Foro / Salud

Preguntas antes de una rino

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 21:18
R
ria_7996970
11/4/12 a las 19:15

Tengo muchas preguntas acerca de la rinoplastia y la operacion del mentón. Cualquiera de ellas que me puedan responder les estaré muy agradecida. Me faltan dos meses para volver a ver a mi doctor y estoy muy ansiosa.

Tuvieron que tomar vitaminas antes de la operacion?

Cual es la forma de la cicatriz en la columnella Z o V de su rinoplastía?

En dos semanas ya la nariz se ve natural o continua muy hinchada?

Su cirujano dijo cuánto tarda en aclarar la cicatríz?

Combinaron el procedimiento de rinoplastía con el del mentón?

Cuanto tiempo es normal tener moretones en los ojos?

Por cuánto tiempo usaron compresas frias o hielo.

Ver también

A
an0N_916369699z
16/4/12 a las 11:27

Vitaminas
Hola... A mi me han mandado tomar vitamina c, antibiotico, y unas pastillas para evitar los edemas (amchafibrim). Con respecto a la hinchazón depende mucho de cada persona, la inflamación baja en aproximadamente un mes y luego te va bajando mas despacio hasta el año aproximadamente. Lo de los moratones tanmbién depende de lo que te tengan que hacer, de la pericia del cirujano y de la medicación que te pongan antes y después de la operación. si te tienen que tocar mucho el tabique tendrás mas moratones pero con una buena medicación no tienen porque durarte mas de 3 semanas. En dos semanas es casi imposible que tu nariz se vea natural, dale tres meses por lo menos. Lo del hielo se utiliza los tres primeros días nada mas. Espero haberte ayudado. Un saludo

R
ria_7996970
16/4/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_916369699z

Vitaminas
Hola... A mi me han mandado tomar vitamina c, antibiotico, y unas pastillas para evitar los edemas (amchafibrim). Con respecto a la hinchazón depende mucho de cada persona, la inflamación baja en aproximadamente un mes y luego te va bajando mas despacio hasta el año aproximadamente. Lo de los moratones tanmbién depende de lo que te tengan que hacer, de la pericia del cirujano y de la medicación que te pongan antes y después de la operación. si te tienen que tocar mucho el tabique tendrás mas moratones pero con una buena medicación no tienen porque durarte mas de 3 semanas. En dos semanas es casi imposible que tu nariz se vea natural, dale tres meses por lo menos. Lo del hielo se utiliza los tres primeros días nada mas. Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias
Ya estoy tomando vitamina C y el dr me va a dar una receta el dia antes de la operación. Ojala no me este tan mal con lo de los moretones.

Ahora estoy asustada porque tengo planes de estudiar en dos semanas después la cirugia y no queria que se notara. Cada día me pongo más nerviosa por la cirugia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest