Foro / Salud

Hpv y sexo oral.. aprobado??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 20:05
O
onditz_9422198
1/8/09 a las 22:20


Mi novio y yo ya terminamos con nuestro tratamiento por hpv, el me habia contagiado y ahora estamos cumpliendo con el año de prevencion con preservativo por orden de mi gine..

mi duda es si puedo practicarle sexo oral, porque el lo tenia en el pene, esto perjudicaria en algo el tratamiento?
es decir, se contagia por contacto con la saliva??

gracias y suerte a todos

Ver también

D
daria_8771403
5/9/09 a las 21:13

Por las dudas averigua
Hola yo estoy con el tema del hpv hace 8 años y por la informacion q me da mi gineco y la de internet creo q es exponerse demasiado a practicar sexo oral sin proteccion ya q por mas q no existan lesiones el virus se encuentra latente osea q esta pero no se ve mi doc me dijo q vio casos de hpv en la lengua!!!!!!!!!!asiq por las dudas cuidate

Q
qamar_7342399
9/9/09 a las 5:10
En respuesta a daria_8771403

Por las dudas averigua
Hola yo estoy con el tema del hpv hace 8 años y por la informacion q me da mi gineco y la de internet creo q es exponerse demasiado a practicar sexo oral sin proteccion ya q por mas q no existan lesiones el virus se encuentra latente osea q esta pero no se ve mi doc me dijo q vio casos de hpv en la lengua!!!!!!!!!!asiq por las dudas cuidate

"prevenir es lo mejor"
Hola... Nena para practicar el sexo oral es mejor que lo hagas si el se protege... yo creo que tengo vph en la boca... se siente una sensacion de sed horrible! y son pepas del color de la lengua que hasta salen en los laterales de lo que uno llama vulgarmente la campanita de boca!

F
filipa_6186043
3/12/09 a las 20:05
En respuesta a qamar_7342399

"prevenir es lo mejor"
Hola... Nena para practicar el sexo oral es mejor que lo hagas si el se protege... yo creo que tengo vph en la boca... se siente una sensacion de sed horrible! y son pepas del color de la lengua que hasta salen en los laterales de lo que uno llama vulgarmente la campanita de boca!


y el hombre ya no puede practicar sexo oral a la mujer nunca mas?? por k el hombre se puede poner preservativo xa no contagiar a la mujer, per y al reves???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir