Foro / Salud

Quiero hacer una pregunta

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 22:58
N
naouar_6116866
17/10/18 a las 22:42

 Resulta que me tenia que llegar mi periodo el 18 de agosto pero se retraso y me llego el 28 de agosto con duracion de siete dias tube relaciones dos dias despues que se termino y sin precaucion tome la pildora del dia despues el dia 8 de septiembre me volvio a llegar duro seis dias siempre he sido regular con un siglo de 29 dias tenia que llegar el 6 o 7 de octubre pero no a llegado sin enbargo los dias que tenia que llegar mi periodo bajo un flujo rosa que solo salia al ir al baño y limpiarme no en gran cantidad al dia tres de ese flujo. Bajo algo color marron en la misma cantidad solo al secar despues de orinar sin manchar mi ropa interior o algo parecido me hise un test. De embarazo el 12 sale negativo puede ser que este embarazada y el test se alla equivocado  ? Si es que alguien me puede ayudar porfa 

Ver también

K
kesia_9682879
17/10/18 a las 22:58

Es muy raro que estés embarazada después de haber tomado la píldora del día después, lo que creo es que la bomba de hormonas que lleva la píldora te ha podido alterar el ciclo y por eso te pasa lo del flujo cuando tenía que haber sangre, además con la primera falta los test de embarazo ya son fiables , un beso guapa, espero haberte tranquilizado 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir