Foro / Salud

PROBLEMAS DE ORGASMO CON DIU DE COBRE

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 13:49
T
tadea_9574326
12/3/18 a las 12:10

Hola chicas.
Estoy desesperada!!!
Hace un par de semanas que llevo un DIU de cobre. Pero uno nuevo con bolitas de cobre  llamado BIU. Pero para el caso es lo mismo.
Soy nulipara (sin hijos) y 38 años. 
Este fin de semana he tenido relaciones y desde el primer orgasmo ya he sentido que algo no iba bien.  Empezaba y se cortaba rápido. 
Es decir, no estoy teniendo problemas para llegar al orgasmo. Lo que ocurre es que al llegar empieza y se acaba en 3 segundos. Y me quedo como agarrotada. 
A alguien le ha pasado?
Por favor os agradecería que no me hablarais de temas psicológicos. Mis relaciones son placenteras, no me duele en la penetración, ni estoy pendiente del orgasmo.
Sencillamente es algo físico. Se corta. 
Tengo cita con la ginecóloga el día 27 de este mes
pero hasta entonces me gustaría saber si alguien ha pasado por mi situación, si es temporal o me lo tengo que quitar.
Mil gracias.

Ver también

T
tadea_9574326
12/3/18 a las 20:51

Chicas por favor alguna que haya tenido mi problema!?
😣

T
tadea_9574326
12/3/18 a las 22:45

Soy una chica con un problema real y si, nulipara con DIU. Infórmate!!!
Por favor si no os vais a tomar mi consulta en serio os agradecería que no respondiérais que yo no he faltado el respeto a nadie. 

A
ani_6952005
13/3/18 a las 13:49

Yo no tengo experiencia con el DIU de cobre, pero sí con el DIU mirena,  te puedo decir que no he notado nunca ningun cambio,  nada de lo que refieres, y nunca había oido que fuese ese un efecto secundario. A ver que te dice la gine.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir