Foro / Salud

Pregunta sobre reiki

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 12:53
L
leonel_5539330
19/1/06 a las :13

¿ alguien tiene alguna experiencia de reiki ? ha recibido tratamiento ó tiene algo que contar , ya sea bueno ó malo...?

Saludos !

Ver también

N
nona_5959246
19/1/06 a las 2:06

Yo lo recomiendo
Yo tomo reiki y me siento rebien despues de cada sesión. Vale la pena!

B
bilali_8117926
19/1/06 a las 8:40

Reiki
Hola argonauta. Lo mejor que te puedo decir es que lo pruebes. Sobre el reiki hay distintas opiniones dependiendo de la experiencia de cada uno e incluso del grado de aceptación de estos métodos de cada persona.
Lo que sí está claro es que mal no te va a hacer, ya que no deja de ser energía lo que te va a aportar.
Así que ánimo y pruébalo. Siempre es mejor la experiencia propia que todo lo que te puedan contar los demás.
Solo te puedo decir que yo era muy escéptico con estas cosas, pero tan bien me hablaron de ello, que tb decidí probarlo y al final, mira, he hecho dos niveles de reiki y estoy encantado.
Saludos.

L
leonel_5539330
21/1/06 a las 9:12
En respuesta a bilali_8117926

Reiki
Hola argonauta. Lo mejor que te puedo decir es que lo pruebes. Sobre el reiki hay distintas opiniones dependiendo de la experiencia de cada uno e incluso del grado de aceptación de estos métodos de cada persona.
Lo que sí está claro es que mal no te va a hacer, ya que no deja de ser energía lo que te va a aportar.
Así que ánimo y pruébalo. Siempre es mejor la experiencia propia que todo lo que te puedan contar los demás.
Solo te puedo decir que yo era muy escéptico con estas cosas, pero tan bien me hablaron de ello, que tb decidí probarlo y al final, mira, he hecho dos niveles de reiki y estoy encantado.
Saludos.

Me llama la atencion...
aunque veo que hay "maestros" de reiki que no me dan buena pinta porque dan cursos "a porrillo". Y ademas muy caros en las especializaciones y grados superiores,...

Un saludo

N
nona_5959246
21/1/06 a las 12:53
En respuesta a leonel_5539330

Me llama la atencion...
aunque veo que hay "maestros" de reiki que no me dan buena pinta porque dan cursos "a porrillo". Y ademas muy caros en las especializaciones y grados superiores,...

Un saludo

Los verdaderos reikianos
En mi opinión, los verdaderos maestros de reiki son aquellos que lo aplican por amor al próximo, sin preocuparse con la cuestión financiera. Yo tomo reiki en un espacio holístico y no tengo que pagar nada de nada. Lo único que piden es que lleve algun alimento, porque ellos hacen donación de alimentos a comunidades mas pobres. Busca algun espacio holístico que esté preocupado en ayudar al próximo y no en ganar dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest