplen 5 meses...Me puso 330 390 por detras del musculo cote debajo del surco mamario.
El primer mes fue un horror,no podia dormir,estaba super medicada...el segundo mejoro bastante y ayudaron los masajes y el ultrasonido... a los dias de los 2 meses, tuve 10 dias de molestias fuertes q se fueron...y ahora, hace una semana, la mama izquierda me molestan bastante...y siento q me agarra la axila..y por el bolsillo de la mama me molesta..pero las veo bien, la medida de siempre, nada durs, y calor corporal normal...Me duele la clavicula y me agarra hasta el brazo..no se si es una contractura del cuello q repercute..mañana voy a la masajista,pero me asusta q 5 meses despues,tenga molestias...El cirujano me dio el alta..por lo q no se si volver con el, o continuar con un ginecologo cuomo me dijo...
Por otro lado, me da miedo el tema de la contractura muscular, el encapsulamiento...Yo hice las cosas super bien. 15 dias de cama, me lavaban la cabeza, me cortaban la comida..sufri mucho!! sera q estara pasando algo malo? es normal tenes molestias hasta cuantos meses? Gracias

Me pasa lo mismo
Voy por el mes y una semana y la izquierda, a diferencia de la derecha, cuando coloco mi postura siento qie me tira como si el implante me aplastara.

S
syra_9453065
4/5/16 a las 22:52
En respuesta a lile_9125022

Post operatorio 5 meses
Hola chicas, me opere en septiembre, en dias se cumplen 5 meses...Me puso 330 390 por detras del musculo cote debajo del surco mamario.
El primer mes fue un horror,no podia dormir,estaba super medicada...el segundo mejoro bastante y ayudaron los masajes y el ultrasonido... a los dias de los 2 meses, tuve 10 dias de molestias fuertes q se fueron...y ahora, hace una semana, la mama izquierda me molestan bastante...y siento q me agarra la axila..y por el bolsillo de la mama me molesta..pero las veo bien, la medida de siempre, nada durs, y calor corporal normal...Me duele la clavicula y me agarra hasta el brazo..no se si es una contractura del cuello q repercute..mañana voy a la masajista,pero me asusta q 5 meses despues,tenga molestias...El cirujano me dio el alta..por lo q no se si volver con el, o continuar con un ginecologo cuomo me dijo...
Por otro lado, me da miedo el tema de la contractura muscular, el encapsulamiento...Yo hice las cosas super bien. 15 dias de cama, me lavaban la cabeza, me cortaban la comida..sufri mucho!! sera q estara pasando algo malo? es normal tenes molestias hasta cuantos meses? Gracias

Me pasa lo mismo
Voy por el mes y una semana y la izquierda, a diferencia de la derecha, cuando coloco mi postura siento qie me tira como si el implante me aplastara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook