Foro / Salud

Anticonceptivo DIU T de cobre

C
chunli_9667550
14/11/18 a las 22:57

Buenas tardes, me paso por acá porque tengo unas dudas, resulta que por situaciones de salud me realizaron un aborto por un legrado el 5 de Septiembre, hasta el momento no tengo hijos y decidí planificar con la T de cobre para mayor precaución, la ginecologa ése día dijo que por haber llegado a tener lupus era mejor evitar anticonceptivos hormonales asi que no lo pense dos veces y decidí por ese, me lo colocaron el mismo día del legrado, y me advirtieron que durante los siguientes seis meses por maximo presentaria mayor abundancia y colicos en mis reglas, luego presenté dolor como a los 5 días muy fuerte, llamé y me dijeron que era mientras el cuerpo se acostumbraba, no era constantes por ejemplo en el dia me dolia unas 5 o mas veces y luego ya no se sentía nada, eran como calambres comunmente hacia la zona derecha, dure asi cerca de 20 días y fueron mermando, recalco que el dolor no es en todo momento si no a ratos, la regla me llegó el 25 de octubre y el dolor fue muy intenso por dos días tanto que no podia continuar con la actividad que estuviera realizando por unos segundos, normalmente me duraba 4 a 5 días, esta vez me duró 9 días, mas o menos en estos dos días estoy ovulando pero el día de hoy ha vuelto el dolor demasiado intenso, y se centra mas hacia la parte derecha y ya llevo casi 7 horas donde duele intensamente y para seguido, no estoy segura si es por la ovulación, o a que se debe, a los dos meses de la insercion del dispositivo me realicé un chequeo y que está bien puesto porque pensé que el dolor tan insoportable podia deberse a que se halla corrido, no se que tan normal sean los cólicos fuertes fuera de la regla, o debería ir a consultarlo con un ginecologo, o es que mi cuerpo lo rechaza, que concejos me pueden dar, porque los analgesicos no ayudan mucho, a veces puedo detener el dolor cuando presiono el lado donde duele, estaba considerando que si sigue doliendo así, me lo retiro y me coloco el del brazo, que me recomiendan.
Gracias  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook