Foro / Salud

Tengo el DIU de cobre ¿Embarazo? AYUDA!

S
sonata_8879349
14/2/17 a las 4:46

Hola chicas, mi nombre es pierina, queria comentarles mi problema y que me den sus opiniones. Me coloque el diu hace aproximadamente 4 meses.. mi periodo dura unos 6 o 7 dias normalmente, pero el ul!@#*! periodo que comenzo el dia sabado 4 de febrero, termino el dia martes 7 de febrero y nisiquiera fue disminuyendo el sangrado, osea, de sabado a domingo tuve sangre color roja comun, el lunes paso a ser de un color marron, y el dia martes ya no tenia sangre, solo unas gotas rosadas durante algunos momento del dia, y esas gotas que no eran ni para usar toallita adherente, me duraron hasta el viernes o sabado.. lo notaba al ir al baño y ver el papel higienico. ademas de todo esto, estoy con unos dolores en la zona pelvica hasta el dia de hoy lunes 13, muchisimo dolor de cabeza, dolor en la zona lumbar (zona baja de la espalda), las piernas y un sueño y fatiga espantosa, siento muchas ganas de dormir y estoy muy vaga, no quiero moverme mucho, solo estar acostada.. ¿alguien me puede ayudar? ¿a alguien le ha pasado? no quiero pensar de embarazo, porque llego el diu, pero se que existen posibilidades de todas formas de quedar embarazada. Aclaro que tuve relaciones en mi ultima fecha de fertilidad (ovulacion) si alguien pude contarme de su experiencia les agradezco, ¿que opinan? agradezco sus respuestas!   

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir