Foro / Salud

Pregunta sobre pasta y legumbre

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 23:05
A
an0N_798968799z
13/6/07 a las 13:12

Me gustaría saber cuantos días puedo comer pasta y legumbre??
Ahora llevo un mes que lo que hago es comer una semana pasta, otra semana legumbre, y otra semana arroz.

ES demasiado poco¿???

Ver también

F
fe_5289130
13/6/07 a las 14:22

Wena pregunta ami tb m gustaria
M GUSTA AMS EL FORO AHORA , STA MAS ORGANIZADO NO?

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 5:55

...
¿Estás haciendo dieta?
Yo cuando estaba a dieta comía a la semana una vez pasta y otra vez legumbres. El arroz estaba prohibido

G
gador_7897622
25/7/13 a las 6:40

Si es poco
Pasta puedes consumir diariamente en cantidades adecuadas para tu peso. Legumbres se recomienda consumir 2 veces por semana para tener niveles de fibra adecuado y una buena salud gastrointestinal, el arroz igual puedes consumirlo diariamente en cantidades moderadas.
El arroz, las pasta y el pan son lo que llamamos "cereales", compuestos principalmente de carbohidratos. Su consumo diario es fundamental ya que los carbohidratos deben componer del 50-60% de tus calorías diarias totales (a diferencia de lo que muchos piensas, que eliminan los carbohidratos de la dieta para delgazar y al final se hacen daño en el organismo).

Confía en mi, es lo que te puedo decir en general sin saber más datos sobre tu composición corporal y estilo de alimentación.
Cualquier duda mandame un privado, soy estudiante de ultimo año de nutrición y dietética.

C
craig_8003582
25/7/13 a las 22:05

Si es posible evitaria pasta y legumbre
Ya no es solo para poder perder peso más facilmente. También es una cuestion que contienen antinutrientes. Estos antinutrientes dan pié ha que puedas tener enfermedades AUTOINMUNES, aunque estoy seguro que ya tienes por lo meno una.
Si quieres saber más te invito a visitar :
http://comeryejercicio.com
http://comesyadelgazas.com

Saludos

C
craig_8003582
16/1/14 a las 17:39

Nunca
Si puedo darte un consejo no los comas nunca o como mucho muy de vez en cuando porque llevan antinutrientes como LECTINAS y SAPONINAS que intoxican nuetro organismo. Hay una alimentación Anti - Dieta "Comes y Adelgazas" entra en http://comesyadelgazas.com y no solo habla de los problemas que dan comer Cereales y legumbres, también dan una buena explicación de como ponerse en forma. saludos

C
craig_8003582
19/1/14 a las 22:34

Con la cocción los antinutrientes no se van
Lo siento pero no es tan fácil como lo dices eliminar los Antinutrientes. Tuve la suerte de podeR escuchar una conferencia de más de 16 horas entre sábado y domingo de Loren Cordain es un científico estadounidense que se especializado en los campos de la nutrición y la fisiología del ejercicio, defensor de la dieta paleolítica y un investigador en paleolítica nutrición. escribió numerosos artículos revisados por expertos en la materia, así como varios libros de divulgación, sobre todo, " La dieta de Paleo ".

Loren Cordain obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Salud de la Universidad del Pacífico , Forest Grove, Oregón , en 1972. En la actualidad es profesor titular en el Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio en la Universidad Estatal de Colorado . [ 2 ] En 1978 obtuvo su M.Sc. en Fisiología del Ejercicio en la Universidad de Nevada-Reno, Reno, NV. En 1981 le fue concedido el doctorado en Fisiología del Ejercicio de la Universidad de Utah, Salt Lake City, UT. [ 2 ]

aquí te dejo un enlace si quieres saber más quien es:

http://en.wikipedia.org/wiki/Loren_Cordain

Y
yamile_8038602
20/1/14 a las 1:24

Hay que combinar!!!
hola! no creo que te puede afectar la salud ,pero seria bien de combinar un poco de todo por lo menos 3 dias a la semana!!
yo no hago esto ,sigo una dieta a base de hierbas tailandesas de Thaivita! Es estupenda ,puedo comer y adelgazar en el mismo tiempo,te digop por si te interesa !
Cuidate ,la salud es importante!

C
craig_8003582
20/1/14 a las 23:05
En respuesta a yamile_8038602

Hay que combinar!!!
hola! no creo que te puede afectar la salud ,pero seria bien de combinar un poco de todo por lo menos 3 dias a la semana!!
yo no hago esto ,sigo una dieta a base de hierbas tailandesas de Thaivita! Es estupenda ,puedo comer y adelgazar en el mismo tiempo,te digop por si te interesa !
Cuidate ,la salud es importante!

Si que afecta la salud con el tiempo
Basta que se haga unas prueba de permeabilidad intestinal y estoy segura que tiene el intestino permeable. Y tener el intestino permeable no es nada bueno. Ahora no estoy a explicar todo el proceso y los problemas que se tienes con un intestino permeable.

Y comer un poco de todo es un error nuestro genes no está diseñado para comer un poco de todo.

si os apeteces podéis leer el libro electrónico COMES y ADELGAZAS - visita : http://comesyadelgazas.com/carta-libro-electronico es muy interesante

SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir