Foro / Salud

Problemas con el sexo oral ¡ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 18:03
A
an0N_811228299z
12/4/14 a las 14:54

Ustedes tambien fueron adolescentes y sabran comprender la ignorancia y miedo que tengo!
Hola tengo 17 añis y eraba con mi novio pues haciendo un tipo de sexo oral, solo que solo me metio los dedos! Cuando me subi el pantalon un rato despues me di cuenta de que estaba manchado de sangre, pero mi regla acabo hace 3 dias! Que paso? Porque mi novio no tenia sangre en los dedos! Es normal que te salga sangre la primera vez que te vienes? A demas no me duele para nada.
En serio necesito ayuda! Solo quiero saber que pudo haber pasado!

Ver también

C
calvin_9407848
13/4/14 a las 15:38


Puede ser a lo mejor algun coagulo de sangre de la regla que tendrias, y al relajarte y llegar al orgasmo pues se te bajo el coagulo. A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, por eso pienso que cuando se termina la regla es mejor esperar varios dias de la regla para tener sexo.

A
an0N_811228299z
13/4/14 a las 16:27
En respuesta a calvin_9407848


Puede ser a lo mejor algun coagulo de sangre de la regla que tendrias, y al relajarte y llegar al orgasmo pues se te bajo el coagulo. A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, por eso pienso que cuando se termina la regla es mejor esperar varios dias de la regla para tener sexo.


En serio michisimas gracias!!! Si eso voy a hacer

I
isra_8413001
13/4/14 a las 18:03

Es tu primera vez?
HOLA! Pues si es tu primera vez es totalmente NORMAL que maches sangre por romperse una membraita llamada HIMEN, que la gran mayoría de la mujeres despiden en su primera vez. Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest