Foro / Salud

Preguntas: seguis con el suje deportivo pasados unos meses?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 14:05
I
ilaria_9432768
22/3/07 a las :32

hola,
k tal?
escribo poco ,aunque sigo x aquí.Tengo preguntitas:
-¿seguis utilizando el deportivo?es k yo los sigo llevando a diario,incluso me lo dejo slgun día para dormir?y vosotras?
-desde los 3meses aprox ya dejé los masajes.Os lo seguis dando?hasta cuando?
-os habeis hecho alguna mamografia despues de operadas?aun me quedan años para hacerla pero es un tema k me preocupa
bsitos a todas

Ver también

M
manya_5997393
22/3/07 a las :56

Hola dudita!!
Hola wapa, yo ahora tmb escribo poco...pero aquí estamosss
El suje deportivo la verdad que lo use muy poco...ahora lo he regalau a una futura operada jaja ¿Te refieres al del post, verdad? Lo lleve apenas 3 semanas.
Hace 9 meses q me operé y aún me dice el ciru q siga con los masajes...........claro que mis músculos pectorales son superrr duros y tal vez yo deba hacer más incapié q la mayoría...de todas formas siempre vienen bien. Le pregunté hasta cuando y me dijo "Muajá jaaá, toda la vida...es broma..." y no se...es tan bromista q yo q se...
Yo nunca me he hecho una mamografía...
Besitossss

A
aglaya_9876517
22/3/07 a las 10:22

Hola
hola chicas! pues aki otra k escribe poco pero k sigue por aki. Yo lo d elos masajes no insistí mucho la verdad ya k tengo una piel fina y enseguida cedió. El sujetador deportivo lo sigo utilizando pk me es comodísimo, incluso para dormir. Solo los findes k me pongo más guapa pues me pongo los chulos. Y lo de las mamografías a mi me aconsejaron hacerme una al año, pk tube un fibroadenoms y para controlar nunca está de más. Sobretodo si te la haces advierte k tienes prótesis y así tendrás más cuidado cn la presión k ejerzan. Un besote dudita y a sherenzade tb.

H
haiyan_6186367
22/3/07 a las 10:38

Pues
voy sin sujetador!, desde los tres meses, es submuscular y no se caen... eso me ha dicho mi ciru. Me lo pongo para ir a trabajar, con camisetas lisas, apretadillas, para que no se note el pezón, pero por mí, iría siempre sin él. Besos.

E
edda_5430177
22/3/07 a las 10:52

Hola wapa
yo me sigo poniendo el deportivo para dormir, es que me da seguridad, así no se van para los lados. Por el día me pongo sujes no deportivos pero sin aros. En cuanto a los masajes, a mi me dijo que me los tenía que dar durante un año.
Bueno qué tal siguen tus tetas? Seguro que tan bonitas como siempre.
Besos

D
doreen_7848296
13/4/07 a las 14:05

Hola¡¡
YO X EL DIA USO SUJES NORMALES PERO PARA DORMIR SIGO USANDO EL DEPORTIVO ME DIGO MI CIRU Q,ES BUENO DORMIR CON EL YO YA LLEVO MAS DE UN AÑO OPERADA Y NO ME AGO SIN EL¡¡BS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir