Foro / Salud

Problemas tiroideos y ausencia de menstruacion, ayuda.

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 6:43
D
diomar_8635432
16/7/11 a las 7:15

Pues bien, mi ultima menstruacion fue a principio de Mayo, de ahi, hasta ahora no he vuelto a menstruar.

Un error mio fue haberle hecho caso a mi madre y asistir a un medico que no servia para nada y por eso ahora estoy con aminorrea, asi que por eso ahora trato con otro medico recomendado.

Manana me hacen el analisis clinico y de ahi voy con los resultado al doctor pero tengo algunas dudas.

Tengo Hipotiroidismo Congenito de Hashimoto, el cual tambien es autoinmune, mi pregunta en si, es si a alguna se les habia ausentado la menstruacion y si les regreso, esto afecta el querer salir embarazada?

Estoy planeando con mi marido el tener hijos, el se habia emocionado, porque creia que la ausencia de mi menstruacion se debia a un embarazo, pero en los examenes de embarazo salio negativo, asi que lo mas seguro es que sea por la tiroides, como nunca me habia pasado la ausencia de menstruacion por eso pregunto si repercute en algo el querer salir embarazada y cuanto tiempo dure en regresar la menstruacion.

Ver también

W
weiqin_9865497
19/7/11 a las :52

Iruse
hola como estas? mira ese puede ser un problema por el hipotiroidismo a mi me paso se me atraso 3 meses y despues se me fue regularizando..PERO espera a que te hagan estudios y descartes que estes embarazada antes de cualquier cosa,ojala q sea asi y q estes esperando un bebe SUERTE cuidate bye.

D
diomar_8635432
19/7/11 a las 6:43
En respuesta a weiqin_9865497

Iruse
hola como estas? mira ese puede ser un problema por el hipotiroidismo a mi me paso se me atraso 3 meses y despues se me fue regularizando..PERO espera a que te hagan estudios y descartes que estes embarazada antes de cualquier cosa,ojala q sea asi y q estes esperando un bebe SUERTE cuidate bye.

Negativo, no hay bebe
Ya tengo los resultados de los examenes y sale que todo esta normal, pero aun asi no menstruo.

Tengo TSH 0.83, T3 102 y T4 9.9

Todo dentro del rango, solo falta ir donde la doctora a ver que me dice mientras, me vuelvo a hacer un examen de sangre de embarazo para descartar en totalidad, aunque estoy segura que es negativo.

Una amiga me dice que lo mas seguro es que sea estres porque acabo de entrar a una nuevo trabajo y me tienen bien estresada y complicada, me tienen tema porque soy 'la nueva' y no me dejan en paz, en todo lo que hay hago hay error y me tienen con coraje que hasta he pensado en renunciar, pero como no hay trabajo en ningun otro lado, aguanto hasta que salga algo mejor.

Solo me queda esperar al viernes a ver que dice la Doctora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook