Foro / Salud

Problemas con el extreñimiento

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 14:09
A
asia_8628135
11/11/08 a las 16:52

Hola!! Tengo 18 años y toda mi vida e sido extreñida, pero ultimamente me cueta mucho mas ir al baño igual me puedo pegar 5 dias sin ir. Pero hoy e sentido una presion en la vejiga, me entran ganas como de ir al baño ha a hacr pis cada poco tiempo, por cier to llebo 4 dias sin ir al año a defecar.

queria preguntar si tiene que ver algo con el extreñimiento

Ver también

M
mimona_5668967
13/11/08 a las 21:17

Hola
Mira yo soy tambien super extriñida, me puedo pasar 8 días sin ir al baño y jamas ire hasta que me tome un laxante y eso aveces tampoco me funciona, es espantoso en fin, respondiendo a tu pregunta, pienso que no tiene nada que ver lo que sientes con el estreñimiento, pues ami tambien ya me ha pasado eso y resulta que en mi caso se llama cistitis, se siente muy feo al ir a hacer pipi porque sientes como una sensacion de estremecimiento y como que te duele al salir la pipi, esto tamnien podria ser alguna infeccion en las vias urinarias, consulta en la web la cistitis para ver si es mas o menos lo que sientes.
SUERTE

A
adonis_5719072
20/9/12 a las 14:09

Deja la leche y derivados
Hola deja la leche y todos lo derivados, quesos,yogures, repostería que contengan leche en una semana notarás la mejoría, en cuanto a la presión en la vejiga es infección ve al médico te pondrá tratamiento antibiótico esto también es a causa del estreñimiento, te lo digo por propia experiencia LA LECHE es la causa...ya me contarás, mejórate, Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook