Foro / Salud

Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo)

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 11:22
M
mailen_6993266
27/10/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_832198499z

Mi operacion el 31 de julio
Holaaaaa, yo soy virginia y eres la primera persona que me encuentro poraqui que se haya puesto 400cc, yo mido 1,60 y peso 51 kilos, me opero el 31 de julio, osea ya mismo, y mis protesis de gel cohesivo van a ser 410cc. tengo muchas ganas de ke llegue el dia ya, pero por lo que leo poraqui todo el mundo cuenta que duele muchisimo, hay kien dice 3 dias y otra 2 semanas de dolor, no se ke pensar, por lo que cuentas tu, tubiste una recuperacion muy buena, ke bien, a ver si yo tengo esa suerte. besos

Hola como te fue en operacion
Sabes yo me opere y me puse lomismo que tu pero las siento muy grandes grandisimis diria yo no se k onda te bajaron un poco por que mido lo que tu y peso casi lomismo

Ver también

M
mailen_6993266
27/10/09 a las 22:30
En respuesta a neyva_9565264

Holaaaaaa
yo me operé el 12de noviembre y a dia de hoy estoy perfectamente. dolor lo que se dice dolor, son tres dias, luego va calmándose poco a poco pero no debes hacer esfuerzos has los 10dias o por ahí porque molesta. a los 8dias yo cogí el coche porque empezaba a trabajar. me lavaba una vez al dia con jabon normal y me echaba betadine por la cicatriz. cuando me quitaron los puntos ( a los 18dias) estaba todo perfecto., ya me han quitado el suje ese tan feo que te ponen pero de momento tengo que llevarlos sin aro hasta los tres meses.
todos los dias tengo que darme masajes y me echo bastante crema de nivea para evitar estrias., por la cicatriz lo mejor es aceite de rosa de mosqueta aunque muchos dias se me olvida y no me ha pasado nada.
estoy muy contenta, la verdad que se lo aconsejo a todo el mundo que esté acomplejada, este finde he tenido la cena de empresa y me puse un vestido con escote y me quedaba genial., toda la ropa me sienta mejor y me siento muy agusto.
en cuanto a lo de dormir, yo boca abajo no tengo costumbre, pero de lado a los 15-20 dias puedes dormir, aunque molesta menos boca-arriba,
bueno si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, aki estoy. un saludo a todas

Me opere pero me quedaron grandisimas`
hola y no se te han bajado creo que mew excedi jajaj ojal me puedas ayudar tengo 11 dias de operarme fue 15/10/09

M
mailen_6993266
27/10/09 a las 22:33
En respuesta a agata_7019332

Operada ace 7 dias
yo e estado 2 dias sin poder mover los brazos y sin poder leventarme ni acostarme a als 3 dias ya empeze a notar mejoria xo oy ace 7 dias k me opere y se puede dcr k ya estoy bien,consejo si va a ser submsculr yo duermo mjr en el sofa la cama me estiraba muxo el musculo.y 380cc dpnde de la base k tu tengas y de kmo sea de grnde tu glndula mamaria xo si tns un 85 mediana es un 95 grndcta jijiji

Me quedaron grandisimas
Estoy preocupada se me ven muy grandes nos e cuantome metieron el viernes tengo los 15 dias y voy a preguntar

M
mailen_6993266
27/10/09 a las 23:46
En respuesta a qiaoli_5697382

Chicas porfavor comenten como les quedaron los pezones!!!!!!!!
hOLA A TODAS, TENGO CINCO SEMANAS DE OPERADA Y QUISIERA SABER COMO LES QUEDARON LOS PEZONES???? PORQUE YO LOS TENGO UN POCO DISPAREJOS COMO DE UNO O MEDIO CENTIMETRO, SE QUE TODAVIA ME FALTA RECUPERARME, DICEN QUE TE QUEDAN BIEN A PARTIR DEL TERCER MES, PERO ESTOY INQUIETA, Y SI HAY ALGUNA QUE YA PASO POR ESTE PROCESO O ESTA EN EL TAMBIEN, QUISIERA OIR SUS COMENTARIOS, Y ESTAR MAS TRANQUILA, !!!!!!PLIIISSSS!!!!

Hola
Una pregunta yo me las veo grandisimas ahorita tu tuviste ese problema en algun momento se te bajaron despues de 2 meses

K
kina_5813558
24/11/09 a las 19:26

Mi post operatorio
Hola chicas, aquí os dejo mi post operatorio.
Mi post a sido muy bueno, no he sentido nada de dolores.
Mi operacion fue el dia 9 de Noviembre, lunes, a las cuatro y media de la tarde. Me quede ingresada en la clinica, por consejo del Cirujano. Me colocaron drenage. A las nueve y media del dia siguiente vino mi cirujano a verme, para poder quitarme el drenage, que ha sido lo unico que me ha molestado. Me dio el alta y me mando reposo hasta el Viernes 13 para quitarme la benda compresiba, que para mi es un royo, pq intentas ponerte recta y no te deja, porque te tira de la piel. A lo largo de la semana solo hubo un dia que senti como si tubiera un poco de liquido en un pecho, pero que me dijo mi cirujano que era de lo mas normal del mundo, incluso sentir como si tubieras burbujitas de aire. Cuando me quito las bendas y POR FIN puede verme mi nuevo pecho me quede sorprendida. Por lo demas estoy ya con el sujetador deportivo (que me a costado un ojo de la cara.....) y muy feliz con mi pecho. Yo he sido una de las chicas afortunadas a la cual no le ha dolido nada, ni drenajes ni post. Solo es ahora que siento un poco de molestia en el pezón, que esta muy sensible y me molesta el roce con el sujetador. Pero es normal, puesto que esta volviendo a tener sensibilidad. Estoy deseando ponerme esos trajes con muuucho escote, para poder lucirlas. Se me olvidaba contaros yo partia de una talla 80 o un poco menos y aora me a puesto en cada pecho 350gr que equivale mas o menos a una95 completa.
Espero que pueda ayudaros a aquellas chicas que querais operaros.
Muchas gracias a todas, por ayudarme a decidirme y por toda la informacion que me habeis dado

K
kawtar_9860574
27/11/09 a las 14:35

Me operé hace una semana
Hola a todas, les cuento mi experiencia.
Me operé el 20 de noviembre, por la aureola y me colocaron las prótesis subglandular. En uno de los pechos me han puesto 350cc (izquierdo) y en el otro 375cc, pues tenía asimetría.
El mismo día estuve en casa, algo molesta, pero sin dolores. Al día siguiente, por la mañana, mi Dra. me pidió que la visitara para ver como estaba evolucionando, y todo andaba bien.
El lunes comencé con los drenajes linfáticos manuales, son unas 8 seciones que me pidió. La fisioterapeuta a la que voy, me dice que estos masajes ayudar al cuerpo a drenar de manera natural y de paso ayuda con masajes a desinflamar la zona y comenzar a tener movilidad.
Estoy usando por 15 días un top deportivo las 24Hs (que es lo único de lo que me quejo, porque por las noches solía dormir completamente desnuda)
Dolores no he sentido, solo alguna que otra molestia, debido tal vez factores climáticos como ser la humedad y el exceso de calor.
Hoy tengo cita nuevamente con mi cirujana y posiblemente si todo está bien, veremos de sacar los puntos....
En cuanto a las que tienen miedo del dolor, les recuerdo como por ahí han dicho, que cada cuerpo es muy distinto y reacciona de manera diferente. En mi caso soy muy miedosa, pero para la operación me mentalicé que no sufriría ningún dolor, y me esta resultando.
Ah, el martes siguiente a mi operación ya comence a trabajar, obviamente que hago poco esfuerzo y no levanto cosas muy pesadas, pero la verdad que tengo bastante movimiento con mis brazos a partir que comencé con las seciones con la fisioterapeuta.... las recomiendo...

F
fatoum_8747879
23/3/10 a las 20:00

Mi post...
Hola a todas¡¡¡
a mi en verdad me fue muy bien en mi cirugía en general, peso 50 kg y mido 1.63 me puse de los implantes CUI de Allergan que son los que recomiendan apliamente, yo no quería que se notara mucho y que fuera proporcional a mi cuerpo así que escogí la medida de 280, sin embargo el cirujano opto por ponerme unos implantes mas grandes de 310, lo cual agradezco por que si no, no se hubiera notado nada. y fue sub muscular. me operaron a las 8:30 am y a las 10 am sali de la opn como a las 3 pm me fui a mi casa, antes pase con mi novio a comprar sushi, me sentía super bien, pero a pesar de eso el dr. me pidió no abusar. aún tenía los efectos de la anestesia la cual fue regional con sedación, lo peor fue el 2do y 3er día, la vrd si sentía mucho dolor y además como te quedan las bubis suuper inflamadas y duras como piedras te deprimes por que no es lo que esperas, a mi no me pusieron ningún drenaje, no moretones, ni sangrado ni nada, la verdad super bien, al 4to día me presente a trabajar, obviamente cansada y con sueño por las medicinas pero nada del otro mundo, ahorita tengo 10 días de la opn y ya se me han desinflamado un buen, ya me quedan todas mis camisas de botones y todo que usaba antes de la cirugía, en unos días me quitan los puntos y eso si, tendre que tener un bra postquirurgico por 2 meses y una banda estabilizadora por 5 días más esta para que queden en la misma posición y no se muevan. lo duras no se ha bajado tanto pero por lo que veo lleva tiempo.
Espero sirva de algo el comentario...
suerte¡¡¡

K
kaja_9149059
29/8/10 a las 21:48
En respuesta a fatoum_8747879

Mi post...
Hola a todas¡¡¡
a mi en verdad me fue muy bien en mi cirugía en general, peso 50 kg y mido 1.63 me puse de los implantes CUI de Allergan que son los que recomiendan apliamente, yo no quería que se notara mucho y que fuera proporcional a mi cuerpo así que escogí la medida de 280, sin embargo el cirujano opto por ponerme unos implantes mas grandes de 310, lo cual agradezco por que si no, no se hubiera notado nada. y fue sub muscular. me operaron a las 8:30 am y a las 10 am sali de la opn como a las 3 pm me fui a mi casa, antes pase con mi novio a comprar sushi, me sentía super bien, pero a pesar de eso el dr. me pidió no abusar. aún tenía los efectos de la anestesia la cual fue regional con sedación, lo peor fue el 2do y 3er día, la vrd si sentía mucho dolor y además como te quedan las bubis suuper inflamadas y duras como piedras te deprimes por que no es lo que esperas, a mi no me pusieron ningún drenaje, no moretones, ni sangrado ni nada, la verdad super bien, al 4to día me presente a trabajar, obviamente cansada y con sueño por las medicinas pero nada del otro mundo, ahorita tengo 10 días de la opn y ya se me han desinflamado un buen, ya me quedan todas mis camisas de botones y todo que usaba antes de la cirugía, en unos días me quitan los puntos y eso si, tendre que tener un bra postquirurgico por 2 meses y una banda estabilizadora por 5 días más esta para que queden en la misma posición y no se muevan. lo duras no se ha bajado tanto pero por lo que veo lleva tiempo.
Espero sirva de algo el comentario...
suerte¡¡¡

Hola!!
Yo me acabo de hacer una con tus mismas caracteristicas, sedacion y anestesia local, voy en el 4to dia y aun duele un monton tratar de dormir semisentada y la espalda y hasta reirse o toser. aun las tengo duras .
Consultaaaaaa Cuando se te paso el dolor y si ya no siguen duras???Graciassssssss

K
kaja_9149059
29/8/10 a las 21:57
En respuesta a neyva_9565264

Holaaaaaa
yo me operé el 12de noviembre y a dia de hoy estoy perfectamente. dolor lo que se dice dolor, son tres dias, luego va calmándose poco a poco pero no debes hacer esfuerzos has los 10dias o por ahí porque molesta. a los 8dias yo cogí el coche porque empezaba a trabajar. me lavaba una vez al dia con jabon normal y me echaba betadine por la cicatriz. cuando me quitaron los puntos ( a los 18dias) estaba todo perfecto., ya me han quitado el suje ese tan feo que te ponen pero de momento tengo que llevarlos sin aro hasta los tres meses.
todos los dias tengo que darme masajes y me echo bastante crema de nivea para evitar estrias., por la cicatriz lo mejor es aceite de rosa de mosqueta aunque muchos dias se me olvida y no me ha pasado nada.
estoy muy contenta, la verdad que se lo aconsejo a todo el mundo que esté acomplejada, este finde he tenido la cena de empresa y me puse un vestido con escote y me quedaba genial., toda la ropa me sienta mejor y me siento muy agusto.
en cuanto a lo de dormir, yo boca abajo no tengo costumbre, pero de lado a los 15-20 dias puedes dormir, aunque molesta menos boca-arriba,
bueno si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, aki estoy. un saludo a todas

Adormecidas???
Hola!
Toy en mi dia 4to y aun siento uan de las mamas mas saodrmecida k la otra, osea ambas duras pero una como si estuveira aodrmecida al tocarla.
Asi fue tu caso???. Cuando deja de doler???
Gracias

I
ixeya_7018682
18/10/10 a las 18:38

550cc
me opere el 2 de octubre mido 165 peso 49 k me puse 550c y quede super feliz x ke siempre te dicen ke te pongas mas x ke despues de la imfalmacion y todo te quedan mucho menos tengo 2 semanas d operada manana me quitan las puntadas y estoy super feliz ya se me bajo la imflamacion, recien me opere no senti dolor despues de la anestecia fue general , nada mas sientes como si ubieras echo mucho ejercicio , tampoco tube moretones , me dijo el doctor ke en 2 semanas mas podia empesa con ejercicio , pero todo bien no es cosa del otro mundo el dolor se puede manejar y los resultados son super positivos , estoy mas ke felizz spero te sirba de algo besos

V
vica_7451425
14/11/10 a las :22

Operada hace 16 dias
Hola me opere los senos, me hicieron levantamiento de sexos, pexia mamaria e implantes de 350 cc..la recuperación fue durisima, durante los primeros 4 dias. no podia hacer nada,, fui muy doloroso...lentamente retome mis actividades. mi cirujano dice que estoy cicatrizando bien, pero tengo micoporo en la cicatriz,,cuando mi medico cambia estos vendajes yo veo que tengo la herida como reciente, se ve como con algo de agua y aun sin secar..Será esto normal???? cuando tendre los senos sin que supure ,,mejor dicho secos los cortes.....Gracias por la ayuda.

A
asia_8868347
18/11/10 a las 16:51

Hola
quisiera saber en que pais te la hiciste.

A
asjad_6202495
24/6/12 a las 22:48

Holaaaaaaaa
Hola me opere ya hace tres semanas me realizaron la insicion submuscular de aumento mamario quisiera conocer algunas experiencias acerca del post operatorio

A
an0N_863496599z
12/8/12 a las 5:47
En respuesta a asjad_6202495

Holaaaaaaaa
Hola me opere ya hace tres semanas me realizaron la insicion submuscular de aumento mamario quisiera conocer algunas experiencias acerca del post operatorio

Como te va en la recuperacion
yo me opere el 13, y encima mis mamas comenzaron a producir leche y me dieron bromocriptina para secarlas, y bajar la inchason, pero nada, estoy asustada y el doctor no me da mucha informacion y me dice que hay que esperar

A
asjad_6202495
12/8/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_863496599z

Como te va en la recuperacion
yo me opere el 13, y encima mis mamas comenzaron a producir leche y me dieron bromocriptina para secarlas, y bajar la inchason, pero nada, estoy asustada y el doctor no me da mucha informacion y me dice que hay que esperar

Hola angie
Mira ya hace dos meses que me opere te puedo decir que tube bastantes molestias dolores y hasta me subio fiebre en el post operatorio ahora esto mucho mejor pero me siguen un poco las molestias en los pezones.. que te puedo decir te sale un liquidito blanco del pezon? ami me paso lo mismo supongo que es normal no deberias asustarte porque es peor tendrias que evacuar todas las dudas con tu cirujano para quedarte mas tranquila bueno en mi caso yo al mio lo harto a preguntas.. te mando un saludo despues contame como te va!!

M
mariam_8634964
29/8/12 a las 8:46
En respuesta a asjad_6202495

Hola angie
Mira ya hace dos meses que me opere te puedo decir que tube bastantes molestias dolores y hasta me subio fiebre en el post operatorio ahora esto mucho mejor pero me siguen un poco las molestias en los pezones.. que te puedo decir te sale un liquidito blanco del pezon? ami me paso lo mismo supongo que es normal no deberias asustarte porque es peor tendrias que evacuar todas las dudas con tu cirujano para quedarte mas tranquila bueno en mi caso yo al mio lo harto a preguntas.. te mando un saludo despues contame como te va!!

Gracias ely
como te va, bueno me dieron pastillas para secar la leche, que al parecer las glandulas se estimularon con los masajes que me dieron, lo malo de esta complicacion es que la protesis se me puso un poco metida y el peson un poco tirado para afuera, es algo que se nota, yo lo noto, el doctor me dijo que me ponga algo que haga presion sobre eso para que el implante corra hacia el lado de afuera para que se acomode con el pezon, ya pasaron 2 semanas y aun no le veo mucha mejoria, osea la inflamacion bajo, ya no tengo leche, al menos no me ha salido nada, lo que si tengo dolor y me duele el seno, duermo medio sentada no se si esto es asi, como te va a ti, yo ya voy mes y medio desde la operacion.

A
an0N_702237199z
29/11/12 a las 18:31

Hola
mi post hasta ahora ah sido muy bueno, solo estube 1 dia en cama, sin drenajes de nada sin moretones, solo uno en medio de los senos q ya no lo tengo, llevo 15 dias de operada en la argentina.Hoy me sacan los puntos, se ven cada dia mas lindas, aunq una uin poquito mas grande q la otra, debido a q todavia esta u poco inflamado todo pero ya desapareciendo las molestias solo el sujetador deportivo que me apreta y me marca la piel la cual me hace doler, asi q de a ratos me desprendo el suje y respiro un poco.yo tenia 83 de talla muy poco, y me ha quedado en 95. mi operacion fue submuscular por areola todo alrededor, protesis nagor de 505 cc texturizada. Ya se estan poniendo blandas y la piel se esta estirando,ya q me puse grandes de golpe tenia la piel muy tensa. bueno chicas mucha suerte!!!

H
hamido_9405536
12/5/13 a las 2:59

Mamas muy arriba
hola chicas llevo un dia operada y tengo los pechos muy arriba, el cirujano me dijo q tardan 15 dias en bajar, a alguna le paso lo mismo?

D
debra_8091100
5/6/13 a las 11:11
En respuesta a hamido_9405536

Mamas muy arriba
hola chicas llevo un dia operada y tengo los pechos muy arriba, el cirujano me dijo q tardan 15 dias en bajar, a alguna le paso lo mismo?

Banda
no te han puesto la banda para que vayan bajando y acomodándose? y si.. tardan un tiempecito en bajar.

M
mariam_8634964
6/6/13 a las :27
En respuesta a hamido_9405536

Mamas muy arriba
hola chicas llevo un dia operada y tengo los pechos muy arriba, el cirujano me dijo q tardan 15 dias en bajar, a alguna le paso lo mismo?

Hola
Es cierto, seguro tambien te dijo que debes usar un brasier que posicione las protesis, es un adaptador, el mio era dos bandas, uno por arriba y otro por abajo, normalmente se posicionan la segunda semana, te pusiste realce alto?

X
xiue_593512
10/8/13 a las 9:06
En respuesta a hamido_9405536

Mamas muy arriba
hola chicas llevo un dia operada y tengo los pechos muy arriba, el cirujano me dijo q tardan 15 dias en bajar, a alguna le paso lo mismo?

Tambien con pecho muy arriba
Si, yo llevo cuatro dias operada y aun tengo los pechos muy arriba, el cirujano me ha dicho que se bajaran poco a poco pero no se en cuanto tiempo.. el martes me vera el cirujano a ver que me dice..

Z
zaima_6367004
22/8/13 a las 6:13
En respuesta a hamido_9405536

Mamas muy arriba
hola chicas llevo un dia operada y tengo los pechos muy arriba, el cirujano me dijo q tardan 15 dias en bajar, a alguna le paso lo mismo?

Es normal
Hola!
Yo cumplo esta semana dos meses de mi cirugía reconstructiva y cuando apenas salí de quirófano no quería verme en el espejo porque veía hacia abajo y notaba que estaban casi en mi clavícula. Horrible! Me asusté mucho. Pero luego de los masajes me bajaron muchísimo y ya ahorita, dos meses después, están super naturales. o comencé a verlas bajar como a los 10 dias, al terminar los masajes

M
marija_5926319
8/9/13 a las 11:32

Mi día a día tras mi aumento de senos, mi llegada y mi recuperación. espero que les sirva.
Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

X
xiue_593512
8/9/13 a las 13:43
En respuesta a marija_5926319

Mi día a día tras mi aumento de senos, mi llegada y mi recuperación. espero que les sirva.
Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

Gemma
Hola gemma, que buena idea has tenido de subir los videos. Pero tengo dudas... de cuanto te has puesto, de cuanto partias, que protesis son? es que se parecen a las mias, yo llevo 385cc de allergan aunq yo llevo menos tiempo de operada q tu solo un mes y ya se han desinflamado pero todavia estan un poco duras.. Al cuanto tiempo se te ablandaron? Gracias

M
marija_5926319
8/9/13 a las 14:24
En respuesta a xiue_593512

Gemma
Hola gemma, que buena idea has tenido de subir los videos. Pero tengo dudas... de cuanto te has puesto, de cuanto partias, que protesis son? es que se parecen a las mias, yo llevo 385cc de allergan aunq yo llevo menos tiempo de operada q tu solo un mes y ya se han desinflamado pero todavia estan un poco duras.. Al cuanto tiempo se te ablandaron? Gracias

Hola velta!!si son de la marca allergan! como lo has sabido, solo con un video? valla ojo!
Como puedes comprobar en mi primer video, (el primero antes de operarme) podrás notar que tenía el pecho izquierdo mas grande que el otro, bastante mas, claro que en el video no se puede apreciar tanto como en persona, fui a ver a varios doctores, claro esta que no me iba a quedar con la primera opinión, todos ellos me dijeron que había que poner mas cantidad en en el pecho mas pequeño.
Tenia una talla 85, y me a quedado una 90, (en España una 90, en America una 34b).
En el video hay un pecho que parece mas enorme que el otro, pero el que parece mas grande en realidad era el que tenia mas pequeño, el resultado ha sido exacto, hoy por hoy.
La marca de mis prótesis es Allergan, redonda, por debajo de el músculo.
En el pecho mas pequeño (derecho) 340cc y en el izquierdo 375cc.
Solo llevo. 9 meses operada, no están blandas del todo, pero claro que no tan durísimas como los 3 primeros meses, todas las enfermera de mi doctoras fueron operadas por ella, con el mismo tipo de prótesis, ya tenían bastante mas tiempo y estaban blanditas y preciosas.
Gracias por escribirme.

M
marija_5926319
8/9/13 a las 18:32

Yo grabe mi recuperación, los masajes...
Soy española, me opere en Colombia, en el enlace que les dejo esta mi dia a día tras la intervención.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

X
xinjie_9903205
25/11/13 a las 18:33

15 dias de operada
hola chicas les cuento mi esperiencia.........bueno me opere hace 15 dias,el dia de la operacion entro en sala operatoria muy nerviosa por sierto el anestesista me dio un calmante bueno me ponen la anestesia con una mascara un gas o algo asi y que creen que me despierto a mitad de la operasion y lo peor era que yo estava consiente pero no podia ni mover un dedo ni hablar ni nada,osea que senti todo lo que me hicieron ,todo lo que hablaban fue horrible me sentia que me quemava la piel cada vez que me cortavan con el victuri electrico ...me sentia en una pelicula de terror ya al final cuando me estavan poniendo los puntos fue que pude hacer rumor con la voz para que supieran que estava despierta...bueno enseguida me llenaron de antidolorificos y me llevaron a un cuarto ya a las 7 de la noche me fui para mi casa no les digo la primera semana los dolores no podia ir al baño solo mi marido me tenia que ayudar vajarme el pantalo ect ,hasta lavarme los dientes....ya despues empese a moverme sola pero aunque ya son 15 dias sigo con dolorsitos mas que dolores son molestias me molestan los senos no me los puedo ni tocar...alguien me puede decir cuanto tiempo duran estas molestias?no veo la hora que pase el tiempo y poder regresar a mi vida de siempre a ir al gym moverme con decenvoltura ect ahora paresco un robot y con miedo de lastimarme...bueno por ahora esto es todo.

A
almas_9361846
19/1/14 a las 21:53

X fi espero respuestas
hola chicas hace 25 dias q me hice una mamoplastia,es normal q todavia me duelan en la parte superior o x ej cuando duermo de costado?...todavia no puedo dormir totalmente acostada x q me duelen tambien.Ademas las sigo teniendo duritas x ? si alguien q tiene mas experiencia me puede ayudar con estas dudas x favor...muchas gracias!!

X
xinjie_9903205
31/1/14 a las 9:56

Es normal
te puedo solo decir que apartir de los dos meses es que te empiesas a sentir bien aunque de vez en cuando tienes tus molestias pero es normal la verdad no es un paseo hacerce esa operaccion ........si necesitas saber algo mas ahhhhhhhhhhhhhh y te aconsejo que no duermas de lado todavia espera almenos los dos primeros meses ok

U
uxue_6330679
10/2/14 a las 21:09

Mi experiencia
este viernes cumplo 3 meses de operada con las menthor 375cc perfil ultra alto x debajo del musculo. No senti dolor para nada solo mucha tension q duraron los primeros 2 dias,en mi caso ya a los 20 dias habian bajado bastante,pero mi Dr me dijo q el resultado final se ve a los 3 meses chicas y es cierto,la piel me habia qdado muy templada y ya a estidado y no estan tan duros los senos. mi recuperacion fue excelente

L
lois_6251672
19/3/14 a las 6:37

Estoy fusteada
Hola chicas soy nueva en el foro, espero me puedan ayudar con esta frustración que tengo!!! Yo me opere ase 3 semanas,y la verdad avía soñado con esto toda mi vida ya que no tenía nada de senos,y ya tengo 3 hijos,y bueno el día de la cirujia estaba un poko nerviosa por que nunca en mi vida abia tenido alguna cirugía,y le tengo mucho miedo a la anestecia,bueno se llego el día de la operación 21 de febrero para ser exacta 1:30 pm y si todo salió bien desperté y me dijo la enfermera como te cientes!!! Y yo le dije que me sentía bien,me levanto me ayudo a ponerme la ropa y me dijo ya te puedes ir a tu hotel a descansar,bueno pues me fuy y a las 12 de la noche tenía el seno muy inflamado y con muchísimo dolor le llame a mi doctor y me dijo que me fuera de inmediato a la clínica ,cuando llege y me reviso me dijo que la tenía que volver a abrir para lavarla por que tenía mucha sangre acomulada,y bueno chicas aquí viene lo peor me dio un sedante por que me dijo que ya no me podía volver a poner anestecia general,la verdad es que yo sentí todo le que me iso fue algo tan terrible que yo lloraba de tanto dolor me dolía demaciado duro 45 minutos aciendome esto,bueno término y me dijo que ya todo abia quedado bien,me dejo una sonda para que se siguiera tirando la sangre que sigiera saliendo, por que según el nunca pudo encontrar la raíz de donde provenía el sangrado, ok a la semana me quitó la sonda, y me dijo que todo iba muy bien,pero la verdad es que ese pecho está más chico y mucho más duro y mucho más arriba que el del lado derecho,el doctor dise que con el tiempo se ba a ir acomodando pero yo lo ciento mal aparte de que la abertura que me iso en la axila para introducir el implante me quedo muy fea y no puedo levantar mi mano por que ciento como que tengo agarrado algún tendón de mi axila y eso me impide que pueda estirar bien mi mano aparté que me sigue doliendo el seno,bueno chicas ojalá algien me pueda desir algo aserca de esto por que estoy muy trizte de mirarme mi seno más chikito que el otro y sentirme todavía con dolor,creen que si se me valla a acomodar bien??con el paso de los días??olbidava decirles que a los 5 días de mi cirujia me tuvieron que poner sangre en el hospital por que de verdad yo ya estaba sin nada de fuerzas y no podía ni mirar bien por la anemia tan fuerte que me quedo por la sangre que perdí,gracias chicas espero algien me pueda decir algo

M
meie_7255311
19/3/14 a las 17:27

Impactada
hola la verdad me quede muy impactada con tu relato proximamente me voy a operar si dios quiere y me quede pensando lo q dijiste ...y la verdad q si me pongo en tu lugar y tubo q ser un horror pero cuentanos tu cirujano por q dice q te despesrtaste a media cirugia cual es su exolicacion... bueno un besito y cuidate

M
meie_7255311
19/3/14 a las 17:27

Impactada
hola la verdad me quede muy impactada con tu relato proximamente me voy a operar si dios quiere y me quede pensando lo q dijiste ...y la verdad q si me pongo en tu lugar y tubo q ser un horror pero cuentanos tu cirujano por q dice q te despesrtaste a media cirugia cual es su exolicacion... bueno un besito y cuidate

B
baljit_8766915
28/3/14 a las 11:11

Operada hace 10 días.
Hola, soy nueva aquí y voy a escribir porque antes de operarme me sirvió de ayuda leer a foreras.
A ver a mi me pusieron drenajes y a los tres días me los quitaron, era incomodo pero soportable a mi la verdad es que no me dolía mucho, dormía toda la noche en la cama y con molestias pero todo soportable.
Al tercer día de operada fui a la consulta y me quitaron los drenajes y la venda, y me pusieron el famoso sujetador con banda arriba (muy incomodo) te las oprime y aconsejo que os pongáis algodones alrededor porque aprieta mucho y así no dejará marca.
Yo estaba asombrada porque todo me iba muy bien, no me lo había imaginado así, pero de repente pegue un "bajón" se me hincharon los pechos y la axila derecha y el brazo no lo podia mover casi; llamé al doctor y me dijo que mientras no pasara de 38 no pasaba nada y que hiciese ejercicios con el brazo.
A día de hoy estoy bien, salgo con mis amigas, sin andar muchísimo porqe me canso pero bien.
No os asustéis chicas, yo no me he visto el resultado final porque aun están hinchadas y eso pero estoy contenta, mi sueño hecho realidad. Tened claro que cada persona es un mundo y el postoperatorio es diferente para cada persona. Mucha suerte y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme

A
airis_8038747
18/4/14 a las 3:11
En respuesta a xinjie_9903205

Es normal
te puedo solo decir que apartir de los dos meses es que te empiesas a sentir bien aunque de vez en cuando tienes tus molestias pero es normal la verdad no es un paseo hacerce esa operaccion ........si necesitas saber algo mas ahhhhhhhhhhhhhh y te aconsejo que no duermas de lado todavia espera almenos los dos primeros meses ok

Hola
porq no se puede dormir de lado yo tengo mes y medio y aveces me pongo de lado porq me canso y no me duelen.

F
fan_9728749
16/8/14 a las 17:31

Me opere hace 2 dias
Hola. Yo me opere hace dos días. Me hicieron el aumento de mamas y rinoplastia. Me fue excelentemente bien. No me dejaron drenes ni tapones en la nariz
Mr operaron a las 6 de la tardem y al día siguiente a las 8 de na mañana yae dieron de alta. Absolutamente nada de dolor ni molestia. Excelente. Hoy en mi segundo día me siento como nueva ya puedo bañarme sola y hacer muchas cosas. Eso si el medico me dijo que siguiera con reposo aunque me sientiera bien
.

S
sydney_9489978
2/10/14 a las 20:40

Segundo dia de operada
Buenas yo me opere ayer por la mañana yebo 2 dias de operada 320 y 360cc por detras del musculo y la verda esque lo estoy pasando bastante mal nada mas despertarme dela anestesia ya sentia un dolor muy fuerte y por la noche no fui capaz de dormir nada llegue asta a llorar de los dolores aora estoy en casa y estoy un poco mejor aunque no me puedo valer por mi misma no es por meter miedo e leido mucho y cada persona es un mundo pero lo mio fue jodidillo espero que esto pase rapido.. suerte

B
biyun_6059942
14/10/14 a las 19:56

5 días de post
Hola chicas, os cuento un poco como va mi post

Me operé hace 5 días, submuscular y de cantidad 500 y 550. Lo cierto es que de la operación no me enteré. Las molestias aparecen cuando me desperté,sentía muchíiiiiiiisima presión en el pecho y además esas horribles vendas que te aprietan hasta la última célula de tu tórax. Me administraron bastante medicación intravenosa. Recuerdo que me cansaba mucho hablar, reirme ni se me ocurría (de hecho, al salir del quirófano le pedí a la enfermera que mi familia, en especial mi pareja)no me hiciera reír porque cualquier mínima vibración, incluso la respiración, me era molesta.

Mi gran miedo y pesadez de aquello que me habían puesto lo note cuando me levanté de la cama del hospital, fue horroroso. Era como aprender a andar de nuevo...todos diciéndome que me tenía que incorporar pero claro...con ayuda de alguien que te alzara la espalda (como un vegetal, me sentía inútil). El día de la operación no comí NADA para evitar vomitar por la anestesia y provocarme gratuítamente más dolor del que ya de por sí tenía.

Al día siguiente me mandaron a casa (1 día operada) y recuerdo como no podía hacer NADA. Era todo un mundo, pesado, me pesaban los brazos, piernas, pecho, y lo peor DOLOR DE ESPALDA QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO. Ese día lloré de dolor y me dije SI LO SÉ NO ME OPERO (tranquilas, suele pasar) y mi PEOR PESADILLA fue el tumbarme en la cama....NO LO HAGAIS sentí que todo mi pecho se desgarraba por dentro...

El tercer día, parece que no escarmenté y volví a dormir en la cama....el cuarto ya dije..mejor la opción del sofá entre 4 cojines y semiincorporada, NO TUMBADA. La sensación al levantarte es...como si dos patas de elefante me empujaran el pecho, dolor, quemazón y pinchazos en una de las cicatrices.

Hoy, al quinto día me incorporo parcialmente al trabajo (es sentada, menos mal).

Las tengo muy muy inflamadas, duras y sin canalillo, que supongo que saldrá después...

Sé que quizá parezca exagerada mi experiencia para algunas pero así es como lo siento yo y como lo está viviendo mi cuerpo. También os digo que soy muy impaciente y que yo pensaba que el pecho me iba a parecer precioso desde un principio .....ERROR.

Mi incisión fue bajo el surco mamario y periareolar con desplazamiento de aureola ya que la tenía algo baja. Espero poder ayudar en lo que os haga falta. Pronto colgaré albúm.

Besos a todas

Y
yusraa_6063384
14/10/14 a las 20:17

1 dia operada
Hola a mi me operaron ayer pase noche en la clinica lo que peor lleve era el hcer pipi era muy incomodo en l cama la noche l pase muy bien pude cenar dormir y hoy ya sali de la clinica. Me quitaron los vendajes ye pisoeron un suje de banda. El viernes vielvo a consulta. De momento biennhe podido dar una caminata de 30 . Me he visto y rla she visto bonitas y con canalillo tal vez un poco altas perp ira bjando todo a su sitio. Ahora estos dias reposo y con calma

A
an0N_628491499z
14/10/14 a las 20:45

8 día de operada
Hoy hace 8 días que me operé y me han quitado las tiritas, ahora a esperar una semana más para que me quiten los puntos.
Pero al llegar a casa y curarme la herida me he mareado un montón :S
a alguien más le ha pasado esto?
ahora tengo miedo de que se cure bien y no se abra la herida etc....

B
brigit_5540120
6/1/15 a las 8:09
En respuesta a lois_6251672

Estoy fusteada
Hola chicas soy nueva en el foro, espero me puedan ayudar con esta frustración que tengo!!! Yo me opere ase 3 semanas,y la verdad avía soñado con esto toda mi vida ya que no tenía nada de senos,y ya tengo 3 hijos,y bueno el día de la cirujia estaba un poko nerviosa por que nunca en mi vida abia tenido alguna cirugía,y le tengo mucho miedo a la anestecia,bueno se llego el día de la operación 21 de febrero para ser exacta 1:30 pm y si todo salió bien desperté y me dijo la enfermera como te cientes!!! Y yo le dije que me sentía bien,me levanto me ayudo a ponerme la ropa y me dijo ya te puedes ir a tu hotel a descansar,bueno pues me fuy y a las 12 de la noche tenía el seno muy inflamado y con muchísimo dolor le llame a mi doctor y me dijo que me fuera de inmediato a la clínica ,cuando llege y me reviso me dijo que la tenía que volver a abrir para lavarla por que tenía mucha sangre acomulada,y bueno chicas aquí viene lo peor me dio un sedante por que me dijo que ya no me podía volver a poner anestecia general,la verdad es que yo sentí todo le que me iso fue algo tan terrible que yo lloraba de tanto dolor me dolía demaciado duro 45 minutos aciendome esto,bueno término y me dijo que ya todo abia quedado bien,me dejo una sonda para que se siguiera tirando la sangre que sigiera saliendo, por que según el nunca pudo encontrar la raíz de donde provenía el sangrado, ok a la semana me quitó la sonda, y me dijo que todo iba muy bien,pero la verdad es que ese pecho está más chico y mucho más duro y mucho más arriba que el del lado derecho,el doctor dise que con el tiempo se ba a ir acomodando pero yo lo ciento mal aparte de que la abertura que me iso en la axila para introducir el implante me quedo muy fea y no puedo levantar mi mano por que ciento como que tengo agarrado algún tendón de mi axila y eso me impide que pueda estirar bien mi mano aparté que me sigue doliendo el seno,bueno chicas ojalá algien me pueda desir algo aserca de esto por que estoy muy trizte de mirarme mi seno más chikito que el otro y sentirme todavía con dolor,creen que si se me valla a acomodar bien??con el paso de los días??olbidava decirles que a los 5 días de mi cirujia me tuvieron que poner sangre en el hospital por que de verdad yo ya estaba sin nada de fuerzas y no podía ni mirar bien por la anemia tan fuerte que me quedo por la sangre que perdí,gracias chicas espero algien me pueda decir algo

Me paso lo mismo
Como te quedo? Igual? Me paso lo mismo pero a mi me abrieron 2 veces mas después de la primera operación tmb q x un hematoma. Y después me volvió a operar pq se abrió la herida y me quitaron el de ese lado. :'(

M
mamia_9360795
1/7/15 a las 23:57

Hola acabo de operarme ayer a las 8 am y estoy fatal!
Me opere ayer de aumento de busto me pusieron prótesis subglandulares de 470 cc.
Pero para colmo tengo otras dos cirugías me hice lipo y lipectomia! aveces no se que hacer del dolor! y para colmo me entro aire entre la piel y el tórax, así que imagínense!
tengo amigas operadas que dicen que es así al principio un desastre, yo no veo la hora de que pase la primer semana estoy que no puedo mas! no quiero espantarlas dado que toda cirugia estética duele! pero esto la neta es insoportable por lo menos los primeros días! y mas varias cirugias el mismo día! terrible!

X
xiaowu_6413923
28/7/15 a las 9:53
En respuesta a mamia_9360795

Hola acabo de operarme ayer a las 8 am y estoy fatal!
Me opere ayer de aumento de busto me pusieron prótesis subglandulares de 470 cc.
Pero para colmo tengo otras dos cirugías me hice lipo y lipectomia! aveces no se que hacer del dolor! y para colmo me entro aire entre la piel y el tórax, así que imagínense!
tengo amigas operadas que dicen que es así al principio un desastre, yo no veo la hora de que pase la primer semana estoy que no puedo mas! no quiero espantarlas dado que toda cirugia estética duele! pero esto la neta es insoportable por lo menos los primeros días! y mas varias cirugias el mismo día! terrible!

Clínica
Holaaa quería saber dónde te operaste, y como fue tu recuperación y los resultados claros .

Muchas Gracias
Un Saludo

M
madani_9161477
28/7/15 a las 18:09

Hola
Mi post fue muy bueno apezar de que también me hice liposuccion, molestias tuve hasta la 2 semana, pero dolor nunca, dormi de lado a los 20 dias y boca abajo como mes y medio, aun no voy a la playa ya llevo dos meses pero supongo que ya puedo, ejercicio lo empece al mes y medio, mis pechos cada dia se ponen mas bonitos y naturales, evito el bra de varillas y aun uso fajas por la lipo.. Mi operacio foperaciónue subglandular 350cc por el surco, anatómicas

M
madani_9161477
28/7/15 a las 18:11
En respuesta a madani_9161477

Hola
Mi post fue muy bueno apezar de que también me hice liposuccion, molestias tuve hasta la 2 semana, pero dolor nunca, dormi de lado a los 20 dias y boca abajo como mes y medio, aun no voy a la playa ya llevo dos meses pero supongo que ya puedo, ejercicio lo empece al mes y medio, mis pechos cada dia se ponen mas bonitos y naturales, evito el bra de varillas y aun uso fajas por la lipo.. Mi operacio foperaciónue subglandular 350cc por el surco, anatómicas


Trabajar empece a la semana y hacer mi vida normal, solo estuve en cama 7 dias, cuando se me quitaron así todas las molestias creo q fue al mes, ya todoo muuuy normal

X
xiaowu_6413923
28/7/15 a las 18:45
En respuesta a madani_9161477


Trabajar empece a la semana y hacer mi vida normal, solo estuve en cama 7 dias, cuando se me quitaron así todas las molestias creo q fue al mes, ya todoo muuuy normal

Hola
Te importaria comentarnos donde te operaste ? Y cuanto te costo? Yo quiero poner protesis en los pechos y hacer una lipoescultura pero no tengo ni idea de precios y tambien la recuperacion porque no puedo estar muchos días por el trabajo !
Muchas Gracias

N
nieve_7234672
28/7/15 a las 19:14

Recuperacion cambio de protesis aumento de 350cc subglandular a 460cc submuscular
Buenas tardes para empezar les cuento que decidí operarme porq tenía q cambiar de protesis ya q tenía las pip y tenia una rota intracapsular. Bueno el día de la operacion estaba un poco asustada, casi a punto de decir q mejor no ya no quería operarme pero bueno ya cuando desperté tenía dolor presión y dolor de espalda soportable esa noche la pase en clínica más o menos bien, al otro día me dieron de alta ese 2 día la pase fatal mucho dolor en la espalda senos No pude dormir fatal el 3 día empezar con los masajes o drenajes linfáticos alivie bastante ya casi no me dolió espalda, 4 día mejore un poco igual con dolor , el 5 día es hoy me vio el dr me dijo q iba bien que la cicatrización va bien que por cierto fue por el pezón, ya no me duele tanto la espalda, solo a los lados de los senos y como un poco de ardor en la cicatriz, hoy me fui a la clinica en auto maneje poco a poco no tuve inconvenientes. Con respecto a las prótesis esta vez han quedado bastante arriba y como aplastadas extrañas no han agarrado mucha forma el dr dice q debo tener paciencia q con el tiempo y masajes bajarán y adoptarán su forma, como me las pusieron submuscular el músculo esta tenso el va cediendo y la prótesis agarrara su forma. Eso espero. Luego les contaré más como me va un besito a todas y espero le sirva mi experiencia

Y
yuxin_8423275
28/7/15 a las 22:13
En respuesta a nieve_7234672

Recuperacion cambio de protesis aumento de 350cc subglandular a 460cc submuscular
Buenas tardes para empezar les cuento que decidí operarme porq tenía q cambiar de protesis ya q tenía las pip y tenia una rota intracapsular. Bueno el día de la operacion estaba un poco asustada, casi a punto de decir q mejor no ya no quería operarme pero bueno ya cuando desperté tenía dolor presión y dolor de espalda soportable esa noche la pase en clínica más o menos bien, al otro día me dieron de alta ese 2 día la pase fatal mucho dolor en la espalda senos No pude dormir fatal el 3 día empezar con los masajes o drenajes linfáticos alivie bastante ya casi no me dolió espalda, 4 día mejore un poco igual con dolor , el 5 día es hoy me vio el dr me dijo q iba bien que la cicatrización va bien que por cierto fue por el pezón, ya no me duele tanto la espalda, solo a los lados de los senos y como un poco de ardor en la cicatriz, hoy me fui a la clinica en auto maneje poco a poco no tuve inconvenientes. Con respecto a las prótesis esta vez han quedado bastante arriba y como aplastadas extrañas no han agarrado mucha forma el dr dice q debo tener paciencia q con el tiempo y masajes bajarán y adoptarán su forma, como me las pusieron submuscular el músculo esta tenso el va cediendo y la prótesis agarrara su forma. Eso espero. Luego les contaré más como me va un besito a todas y espero le sirva mi experiencia

Hola chicas..
Mi recuperacion?? La primera noche k pase en la clinica tenia un dolor de espalda terrible..(no llore xk m daba verguenza cn las enfermeras..ja ja)al llegar a casa..uff..mi espalda, al acostarme..al levantarme..obvio me tenian k ayudar.a la semana ya m sentia mejor..hoy ya tengo 2 meses y m kedaron muy naturales..estoy enamorada de mi..ja ha..llevo 340cc..mido 1.61 y peso 51.la cicatriz casi no se m nota ..ya k llevo un tratamiento k al parecer hace magia..en serio chicas..aun no hago ejercicio..pronto ire cn mi dr..espero y m autorize hacer algo..ohhh tambien el primer mes tenia una panza gigante ..me deprimia mucho..pero segun era x la anestecia.medicamentos..hoy ya estoy bien..

M
mamia_9360795
6/8/15 a las 23:42
En respuesta a madani_9161477

Hola
Mi post fue muy bueno apezar de que también me hice liposuccion, molestias tuve hasta la 2 semana, pero dolor nunca, dormi de lado a los 20 dias y boca abajo como mes y medio, aun no voy a la playa ya llevo dos meses pero supongo que ya puedo, ejercicio lo empece al mes y medio, mis pechos cada dia se ponen mas bonitos y naturales, evito el bra de varillas y aun uso fajas por la lipo.. Mi operacio foperaciónue subglandular 350cc por el surco, anatómicas

Estoy arrepentida de subglandular!
Que lindo escucharte pero a mi no me esta llendo asi! llevo un mes y 10 dias! y la izquierda se mueve terriblemente! siento el movimiento del implante muchooo! no sabes! son subglandulares las elegi asi porque me gusta mas la forma que submuscular! pero ahora me arrepiento!

M
maki_5995295
17/8/15 a las 19:18

15 dias despues de la operacion.
les cuento chicas me opere exactamente hoy hace15 días y aun sigo con el pecho muy arriba, segun el medico deben de bajar pero yo no veo para cuando y es algo que aun me esta desesperando por q no lo veo como pechos normales parecen pectorales de hombre, alguien me puede decir cuanto tiempo mas van a bajar???, los primeros 4 dias si son dolorosos, yo aun no puedo dormir bien, iba de naaada nada de pecho a 385 cc y los veo muy pequeños espero que cuando bajen los implantes se vean mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook